Y ahora, al César lo que es del César: enhorabuena a roquet ¡¡¡¡¡ No te digo más, ya nos conocemos.
Me piro a jugar mi VV

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:Gueisaaaaa!!!!jugamos este fin de senana
Nakio escribió:Roquete, eres un crack de la organización. Quieres un hijo tonto?![]()
Enhorabuena por la victoria de ayer.
Carioquito .... dar cera, pulir cera. Ayer diste cera pero te falto pulirla. La próxima vez no tires el palo al lago por encima de mi cabeza![]()
A todos nos ha pasado ese pensamiento por la cabeza más de una vez (y con muchos palos!) pero piensa que es un juego.
Nyc ..... estamos esperando.![]()
Un placer jugar con vosotros. Espero repetir pronto.
nyc99 escribió:
Y.... para cuando dice que lo quiere????????jajajajajajjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
ala a cagar a la via,![]()
![]()
Nakio escribió:Roquete, eres un crack de la organización. Quieres un hijo tonto?![]()
QUE SE LO VAS A HACER TU????Nakio escribió:Roquete, eres un crack de la organización.[color=red][b] Quieres un hijo tonto? [/b][/color]
JEFE.... insinua vd. que Nakio tiene algún hijo secreto tonto....?? [size=10]NYC es un poco mayor para serlo (para ser hijo de Nakio, claro; no para ser tonto)[/size]roquet escribió:Bufff un hijo tonto, dice, si [color=red][b]tu entiendes de esto mas que yo[/b][/color].
Nakio escribió:Suerte tendrás, Rateta, de quedar primero. Si no gastarías lo que ha dejado Ginety en el tubo.
nyc99 escribió:Nakio escribió:Suerte tendrás, Rateta, de quedar primero. Si no gastarías lo que ha dejado Ginety en el tubo.
tu crecidito, que todos los dias no son fiesta....![]()
mañana la cronica, tengo la tarjeta en el coche y si me acuerdo mañana me la bajo y la hago detallada.
Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.
Quedarais:
Macnamara, pendientes del match de los 4(macnamara-Gheisa, Mujer de mac-roquet).
Ratpenat (pendiente de sus turnos).
Juanvi.
Evidentemente fines de semana para todos andan justitos y uno de ellos estaremos en Calatayud, yo entre semana lo tengo mal, pero algun dia me lo podria arreglar, para jugar sobre las 15-16 horas.
Espero vuestras noticias.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados