Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Vamos A Ver

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 6:42 pm

En primer lugar, hablo a título personal.

¿Que demonios pasa con la Liga Norteña? ¿Cuáles son, Vampi, tus razones para avasallar al Club Norteño argumentando que se publican tarjetas y clasificaciones en una Web? ¿Es que acaso no se puede? ¿Tenéis los verdes el monopolio de nuestra Liga? ¿Qué te has pensado, que hay que pedirte permiso a ti para poner las clasificaciones en otro sitio?

Eres como el perro del hortelano, ves fantasmas por todos lados y se reavivan con tu actitud viejas historias. Déjanos en paz, que estábamos tranquilitos.

¡Que tiempos aquellos en donde GG era una Comunidad Golfística! En fin ...
Champi

Re: Vamos A Ver

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 7:10 pm

Champi escribió:En primer lugar, [b]hablo a título personal.[/b]

¿Que demonios pasa con la Liga Norteña? ¿Cuáles son, Vampi, tus razones para avasallar al Club Norteño argumentando que se publican tarjetas y clasificaciones en una Web? ¿Es que acaso no se puede? ¿Tenéis los verdes el monopolio de nuestra Liga? ¿Qué te has pensado, que hay que pedirte permiso a ti para poner las clasificaciones en otro sitio?

Eres como el perro del hortelano, ves fantasmas por todos lados y se reavivan con tu actitud viejas historias. Déjanos en paz, que estábamos tranquilitos.

¡Que tiempos aquellos en donde GG era una Comunidad Golfística! En fin ...

Champi eres tu ????????????

no es el Champi que yo conozco.

Con la LN no hay ningun problema, vamos por lo menos yo no lo veo, a lo mejor los fantasmas los ves tu donde no los hay
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Marshall » Jue May 13, 2010 7:20 pm

Champi he hablado yo personalemente contigo?
como sabes lo que he dicho?
O es que te han dicho que yo he dicho que……….

Si quieres recordamos el post de Oscarote, de multiples malentendidos con los verdes por culpa de terceros, precisamente para evitar malentendidos hemos (los verdes) hablado con uno del club norteño y quedamos en una serie de cosas.
Y simplemente ahora hemos vuelto a hablar para evitar malentendidos no tengo ningun problema con la LN, lo que si te digo es que hemos quedado que la LN se monto en GG y los datos de la misma se ponen en GG
Site Admin

Notapor movillo » Jue May 13, 2010 7:43 pm

Champi escribió:¿Tenéis los verdes el monopolio de nuestra Liga? ¿Qué te has pensado, que hay que pedirte permiso a ti para poner las clasificaciones en otro sitio?

Champi, no te lo tomes a mal; sabes que no tengo nada en contra de nadie. Mi opinión personal es que, si se utilizan los recursos del foro para organizar la liga norteña, es comprensible que los verdes pidan que esos resultados se publiquen sólo aquí. Yo no lo veo tan extraño. Podrá sentar mejor o peor, pero comprensible creo que sí es. Te noto bastante enfadado y espero que te tranquilices un poco porque así es complicado solucionar nada
Última edición por movillo el Jue May 13, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:07 pm

alanch escribió:

[b]Si, soy yo.[/b]

[b]Igual es al revés. No eres el Alanch que yo conozco.[/b]

Con la LN no hay ningun problema, vamos por lo menos yo no lo veo, a lo mejor los fantasmas los ves tu donde no los hay

[b]Vale, entonces el que los ve es Vampi. [/b]
Última edición por Champi el Jue May 13, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:09 pm

Marshall escribió:Champi he hablado yo personalemente contigo?
como sabes lo que he dicho?
O es que te han dicho que yo he dicho que……….

Si quieres recordamos el post de Oscarote, de multiples malentendidos con los verdes por culpa de terceros, precisamente para evitar malentendidos hemos (los verdes) hablado con uno del club norteño y quedamos en una serie de cosas.
Y simplemente ahora hemos vuelto a hablar para evitar malentendidos no tengo ningun problema con la LN, lo que si te digo es que hemos quedado que la LN se monto en GG y los datos de la misma se ponen en GG

Me da igual que hayas hablado conmigo o no. Has atacado otra vez a la Liga Norteña.

Y no me digas que no tienes problemas con la LN, porque éso es una impostura.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:12 pm

movillo escribió:Mi opinión personal es que, si se utilizan los recursos del foro para organizar la liga norteña, es comprensible que los verdes pidan que esos resultados se publiquen sólo aquí.

Según éso, yo he hecho artículos en Espíritu de Golf hablando de grandes momentos de los TGG y sin publicar en el foro y nadie me ha dicho nada que no lo podía hacer, como es lo lógico.

