Otro que se me escapa y con 23puntos de diferencia, no pudo ser, vayamos con la cronica:
Salimos de nuevo por el hoyo 10, esta vez sin parones
Buena salida de viernes que de 2º se va al bunker de green, yo de 3º la envio al lago, entro a green de 5y practicamente le concedo el hoyo, cuando viernes se lia en la sacada del bunker y acaba con DB y yo que con TB que con el punto lo hubiera empatado

Viernes 1 up.
Hoyo2(11).- Viernes sin despeinarse consigue el par y yo solo puedo hacer DB que no me sirve para nada(maldito tripateo). Viernes 2 up.
Hoyo 3(12).- Otro parecito para Viernes y otro DB para mi, sigo fria con el putt.- Viernes 3 up.
Hoyo 4(13).- Viernes con hierro a los cables, repite y se va al bunker del fondo, yo salgo bien con el Driver y pego un capon de 2º, paso el lago de 3 pero me voy al bunker del fondo de la derecha, la saco al 2º golpe del bunker y 1 put para DB, Viernes se fue la agua y luego asl fondo de green y acaba concediendome el hoyo ya que yo tenia dos puntos. Viernes 2 up. Aqui el tigre que nos acompaño paso de 1 el lago y casi consigue el eagle.
Hoyo 5(14).- Sin mas historia Viernes Par, yo Boguei con punto, hoyo empatado. Viernes 2 up.
Hoyo 6(15).- Viernes GR y yo por el camino dos bolas out, viernes consigue el birdie y yo ya le habia concedido el hoyo. Viernes 3 up.
Hoyo 7(16).- Viernes de salida casi se va al agua de la derecha, yo chino-chano llego de 4 a green y consigo el DB, a Viernes le hace corbata el putt para 5 y gano el hoyo por el punto. Viernes 2 up.
Hoyo 8(17).- Viernes consigue GR y yo entro de 3 que con dos puts igualo su par por los dos puntos. Hoyo empatado. Viernes 2 up.
Hoyo 9(18).- Viernes muy largo pasado el lago por la izquierda, yo poquito a poco llego a green de 4, viernes se lia con el aproach y los putts y acaba concediendome el hoyo. Viernes 1 up.
Bueno parece que la cosa no va tan malcomo la semana anterior con Garfi, estoy jugando algo mejor y viernes anda tocado por el resfriado que lleva y por un tiron que le dio en el 15.
Comenzamos la segunda vuelta:
Hoyo 10(1).- Buen Drive de Viernes y yo me voy out, Viernes consigue el Par y yo fallo el putt para DB que hubiera supuesto empatar el hoyo. Viernes 2 up.
Hoyo 11(2).- Este lo empatamos gracias a mis ultimos 2 puntos, ya que Viernes no puede hacer menos de Boguei pese a llegar a gren de 2, aunque muy pasado de bandera. Viernes 2 up.
Hoyo 12(3).- Otro parecito para Viernes y yo pese a perder este hoyo me voy contenta ya que estoy de 4 a 20 mt. de green, aunque se me queda la bola pegada a la palmera de la derecha, impidiendome hacer un aproach en linea a bandera y fallando el putt para boguei que me hubiera servido para empatar el hoyo. Viernes 3 up.
Hoyo 13(4).- Buena salida de ambos, como casi siempre Viernes 50 o 60 mts por delante, los dos conseguimos el boguei y gracias al punto gano el hoyo. Viernes 2 up.
Hoyo 14(5).- Viernes green yo al bunker de la derecha, mi sacada se va al rough por detras, buen aproach y 2 putt para boguei que es lo mismo que consigue viernes al tripatear. Como tengo punto otro hoyo al boslillo. Viernes 1 up.
Hoyo 15(6).- Viernes de 3 en bunker de green y menuda liada que se ha pegado el pobre ya que a acabado concediendome el hoyo al conseguir yo DB. A/S, juas he conseguido empatar el partido a falta de 3 hoyos.
Hoyo 16(7).- Viernes antes de la palmera y yo me voy al agua, dropo y consigo sacar el DB, frente al Par de viernes. Viernes 1 up.
Hoyo 17(8).- Viernes con su hierrito a calle delante del bunker central, yo antes del bunker, mi segundo se va al bunker de la derecha y el suyo se queda en antegreen, de 3 yo en green y el aproach de viernes se queda corto de bandera, pateo y me quedo cortisima, vuelvo a patear cuesta abajo y la dejo dada, Viernes se pasa tambien cuesta abajo y mete el de vuelta, pero con el punto empatamos el hoyo, asi que el partido esta dormie para Viernes. Viernes 1 up.
Hoyo 18(9).- Buenas salidas de ambos, yo de 3 en bunker y viernes de 2 en el mismo bunker, buenas salidas delk bunker pero me lio con los putts y Viernes con un Par, gana el hoyo yn el match por 2 up.
Como siempre que juego con viernes me crezco jugando y he disfrutado mucho del match, agradecer la compañia de El tigre y roquet que nos han acompañado, haciendonos muy amena la mañana, ademas roquet se ha marcado su vuelta mas baja en Foressos (88 tiritos), esta fino de cara al TGG, y ellos han jugado un match que ha ganado el tigre, tambien por 2 up.
A ver si en lo poco que queda puedo disputar los partidos que me quedan.
PD: Agradezco a roquet el relato de la cronica, ya que la mayor parte ha sido gracias a el, que memoria tiene el condenao, no solo de su golpes, sino tambien de los de los demas.