Bueno, pues de despues de releer las varias páginas escritas desde que me acosté hasta ahora, sigo pensando lo mismo. Los verdes son demsaiado blandos. Por mucho menos se ha baneado a otras personas, que en este caso no se ha hecho por aprecio personal (que yo tambien siento, creo). Todo esto se podía haber evitado.
Pues muy mal. No se incumplen las normas. Si merezco ser baneado, hay que banearme, independientemente de quién sea.
Champi, tu sabes que se te ha permitido hacer las cosas a tu manera, organizarlas como tu lo has querido, montar tu liga como quisiste, sin la mas mínima pega, usando únicamente las mas más mínimas y comprensibles normas lógicas por otra parte (postear las vueltas, etc.). Siempre fuiste partidario de cerrar las puertas, que no entrara demasiada gente, que ya somos muchos, etc. No sé a cuyento de que viene montar este pollo de forma pública. Quizás para ver cuanta gente tienes a tu favor ???? cuanta en tu contra ???? cuanta opina sin conocerte incluso ???? El día que me canse de esto, te aseguro que por respeto hacia los que lo curran, lo haré sin hacer demasiado ruido, es mas,. si puedo, haré como tú, no me daré deb aja, y así podré seguir estando en contacto de forma gratuita con un montón de amigos usando los recursos de esta web para la que otros curran.
Lo que está en negrita en el párrafo anterior no me parece justo y creo que es una opinión sin fundamento, tirada al aire alegremente. Simplemente lo he hecho porque he visto que alguien que está haciendo un trabajo encomiable, con gran dedicación e ilusión está siendo vilipendiado continuamente por parte de los verdes. Creo que es justo que se sepa, ya que durante tiempo se ha callado, y ahora cuando parecía que todo estaba tranquilo ha comenzado Vampi.