Que yo sepa, los resultados se publican aquí. ¿Tampoco se pueden publicar en otro lado? ¿Hay monopolio de GG?
Champi

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 8:13 pm

Bueno pues voy a contestar otra vez pero esta vez diciendo algo mas.
he estado buscando una serie de frases dichas por ti en la zona de moderacion pero no he encontrado lo que queria o mejor dicho lo que tu habias dicho, pero te recuerdo que la esencia de tus palabras fueron algo asi como vosotros poner las normas globales y despues ya vere yo si me apetece montarla.

como bien sabras tu y todos los delegados que al final son los responsables de las Ligas lo unico que dijimos los verdes son:

Que sean abiertas a todo el mundo registrado en GG, y que os pongais de acuerdo entre los delegados para que se vea un fin comun, vamos que no hagais cada uno la liga por vuestra cuenta.

Lo unico que se les ha pedido a los dos con los que hemos hablado ha sido la liga es de GG por lo tanto todo lo que sea de GG se queda en GG y lo que no sea de GG no nos importa, creo que es lo normal.

y para nada se ha atacado a la LN, eso son invenciones tuyas o de quien te lo haya dicho como siempre malas interpretaciones de los terceros, nosotros hemos sido muy claros en este tema.

La LN se ha montado en GG pues se pone todo en GG, cuando se monte algo fuera de GG hacerlo como querais.
Corsario

Notapor Luisja » Jue May 13, 2010 8:16 pm

Imagen
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 8:20 pm

una pregunta Champi,

segun veo en la clasificacion de la LN tu la estas disputando pero sin embargo, no veo que hayas solicitado VV segun tus post como puedes ver en la imagen desde febrero hasta el 11 de Mayo no has posteado nada.

Imagen

la verdad ya no se donde esta montada la LN si en GG o en otro sitio.
Corsario

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 8:21 pm

Champi escribió:
alanch escribió:

[b]Si, soy yo.[/b]

[b]Igual es al revés. No eres el Alanch que yo conozco.[/b]

[b]Vale, entonces el que los ve es Vampi. [/b]

yo soy el mismo, igual no estoy intoxicado.

y una cosita no personalices en Vampi, todo lo que habla Vampi lo hablo yo, y lo que hablo yo lo habla Vampi, somos los dos administradores y lo que dice uno lo dice el otro.
Corsario

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:22 pm

Lo que yo te dije fué exactamente que "los verdes no vais a imponer las normas en la Liga Norteña", ya que estaba viendo que la queríais controlar. Para no tener líos, consentí en unas normas globales, y, posteriormente, las publiqué. Naturalmente, puse las que me parecieron, faltaría más.

El ordeno y mando no va conmigo.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:23 pm

alanch escribió:una pregunta Champi,

segun veo en la clasificacion de la LN tu la estas disputando pero sin embargo, no veo que hayas solicitado VV segun tus post como puedes ver en la imagen desde febrero hasta el 11 de Mayo no has posteado nada.

la verdad ya no se donde esta montada la LN si en GG o en otro sitio.

Léete las bases.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:23 pm

alanch escribió:y una cosita no personalices en Vampi, todo lo que habla Vampi lo hablo yo, y lo que hablo yo lo habla Vampi, somos los dos administradores y lo que dice uno lo dice el otro.

Bien. Alanch y Vampi.
Champi

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 8:28 pm

Champi escribió:
movillo escribió:Mi opinión personal es que, si se utilizan los recursos del foro para organizar la liga norteña, es comprensible que los verdes pidan que esos resultados se publiquen sólo aquí.

Según éso, yo he hecho artículos en Espíritu de Golf hablando de grandes momentos de los TGG y sin publicar en el foro y nadie me ha dicho nada que no lo podía hacer, como es lo lógico.

Que yo sepa, los resultados se publican aquí. ¿Tampoco se pueden publicar en otro lado? ¿Hay monopolio de GG?

Lo que tu escribias en Espiritu de Golf hablando de grandes momentos de los TGG son como tu dices Articulos, a nadi se le ha prohibido escribir articulos ni se le prohibira.
Pero en el caso que nos lleva ahora mismo es dificil, es muy sencillo, la liga esta en GG pues como ves tu que fuera de GG haya mas informacion que dentro, yo no me lo creo, o es que se esta utilizando a GG.

Y el problema viene dado porque se hablo una cosa y no se ha hecho lo que se hablo y no precisamente por nuestra parte (GG).

Champi no sabes como me fastidia verte asi, sabes que todo esto se podia haber hablado de otra forma, pero tu has elegido esta, poco puedo hacer, nosotros hemos hablado para evitar males mayores, y como te digo porque se nos dijo una cosa, si no se ha cumplido esas palabras lo minimo que podemos hacer es comentarlo como se ha hecho, no hemos hecho otra cosa.
Corsario

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas