Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver 2

Moderador: jandicap

Vamos A Ver 2

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 10:35 pm

Bueno, visto que el anterior hilo está cerrado, abro éste otro para seguir contestando a los posts:

¿Te vas de GG y entras de nuevo con este talante?

Yo estaba tranquilito, pero Vampi ha comenzado.

Lo último que sabíamos de ti data de el día en que te pusiste el avatar de la tarjeta roja y te pareció "molón" dejarlo unos días....

Visto lo visto, aparecerá otra de nuevo próximamente.
Champi

Re: Vamos A Ver 2

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 10:37 pm

rompe, no te veo en los inscritos para el TGG!!!!

lo demás me viene grande, como son cosas que no están en GG sino en dimes, diretes y webs paralelas no estoy al tanto

apuntate!!!!!!!!!!

Capi, gracias por la invitación, pero para mí se han acabado los TGG y GG. ¡Que ganéis! :wink:
Champi

Notapor nyc99 » Vie May 14, 2010 10:38 pm

Champi, no nos conocemos en persona y espero que algun dia pueda. Pero desde mi modesta opinion, creo que esto no va a solucionar nada. :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 10:40 pm

¿Porque estáis jugando la Liga Norteña Galaxia Golf, por ejemplo?????

Porque la juego con mis amigos, y me lo paso muy bien, objetivo fundamental de la Liga.

No entiendo las formas, champi, y te lo digo porque te aprecio....Y creo que bastante hacen los verdes (sobre todo para lo que sacan a cambio ) para que nosotros vayamos poniendo piedras en el camino...

Precisamente las piedras las ponen ellos

pd: champi, si te apuntas al TGG te pido, que lo sepassssssssss

Me hubiera gustado, Nando. :wink:

pd2: firmado, otro miembro del Club Norteño (o eso creía yo)
Champi

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 10:41 pm

Champi escribió:Bueno, visto que el anterior hilo está cerrado, abro éste otro para seguir contestando a los posts:

[b]Yo estaba tranquilito, pero Vampi ha comenzado.[/b]

Lo último que sabíamos de ti data de el día en que te pusiste el avatar de la tarjeta roja y te pareció "molón" dejarlo unos días....

[b]Visto lo visto, aparecerá otra de nuevo próximamente.[/b]

Creo que está eligiendo una manera de irte del foro impropia del concepto que tenía de tí, de verdad. Prefiero guardar el recuerdo del otro Champi que de éste que se autoinmola públicamente :-| :-| :-|
movillo

Notapor jandicap » Vie May 14, 2010 10:46 pm

Champi, tío. Sabes que te aprecio un montón y que guardo buenísimos recuerdos de nuestras primeras andanzas por las quedadas foriles. Pero ésto no creo que sea bueno para nadie, de verdad, el forzar situaciones no conduce a nada. Te lo pido por favor, hay otras maneras, tanto de arreglar las cosas como de zanjarlas definitivamente. Espero que pudiese ser la primera, pero....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 10:49 pm

Bueno, pues de despues de releer las varias páginas escritas desde que me acosté hasta ahora, sigo pensando lo mismo. Los verdes son demsaiado blandos. Por mucho menos se ha baneado a otras personas, que en este caso no se ha hecho por aprecio personal (que yo tambien siento, creo). Todo esto se podía haber evitado.

Pues muy mal. No se incumplen las normas. Si merezco ser baneado, hay que banearme, independientemente de quién sea.

Champi, tu sabes que se te ha permitido hacer las cosas a tu manera, organizarlas como tu lo has querido, montar tu liga como quisiste, sin la mas mínima pega, usando únicamente las mas más mínimas y comprensibles normas lógicas por otra parte (postear las vueltas, etc.). Siempre fuiste partidario de cerrar las puertas, que no entrara demasiada gente, que ya somos muchos, etc. No sé a cuyento de que viene montar este pollo de forma pública. Quizás para ver cuanta gente tienes a tu favor ???? cuanta en tu contra ???? cuanta opina sin conocerte incluso ???? El día que me canse de esto, te aseguro que por respeto hacia los que lo curran, lo haré sin hacer demasiado ruido, es mas,. si puedo, haré como tú, no me daré deb aja, y así podré seguir estando en contacto de forma gratuita con un montón de amigos usando los recursos de esta web para la que otros curran.

Lo que está en negrita en el párrafo anterior no me parece justo y creo que es una opinión sin fundamento, tirada al aire alegremente. Simplemente lo he hecho porque he visto que alguien que está haciendo un trabajo encomiable, con gran dedicación e ilusión está siendo vilipendiado continuamente por parte de los verdes. Creo que es justo que se sepa, ya que durante tiempo se ha callado, y ahora cuando parecía que todo estaba tranquilo ha comenzado Vampi.
Champi

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 10:50 pm

movillo escribió:
Champi escribió:Bueno, visto que el anterior hilo está cerrado, abro éste otro para seguir contestando a los posts:

Creo que está eligiendo una manera de irte del foro impropia del concepto que tenía de tí, de verdad. Prefiero guardar el recuerdo del otro Champi que de éste que se autoinmola públicamente :-| :-| :-|

Seguramente prefieres que me quede callado.
Champi

Notapor Locar » Vie May 14, 2010 10:52 pm

Champi.

Yo creo demostraste una elegancia fuera de lo normal en la forma en que decidiste alejarte de GG por un tiempo de forma discreta y sin ruido.

Te pido que por favor, por todo lo que esto ha significado para ti pares un segundo, te pongas uno de esos que tomamos en Valladolid y lo dejes estar.

No te voy a cerrar el hilo, no te lo voy a cerrar pq no quiero ver un tercer volumen, pero me jodería mucho tener que sacarte a ti una amarilla. Te lo pido por favor.
Locar

Notapor Locar » Vie May 14, 2010 10:52 pm

Por favor, pido que nadie más conteste a este hilo.
Locar

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 10:54 pm

Champi escribió:
movillo escribió:

Seguramente prefieres que me quede callado.

Hombre, por una parte sí, pero porque me apena que te quieras ir. Te lo dije una vez por MP; creo que aportabas muchas cosas buenas al foro.
Por otra, pienso que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y para ser consecuentes con nuestros actos. Es una espacie de contradicción interna :-| :-|

Edito; Sorry, Locar, que no había visto tu post
Última edición por movillo el Vie May 14, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 10:54 pm

Bueno, creo que ya está todo contestado.
Champi

Notapor Disperso » Vie May 14, 2010 10:56 pm

Pendiente de la decisión de los verdes; y para evitar que siga creciendo la bola, cierro este hilo.

Espero, champi, que todo se aclare, si es posible, o aceptéis vuestras diferencias.

Mi opinión es que abrir este hilo se merece una segunda amarilla; pero como ellos están implicados en el asunto, no quiero tomar la decisión por ellos.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Volver a Quedadas norteñas