Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Sab May 15, 2010 6:05 pm

Micalet escribió:
nyc99 escribió:........
mañana sigo que no me acuerdo de mas, y tengo la p.tarjeta en el coche, si ya lo se... siempre digo lo mismo pero es que soy asingg.... :laughing2:

la recuperacion biene ahora, y es guapa..... pero como me ha enseñado Barriman, mañana otro capitulo. :wink:

Déjalo, nyc, ha pasado tanto tiempo que ....... ya no nos interesa :laughing6: :laughing6:

a ti no te interesa, porque ya te lo conte en la manisada el otro dia tolay. :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Sab May 15, 2010 6:06 pm

El pobre tiene el esfinter tan esgarrao que no puede sentarse ni a escribir.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Sab May 15, 2010 6:37 pm

nyc99 escribió:Pues ahi va la cronica del match entre nakio e nyc99, espero que disculpeis el retraso pero esta semana ha sido mu rara. :oops:

El lunes pasado sufri un ligero esgarramiento por el sr.nakio como ya sabeis, acompañados de la gran compañia del amigo roquet y del amigo carioco(desde ahora el niño del boomerang) :laughing6: sabes que es broma carioquete. :wink:

Hoyo1, nakio pega salidon, y yo consegui lo que todo jugador busca BACKSPIN CON EL DRIVER :shock: pedazo de golpe con el driver que pega en la bola roja de la salida de damas, que la parto por la mitad y la bola vuelve por el mismo camino modosita.... :laughing4: uff empezamos bien, cojo el hibrido y puff al agua de mitad de calle por la derecha. :-| dropo con lo que al final acabo con 7 y nakio hace 5
Nakio 1 up.

Hoyo2, nakio sale con hierro el muy cagon le hace draw y bota bota la pelota, decimos uy se ha ido al agua de la izquierda :laughing6: , pego driver que me sale cerrado y ale al agua tambien. :laughing6: Miramos las bolas y la suya esta en ruff que mamong, a continuacion the shot of the day. :shock: dropo y cojo h5 paraaaa.....pluf salto del sapo,rana o suPmadre y al agua otra vez. hoyo a cagar.
Nakio 2up

Hoyo3, nakio sale largisimo, yo no salgo mal hoyo reñido para acabar yo con 6 y el con 5 haciendo el par.
Nakio 3up

Hoyo4, nakio sale largo por la derecha entre las palmeras a unos 100 metros de green, yo salgo recto y mu largo para dejarla en calle a unos 80 mtros de green. :jerk: , peroooo.....me dispongo ha hacer el golpe de aproach con el sw y traqueteo del 7 para golpear la bola despues del golpe por el aire.....que burro soy, nakio se sale de green pero al final hace 4 y yo 5.
nakio 4p

EL ESGARRAMIENTO ERA SEVERO.

Hoyo5, Par 3 nakio se queda corto de green por la derecha, yo pego h9 y la dejo a 3metros de bandera :love1: hago el par y gano el hoyo.
nakio 3up

mañana sigo que no me acuerdo de mas, y tengo la p.tarjeta en el coche, si ya lo se... siempre digo lo mismo pero es que soy asingg.... :laughing2:

la recuperacion biene ahora, y es guapa..... pero como me ha enseñado Barriman, mañana otro capitulo. :wink:

bueno seguimos que ya tengo la tarjeta.

Hoyo 6, Par 5 que lo jugamos bastante bien los 2 y lo empatamos con bogie cada uno.
nakio 3up

Hoyo 7, Par 3 que la bandera estaba larguisimaaaaa, todos y digo todos nos esparramamos por los arbolitos de la derecha. Aqui tengo punto, nakio aprocha largo y se pasa de green, yo aprocho y la put palmera de delante me toca en las hojas y tambien me quedo en antegreen, nakio 2 putts para 4. Yo con 2 putts gano el hoyo, pero al final se me escapa por muy poco y hago 5, con el punto empatamos el hoyo. :-| Primer putt desperdiciado para ganar. :roll:
nakio 3up

Hoyo 8, Par 4 corto que los 2 lo resolvemos con bogie, y volvemos a empatar.
nakio 3up

el esgarramiento inicial se ha cortado con 3 hoyos empatados consecutivos, la cosa se estabiliza. 8-)

Hoyo 9, vamos a acabar la primera vuelta y en este tengo punto..... :jerk: yo hago doble bogie y nakio se lia por el camino y en green concede el hoyo
nakio 2up

Primera vuelta 2 abajo, que para como empeze de mal...pues mas que satisfecho. :wink:

Hoyo 10, salimos los dos con driver y caemos en el bunker derecha a 100 metros de bandera. nakio queda un poco corto de green y yo alcanzo el green pero lejos del gujero. Nakio aprocha y 2 putts para 5. AQUI tengo otra oportunidad, pienso uff con 4 le gano el hoyo, pero soy incapaz desde lejos de dejarla dada y acabo con 3 putts para 5 tambien, empatando el hoyo y perdiendo otra gran oportunidad.
nakio 2up

Hoyo 11, Par 4 que los 2 lo jugamos muy bien y lo empatamos con Par. uff pienso ni haciendo pares le gano al canalla.
nakio 2up

Hoyo 12, el par5 tocacojones, despues de jugar bien los 2 y largos por calle, llega la hora de entrar en el puto green que ademas tiene la bandera en alto al final..... :twisted: , me lio como un campeon intentado por abajo por arriba y por en medio, nakio 6 yo 8
nakio 3up

Hoyo 13, el de la palmera, nakio hierro que creemos que ha ido al agua, yo m3 que voy al agua. :laughing7: nakio a green, yo aprocho me queda mal pero pego h7 a antegreen cerca de bandera :shock: , al final acabamos con 5(haciendo corbata nakio) pero como tengo punto, gano el hoyo.
nakio 2up

Hoyo 14, par 3 que nakio hace 4 y yo aprocho a green lejos del gujero como no... :wink: por intentar dejarla dada, como me estaba quedando corto todos los hoyos, esta vez me paso bastante y acabo otra vez con 3 putts para perder el hoyo. :evil5:
nakio 3up

quedan 4 hoyos y la verdad es que mis opciones han sido pocas, pero me dispongo a luchar hasta el final :twisted:

Hoyo 15, par 5, salidon larguisimo de nakio como no. Yo drivazo FL, ale a parla,vuelvo a salir y largo, nakio de 2 a green y tira para egale.... :shock: :jerk: que monstre.

yo tiro para entrar de 5 y ademas la cago, con lo que concedo hoyo y pierdo el match.NAKIO CRACK, no jugo muy bien pero le basto para esgarrarme en un ratito.

En este hoyo 15 nos encontramos con el marshall y el caddie master, que iban en el buggie de domingueros.... :laughing6: (watchman y eltigre).

Hoyo 16 gana nakio
Hoyo 17 gana nyc99
Hoyo 18 gana nyc99(haciendo par jijjijiji)

Si paso no pierdo ni de coña, no por ganar sino por no escribir la cronica. :idea1:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor roquet » Sab May 15, 2010 7:15 pm

Animo Garfi,a recuperarse lo primero y ya estaras otra vez dandole al palito.

Sres. del comité, solicito reunion con cafe la semana que viene si es posible, tenemos que hablar a ver que hacemos con los match no terminados. :book: :book: , yo creo que como muy pronto podria el miercoles.
Última edición por roquet el Sab May 15, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Sab May 15, 2010 7:24 pm

roquet escribió:Animo Garfi,a recuperarse lo primero y ya estaras otra vez dandole al palito.

Sres. del comité, solicito reunion con cafe la semana que viene si es posible, tenemos que hablar a ver que hacemos con los match no terminados. :book: :book: , yo creo que como muy pronto podria el miercoles.

ok perfecto :grin:
Maestro

Notapor Gheisa » Sab May 15, 2010 8:01 pm

Match en Foressos mañana 16/05 entre Viernes y Gheisa correspondiente a Match GG Mediterraneo.

Viernes, hcp. 7,1- hcp. juego: 9

Gheisa, hcp: 32,4- hcp.juego: 39

Diferencia 30 puntos. 75% = 23 golpes de diferencia que me da Viernes. :-| :-| A ver si los aprovecho mejor que con Garfi(Recuperate pronto, majo).
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor viernes » Sab May 15, 2010 8:25 pm

¡¡¡¡¡23 puntos!!!!!!!
a ti no se si te harán falta tantos, pero le servirían para cerrar heridas de más de un "esgarrao" :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor viernes » Sab May 15, 2010 8:29 pm

garfi escribió:
roquet escribió:La verdad, es que en la primera vuelta no le dio opcion a Gheisa, salio super concentrado y enchufado y los dos hoyos que perdio, fue por dos liadas, con los segundos golpes y Gheisa le costo entrar en Juego.

Lo mejor elprimer hoyo 19 y el segundon hoyo 19, estamos como dice Caren descerebraos, llegar a un campo de Golf a las 8 de la mañaña y salir de alli a las 18 horas, pero las circunstancias lo merecieron.

Muy buenos momentos en el hoyo 19 jugandose la segunda vuelta a "los chinos" y con algun momento en la salida del Absoluto.

La pena es que a garfi se le acaban los dias para jugar y posiblemente no le de tiempo a terminar sus match, porque es un serio candidato a la final, sobretodo cuando le entran los putts.

Gracias Roquet, gheisa y jos.....por tan descerebrada jornada en verdad valió la pena, fue una fenomenal despedida forzosa por el momento;
efectivamente ya estoy en boxes y el jueves me cambian aceite y filtros, no es gran cosa pero por el momento unos dias de reposo;
espero recuperar para la semana del 24 al 30 y jugar lo maximo posible.
gracias a todos

Venga Machote a reponerse rápido que se te echa de menos en los atardeceres de foressos..
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Gheisa » Dom May 16, 2010 6:47 pm

Otro que se me escapa y con 23puntos de diferencia, no pudo ser, vayamos con la cronica:

Salimos de nuevo por el hoyo 10, esta vez sin parones :lol:

Buena salida de viernes que de 2º se va al bunker de green, yo de 3º la envio al lago, entro a green de 5y practicamente le concedo el hoyo, cuando viernes se lia en la sacada del bunker y acaba con DB y yo que con TB que con el punto lo hubiera empatado :twisted: Viernes 1 up.

Hoyo2(11).- Viernes sin despeinarse consigue el par y yo solo puedo hacer DB que no me sirve para nada(maldito tripateo). Viernes 2 up.

Hoyo 3(12).- Otro parecito para Viernes y otro DB para mi, sigo fria con el putt.- Viernes 3 up.

Hoyo 4(13).- Viernes con hierro a los cables, repite y se va al bunker del fondo, yo salgo bien con el Driver y pego un capon de 2º, paso el lago de 3 pero me voy al bunker del fondo de la derecha, la saco al 2º golpe del bunker y 1 put para DB, Viernes se fue la agua y luego asl fondo de green y acaba concediendome el hoyo ya que yo tenia dos puntos. Viernes 2 up. Aqui el tigre que nos acompaño paso de 1 el lago y casi consigue el eagle. :smile:

Hoyo 5(14).- Sin mas historia Viernes Par, yo Boguei con punto, hoyo empatado. Viernes 2 up.

Hoyo 6(15).- Viernes GR y yo por el camino dos bolas out, viernes consigue el birdie y yo ya le habia concedido el hoyo. Viernes 3 up.

Hoyo 7(16).- Viernes de salida casi se va al agua de la derecha, yo chino-chano llego de 4 a green y consigo el DB, a Viernes le hace corbata el putt para 5 y gano el hoyo por el punto. Viernes 2 up.

Hoyo 8(17).- Viernes consigue GR y yo entro de 3 que con dos puts igualo su par por los dos puntos. Hoyo empatado. Viernes 2 up.

Hoyo 9(18).- Viernes muy largo pasado el lago por la izquierda, yo poquito a poco llego a green de 4, viernes se lia con el aproach y los putts y acaba concediendome el hoyo. Viernes 1 up.

Bueno parece que la cosa no va tan malcomo la semana anterior con Garfi, estoy jugando algo mejor y viernes anda tocado por el resfriado que lleva y por un tiron que le dio en el 15.

Comenzamos la segunda vuelta:

Hoyo 10(1).- Buen Drive de Viernes y yo me voy out, Viernes consigue el Par y yo fallo el putt para DB que hubiera supuesto empatar el hoyo. Viernes 2 up.

Hoyo 11(2).- Este lo empatamos gracias a mis ultimos 2 puntos, ya que Viernes no puede hacer menos de Boguei pese a llegar a gren de 2, aunque muy pasado de bandera. Viernes 2 up.

Hoyo 12(3).- Otro parecito para Viernes y yo pese a perder este hoyo me voy contenta ya que estoy de 4 a 20 mt. de green, aunque se me queda la bola pegada a la palmera de la derecha, impidiendome hacer un aproach en linea a bandera y fallando el putt para boguei que me hubiera servido para empatar el hoyo. Viernes 3 up.

Hoyo 13(4).- Buena salida de ambos, como casi siempre Viernes 50 o 60 mts por delante, los dos conseguimos el boguei y gracias al punto gano el hoyo. Viernes 2 up.

Hoyo 14(5).- Viernes green yo al bunker de la derecha, mi sacada se va al rough por detras, buen aproach y 2 putt para boguei que es lo mismo que consigue viernes al tripatear. Como tengo punto otro hoyo al boslillo. Viernes 1 up.

Hoyo 15(6).- Viernes de 3 en bunker de green y menuda liada que se ha pegado el pobre ya que a acabado concediendome el hoyo al conseguir yo DB. A/S, juas he conseguido empatar el partido a falta de 3 hoyos.

Hoyo 16(7).- Viernes antes de la palmera y yo me voy al agua, dropo y consigo sacar el DB, frente al Par de viernes. Viernes 1 up.

Hoyo 17(8).- Viernes con su hierrito a calle delante del bunker central, yo antes del bunker, mi segundo se va al bunker de la derecha y el suyo se queda en antegreen, de 3 yo en green y el aproach de viernes se queda corto de bandera, pateo y me quedo cortisima, vuelvo a patear cuesta abajo y la dejo dada, Viernes se pasa tambien cuesta abajo y mete el de vuelta, pero con el punto empatamos el hoyo, asi que el partido esta dormie para Viernes. Viernes 1 up.

Hoyo 18(9).- Buenas salidas de ambos, yo de 3 en bunker y viernes de 2 en el mismo bunker, buenas salidas delk bunker pero me lio con los putts y Viernes con un Par, gana el hoyo yn el match por 2 up.

Como siempre que juego con viernes me crezco jugando y he disfrutado mucho del match, agradecer la compañia de El tigre y roquet que nos han acompañado, haciendonos muy amena la mañana, ademas roquet se ha marcado su vuelta mas baja en Foressos (88 tiritos), esta fino de cara al TGG, y ellos han jugado un match que ha ganado el tigre, tambien por 2 up.

A ver si en lo poco que queda puedo disputar los partidos que me quedan.

PD: Agradezco a roquet el relato de la cronica, ya que la mayor parte ha sido gracias a el, que memoria tiene el condenao, no solo de su golpes, sino tambien de los de los demas. :love1: :love1:
Última edición por Gheisa el Dom May 16, 2010 6:49 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor roquet » Dom May 16, 2010 7:22 pm

Buen partido del super SD aunque muy mermado de facultades fisicas por el resfriado, y muy bien peleado por la dama, poniendole eso de corbata a Viernes hasta el ultimo hoyo.

Un placer haber perdido con el Tigre a match en los dos ultimos hoyos, hemos jugado un gran match y todavia alucino con los 88 tiros que he pegado, aunque a decir verdad solo ha sido un entreno para merendarme primero a un centralisto y luego a un rojeras. :lol: :lol:
Última edición por roquet el Dom May 16, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor wachi » Dom May 16, 2010 9:25 pm

Ánimo Gheisa, que estas cogiendo ritmo. Como has achuchao hasta el final.

Al señor Vierne, noraguena por la victoria. 23 puntos desde la salida, son muchos para remontar.

Vaya con el tigre, parece una montaña rusa. Ayer jugó como el cu_o, y hoy Roquet con 88 impactos no ha podido con el.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:28 pm

Gran match Gheisa, el amigo viernes es mas duro que el alcoyano. :smile:
Maestro

Notapor roquet » Lun May 17, 2010 9:19 am

Actualizadas las clasificaciones con los match disputados.

Venga señores y señoras animense que esto se acaba, ya quedan menos de 15 dias para terminar la 1ª Fase.
Corsario

Notapor Micalet » Lun May 17, 2010 9:43 am

nyc99 escribió:
roquet escribió:Animo Garfi,a recuperarse lo primero y ya estaras otra vez dandole al palito.

ok perfecto :grin:

Lo primero, mis deseos a Garfi para que se recupere pronto y bien: "No me vistas rápido que tengo prisa" :wink:

Lo segundo, la reunión, OK. En la sala de Juntas habitual, a la hora de siempre, las 9:15 un tallaet? O más tarde y le metemos medio bocata a estos cuerpos danone?

PD: Roquet, te he llamado el finde y sé que me has devuelto la llamada, pero no he podido volverte a llamar. No era nada importante.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Lun May 17, 2010 9:57 am

nyc99 escribió:
Hoyo 15, par 5, salidon larguisimo de nakio como no. Yo drivazo FL, ale a parla,vuelvo a salir y largo, nakio de 2 a green y tira para egale.... :shock: :jerk: que monstre.

Ché, quin animalot ¡¡¡¡¡¡¡

Bien luchado, Gheisa. El amigo viernes más duro que la kryptonita. Enhorabuena compadre.

Roquet, maremeua, 88 tiros. Gran vuelta de calentamiento para TGG's y Mediteños.
Y, vaya tela con el hoyo 13 de El Tigre: otro animalico :grin:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas