Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alquiler De Acción O Abono.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alquiler De Acción O Abono.

Notapor nando83 » Mar May 11, 2010 1:04 pm

Buenos dias.

Tengo en mente alquilar una acción en algún campo de Madrid, pero no se en cual.
Me interesa, además de que el campo esté en condiciones (por lo que prácticamente descarto, por ejemplo, Las Rejas), que tenga zona de práctica aceptable (no solo cancha) y que no me pille muy lejos de casa (vivo en Pozuelo).

Tengo pensado ir almenos 2 veces por semana (no fines de semana) y barajo las opciones de La Dehesa, Las Lomas, y Retamares (me pilla un poco lejos pero estoy dispuesto).

La dehesa, conozco el campo, pero no sus instalaciones (y desconozco si se alquilan acciones), es mi primera opción.
De retamares no conozco nada, aunque la oferta de alquiler es interesante y me han hablado muy bien del campo.
Las Lomas lo conozco bien, y de las 3 es mi última opción.

¿Alguien sabe las condiciones de los socios (cuotas, precio del GF, etc), sabe de alguien que alquile, si el propio club gestiona esos trámites, o tiene alguna otra sugerencia?

Gracias.

EDITO: se que Retamares, por ejemplo, ronda los 1600€ anuales, así que si hay más opciones a esos precios, estoy dispuesto.
Última edición por nando83 el Mar May 11, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Alquiler De Acción O Abono.

Notapor nando83 » Mar May 11, 2010 2:00 pm

Bueno, he echado un vistazo por el foro y he encontrado respuesta a algunas de las preguntas, pero me siguen interesando opiniones. Cuanta más información mejor.
Scratch

Notapor Jost09 » Mar May 11, 2010 2:55 pm

Retamares te puede pillar lejos, pero desde luego es un campazo, y yo llevo ya 2 meses de abonado y no he tenido ningún problema para jugar cuando queria.

El GF es gratuito, en fines de semana se juega por sorteo (suele tocar), la zona de practicas es mas que aceptable.

En la Dehesa jugué y me parece una pasada, pero igual que tu, desconozco el tema del alquiler de las acciones. La zona de practicas a mi me gusto.

Yo dude entre los dos y priorice proximidad.
Matraco

Handicap: 24.7

Notapor Harold » Mar May 11, 2010 3:03 pm

Hace poco La Dehesa estaba ofertando abonos de juego en muy buenas condiciones.

El campo está muy bien y la zona de practicas no está mal.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Assunsao » Mar May 11, 2010 3:31 pm

Hola Nando, Las Lomas incluso alquilando la accion te obligan a dar un dinero al club a fondo perdido ( cuando nosotros prenguntamos eran 3.000€) asi que lo descartamos. Ahora somos socios de la Dehesa. El gf entre semana son unos 6€ y en fin de semana 8€. Entre semana no hay ni que reservar y el finde hay sorteo pero no suele haber problema para elegir hora. Las instalaciones estan bastante bien.
Yo creo que alquiler como tal no hay, pero si lo que te comentaba otro forero que estan sacando la opcion de derechos de juego individual para entre semana. Pero lo mejor es que llames y preguntes en el club.
Un saludo
Aficionado

Handicap: 33

Notapor Drive » Mar May 11, 2010 8:39 pm

Assunsao escribió:Hola Nando, Las Lomas incluso alquilando la accion te obligan a dar un dinero al club a fondo perdido ( cuando nosotros prenguntamos eran 3.000€) asi que lo descartamos. Ahora somos socios de la Dehesa. El gf entre semana son unos 6€ y en fin de semana 8€. Entre semana no hay ni que reservar y el finde hay sorteo pero no suele haber problema para elegir hora. Las instalaciones estan bastante bien.
Yo creo que alquiler como tal no hay, pero si lo que te comentaba otro forero que estan sacando la opcion de derechos de juego individual para entre semana. Pero lo mejor es que llames y preguntes en el club.
Un saludo

Buenas Assunsao

Pero vosotros lo que habeis hecho en comprar la accion ...no? lo otra opcion que da el Club es una especie de abono pero solo para entresemana segun me contaron la verdad no muy interesante....
Salu2 :| :|
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor Pablo_delmar » Mar May 11, 2010 9:58 pm

Drive escribió: lo otra opcion que da el Club es una especie de abono pero solo para entresemana segun me contaron la verdad no muy interesante....
Salu2 :| :|

Efectivamente. Llamé hace un mes o mes y medio porque vi publicidad en la web de RFEG y tiene acciones en venta. La variedad de alquiler sólo aplica entre semana.

Edito para decir que despues de informarme un poco, echar números y ver las diferente opciones de distancia, campo, infraestructura de éste... la que me pareció mejor oferta es la de retamares.
Última edición por Pablo_delmar el Mar May 11, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: snif

Notapor nando83 » Mié May 12, 2010 10:58 am

Está decidido. Retamares.

La distancia es de 40 km, y el tiempo un poco más de media hora.

Como oferta en comparación con los otros, es la mejor.
O bien alquilas una acción a un socio por 1600 € al año, o bien te abonas directamente al campo por 1650 € (el pico no se si es correcto). La mayoría de acciones que he visto de alquiler te dejan pagar trimestral, el club también. Tienes los mismos derechos con el abono que con la acción. Tengo correspondencias con Las Lomas, La Dehesa, y La Herrería, por ejemplo (que están por mi zona), y en el propio campo no se paga GF cuando juegas.

El próximo miercoles voy a ir a conocerlo, pero ya lo tengo decidido.

Gracias.
Scratch

Notapor zocato » Mié May 12, 2010 12:17 pm

nando83 escribió:Está decidido. Retamares.

O bien alquilas una acción a un socio por 1600 € al año, o bien te abonas directamente al campo por 1650 € (el pico no se si es correcto). La mayoría de acciones que he visto de alquiler te dejan pagar trimestral, el club también. Tienes los mismos derechos con el abono que con la acción. Tengo correspondencias con Las Lomas, La Dehesa, y La Herrería, por ejemplo (que están por mi zona), y en el propio campo no se paga GF cuando juegas.

Gracias.

buen campo, pero es bastante mejor campo LaDehesa, por diseño, por cuidado, y por estar menos expuesto al mal tiempo...
Una sola cosa.... mira bien lo de la distancia antes de elegir; para mí sería algo prioritario, y lo de los atascos de vuelta en la M40 ers para tenerlo en cuenta.
Bucanero

Notapor nando83 » Mié May 12, 2010 12:24 pm

Yo, por suerte ahora mismo (y previsiblemente hasta septiembre), tengo las mañanas de Lunes a Viernes libres. Mi idea es jugar en esos horarios, e ir cogiendo alguna correspondencia. Pretendo jugar un par de veces a la semana, tampoco es demasiada distancia.

Como estoy acostumbrado a irme a jugar a Toledo y Ávila, algete me da la sensación que está al lado, jeje.
Scratch

Notapor Jost09 » Mié May 12, 2010 12:26 pm

Media hora hasta Retamares me parece muy poco, yo estoy MUY cerca(al lado del Ikea) y puerta a puerta tardo 20 minutos.

De todas formas me parece un autentico campazo. Aunque hoy no creo que sea el mejor dia para conocerlo en pcpo anuncian lluvias.
Matraco

Handicap: 24.7

Notapor M____eagleito » Mié May 12, 2010 12:47 pm

Bueno, para ser tu campo te pilla donde cristo dió la vuelta, ojo,, por los atascos enormes que te vas a comer en ese tramo de la m-40 y en las rotondas de algete. A retamares se tarda en llegar, y no son los 20 minutos típicos que te suelen decir que tardan los que viven entra majadahonda y galapagar, que todos curiosamente tardan lo mismo :risitas: ,,seguro, pero a las 3 AM... :wink:

Pero si como cuentas puedes jugar entre semana, estaría bien. Confirma con Retamares que las correspondencias no tengan limitación de dias, porque probablemente jugarás más en la dehesa ( que por cierto, fui antes de ayer y estaba impecable) y en lomas-bosque o herrería que en tu club por ahorrarte el viaje; también que sea fácil cogerla es importante y que no estén siempre llenas.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:55 pm

nando83 escribió:Está decidido. Retamares.

Gracias.

menos de 1600 si es por alquiler de socio
Los que estamos allis, entre 1200 ( hay muy pocas ) y 1400 ( lo normal)
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Borja Tostau » Mié May 12, 2010 3:03 pm

Desde pozuelo son mas bien 45 minutos, sobre todo por el tramo desde la a-1 hasta que atraviesas Algete
y llegas a reta.

Eso por supuesto, sin ir en hora punta, que entonces tardas 1 horita y 15,jejeje.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor nando83 » Mié May 12, 2010 3:58 pm

Bueno, he estado esta mañana en el campo.

Tengo 45 km exactos de puerta a puerta. La ida no se cuanto he tardado porque he pasado por otro sitio, pero la vuelta, han sido 35 minutos, he salido a las 14:30 del club y he llegado a casa a las 15:05.

He hablado con el caddy master sobre las correspondencias, y me ha dado una lista.

Lomas Bosque - Lunes 10€.
Las Matas - martes y jueves, 15€.
La Dehesa - Miercoles, 10€.
La Herrería - Jueves, 10€.
Race - Lunes 10€.
Illescas - Los lunes pone que gratis, de martes a jueves, 15€.
Layos...
Cabanillas...
El fresnillo...
Aranjuez...

Los 4 primeros me vienen de perlas.
Para lo que yo quiero, creo que acierto.
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf