Moderador: jandicap
Champi escribió:En primer lugar, [b]hablo a título personal.[/b]
¿Que demonios pasa con la Liga Norteña? ¿Cuáles son, Vampi, tus razones para avasallar al Club Norteño argumentando que se publican tarjetas y clasificaciones en una Web? ¿Es que acaso no se puede? ¿Tenéis los verdes el monopolio de nuestra Liga? ¿Qué te has pensado, que hay que pedirte permiso a ti para poner las clasificaciones en otro sitio?
Eres como el perro del hortelano, ves fantasmas por todos lados y se reavivan con tu actitud viejas historias. Déjanos en paz, que estábamos tranquilitos.
¡Que tiempos aquellos en donde GG era una Comunidad Golfística! En fin ...
Champi escribió:¿Tenéis los verdes el monopolio de nuestra Liga? ¿Qué te has pensado, que hay que pedirte permiso a ti para poner las clasificaciones en otro sitio?
alanch escribió:
Champi eres tu ????????????
[b]Si, soy yo.[/b]
no es el Champi que yo conozco.
[b]Igual es al revés. No eres el Alanch que yo conozco.[/b]
Con la LN no hay ningun problema, vamos por lo menos yo no lo veo, a lo mejor los fantasmas los ves tu donde no los hay
[b]Vale, entonces el que los ve es Vampi. [/b]
Marshall escribió:Champi he hablado yo personalemente contigo?
como sabes lo que he dicho?
O es que te han dicho que yo he dicho que……….
Si quieres recordamos el post de Oscarote, de multiples malentendidos con los verdes por culpa de terceros, precisamente para evitar malentendidos hemos (los verdes) hablado con uno del club norteño y quedamos en una serie de cosas.
Y simplemente ahora hemos vuelto a hablar para evitar malentendidos no tengo ningun problema con la LN, lo que si te digo es que hemos quedado que la LN se monto en GG y los datos de la misma se ponen en GG
movillo escribió:Mi opinión personal es que, si se utilizan los recursos del foro para organizar la liga norteña, es comprensible que los verdes pidan que esos resultados se publiquen sólo aquí.
Champi escribió:alanch escribió:
Champi eres tu ????????????
[b]Si, soy yo.[/b]
no es el Champi que yo conozco.
[b]Igual es al revés. No eres el Alanch que yo conozco.[/b]
Con la LN no hay ningun problema, vamos por lo menos yo no lo veo, a lo mejor los fantasmas los ves tu donde no los hay
[b]Vale, entonces el que los ve es Vampi. [/b]
alanch escribió:una pregunta Champi,
segun veo en la clasificacion de la LN tu la estas disputando pero sin embargo, no veo que hayas solicitado VV segun tus post como puedes ver en la imagen desde febrero hasta el 11 de Mayo no has posteado nada.
la verdad ya no se donde esta montada la LN si en GG o en otro sitio.
alanch escribió:y una cosita no personalices en Vampi, todo lo que habla Vampi lo hablo yo, y lo que hablo yo lo habla Vampi, somos los dos administradores y lo que dice uno lo dice el otro.
Champi escribió:movillo escribió:Mi opinión personal es que, si se utilizan los recursos del foro para organizar la liga norteña, es comprensible que los verdes pidan que esos resultados se publiquen sólo aquí.
Según éso, yo he hecho artículos en Espíritu de Golf hablando de grandes momentos de los TGG y sin publicar en el foro y nadie me ha dicho nada que no lo podía hacer, como es lo lógico.
Que yo sepa, los resultados se publican aquí. ¿Tampoco se pueden publicar en otro lado? ¿Hay monopolio de GG?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado