Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Micalet » Mar May 11, 2010 9:10 am

Es muy difícil no hacer alguna cagada en 18 hoyos. La experiencia es un grado, y roquete tiene el culo pelao :grin: en estos matches. Aguanta el tipo y es difícil que se descomponga. En un match tan igualado, una salida de cadena (roquete dixit) en los hoyos finales marca el partido. Seguro que la experiencia te sirve para en próximas veces evitarlo. Ánimo, la semana que viene es pretemporada.

Y ahora, al César lo que es del César: enhorabuena a roquet ¡¡¡¡¡ No te digo más, ya nos conocemos.

Me piro a jugar mi VV :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar May 11, 2010 1:21 pm

Como se va acercando al final y los que ya estan clasificados(Enhorabuena Nakio y Chiutemo, 5 victorias y ninguna derrota) ya empiezan a hacer quinielas para ver con quien se tienen que enfrentar, a partir de hoy ire actualizando las clasificaciones de los grupos conforme se disputen los partidos, el que ya este clasificado aparecera sombreado.

Actualizado en el post correspondiente y como he cambiado el modelo os lo dejo aqui tambien:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanvi » Mar May 11, 2010 3:01 pm

Gueisaaaaa!!!! :hello2: jugamos este fin de senana :?:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor roquet » Mar May 11, 2010 4:39 pm

Juanvi escribió:Gueisaaaaa!!!! :hello2: jugamos este fin de senana :?:

Esta pendiente de si Viernes y mac, juegan su match, si no es asi habia quedado con Viernes y si al final esta libre podria jugar contigo.
Corsario

Notapor Nakio » Mar May 11, 2010 9:45 pm

Roquete, eres un crack de la organización. Quieres un hijo tonto? :oops:

Enhorabuena por la victoria de ayer.

Carioquito .... dar cera, pulir cera. Ayer diste cera pero te falto pulirla. La próxima vez no tires el palo al lago por encima de mi cabeza disgust

A todos nos ha pasado ese pensamiento por la cabeza más de una vez (y con muchos palos!) pero piensa que es un juego.

Nyc ..... estamos esperando. :roll:

Un placer jugar con vosotros. Espero repetir pronto.
Maestro

Handicap: 7

Notapor fabclaus » Mar May 11, 2010 9:51 pm

roquet eres el BOSS

esto esta que arde, umilde .... hola :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Mar May 11, 2010 11:12 pm

Nakio escribió:Roquete, eres un crack de la organización. Quieres un hijo tonto? :oops:

Enhorabuena por la victoria de ayer.

Carioquito .... dar cera, pulir cera. Ayer diste cera pero te falto pulirla. La próxima vez no tires el palo al lago por encima de mi cabeza disgust

A todos nos ha pasado ese pensamiento por la cabeza más de una vez (y con muchos palos!) pero piensa que es un juego.

Nyc ..... estamos esperando. :roll:

Un placer jugar con vosotros. Espero repetir pronto.

Y.... para cuando dice que lo quiere????????jajajajajajjajajaja :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ala a cagar a la via, :laughing9: :laughing9: :laughing9:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mar May 11, 2010 11:39 pm

nyc99 escribió:
Y.... para cuando dice que lo quiere????????jajajajajajjajajaja :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ala a cagar a la via, :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Muchacho! Te voy a lavar la boca con jabon, eh!

Venga postea ya lo crónica!

Ah! Es que seguro que estas cansado de estar de pie [size=24][b][color=red]PORQUE TE DUELE EL CULETE, NO? [/color][/b][/size]

[size=8](te ha quedado algo de pomadita? Es por que se la dejes a Ratpenat para cuando nos crucemos)[/size]
Maestro

Notapor roquet » Mié May 12, 2010 8:39 pm

Nakio escribió:Roquete, eres un crack de la organización. Quieres un hijo tonto? :oops:

Bufff un hijo tonto, dice, si tu entiendes de esto mas que yo.

Enhorabuena a ti tambien, por tu victoria, como yo la cronica la vivi en directo no me espero a que la ponga el tolay y tambien por tu clasifcación para la siguiente fase.
Corsario

Notapor ratpenat » Mié May 12, 2010 8:58 pm

Nakio escribió:Roquete, eres un crack de la organización.[color=red][b] Quieres un hijo tonto? [/b][/color]
QUE SE LO VAS A HACER TU????

roquet escribió:Bufff un hijo tonto, dice, si [color=red][b]tu entiendes de esto mas que yo[/b][/color].
JEFE.... insinua vd. que Nakio tiene algún hijo secreto tonto....?? [size=10]NYC es un poco mayor para serlo (para ser hijo de Nakio, claro; no para ser tonto)[/size] :laughing6:

Nakio, si quedo primero de grupo me escapo de nuestro enfrentamiento, y que algún emboscado haga el trabajo sucio de eliminarte... :smile:
A este paso me veo pasando de ronda habiendo jugado sólo 3 partidas. Eso pasa por estar en el grupo de los empates.

Por cierto, cuánto más miro la clasificación más me divierto divagando en los giros de última hora....
El grupo de la muerte está al rojo vivo. Carioco sólo puede rezar en la CasaClub.
Pero es que en el grupo A..... Nikana y Valenciano pueden pasar como segundos si ganan los 2 que quedan de forma abultada...

M'ancanta la I Liga Match!!!!!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Mié May 12, 2010 9:14 pm

Suerte tendrás, Rateta, de quedar primero. Si no gastarías lo que ha dejado Ginety en el tubo.
Maestro

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 10:56 pm

Nakio escribió:Suerte tendrás, Rateta, de quedar primero. Si no gastarías lo que ha dejado Ginety en el tubo.

tu crecidito, que todos los dias no son fiesta.... :wink:

mañana la cronica, tengo la tarjeta en el coche y si me acuerdo mañana me la bajo y la hago detallada. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mié May 12, 2010 11:38 pm

nyc99 escribió:
Nakio escribió:Suerte tendrás, Rateta, de quedar primero. Si no gastarías lo que ha dejado Ginety en el tubo.

tu crecidito, que todos los dias no son fiesta.... :wink:

mañana la cronica, tengo la tarjeta en el coche y si me acuerdo mañana me la bajo y la hago detallada. :book:

POOOOOOOOOOOOOO PO PO POOOOOOOOOOOO POOOOOOOOOO

[img]http://pacojonnes.files.wordpress.com/2008/06/gallina.jpg&imgrefurl=http://pacojonnes.wordpress.com/2008/06/page/2/&usg=__A7carQ4KANojqg9jBp_SF2011k4=&h=333&w=333&sz=25&hl=es&start=8&itbs=1&tbnid=DzdN_FkvTGZWgM:&tbnh=119&tbn[/img]

Eres un giñetys, llevas 2 días de retraso. Que si me he dejado la tarjeta aqui, que si me la he dejado allí.

[size=24][b]VEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA[/b][/size]
Maestro

Notapor Nakio » Mié May 12, 2010 11:39 pm

Por cierto, la chaqueta sigue en el vestuario de Foressos. Hoy la he vuelto a ver.
:P
Maestro

Notapor viernes » Jue May 13, 2010 12:01 am

Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.

Quedarais:

Macnamara, pendientes del match de los 4(macnamara-Gheisa, Mujer de mac-roquet).

Ratpenat (pendiente de sus turnos).

Juanvi.

Evidentemente fines de semana para todos andan justitos y uno de ellos estaremos en Calatayud, yo entre semana lo tengo mal, pero algun dia me lo podria arreglar, para jugar sobre las 15-16 horas.

Espero vuestras noticias.

Macnamara me ha comunicado que este domingo no puede ser, si tu puedes, reservamos hora y a jugar...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas