Moderador: masaza
Assunsao escribió:Hola Nando, Las Lomas incluso alquilando la accion te obligan a dar un dinero al club a fondo perdido ( cuando nosotros prenguntamos eran 3.000€) asi que lo descartamos. Ahora somos socios de la Dehesa. El gf entre semana son unos 6€ y en fin de semana 8€. Entre semana no hay ni que reservar y el finde hay sorteo pero no suele haber problema para elegir hora. Las instalaciones estan bastante bien.
Yo creo que alquiler como tal no hay, pero si lo que te comentaba otro forero que estan sacando la opcion de derechos de juego individual para entre semana. Pero lo mejor es que llames y preguntes en el club.
Un saludo
Drive escribió: lo otra opcion que da el Club es una especie de abono pero solo para entresemana segun me contaron la verdad no muy interesante....
Salu2![]()
nando83 escribió:Está decidido. Retamares.
La distancia es de 40 km, y el tiempo un poco más de media hora.
Como oferta en comparación con los otros, es la mejor.
O bien alquilas una acción a un socio por 1600 € al año, o bien te abonas directamente al campo por 1650 € (el pico no se si es correcto). La mayoría de acciones que he visto de alquiler te dejan pagar trimestral, el club también. Tienes los mismos derechos con el abono que con la acción. Tengo correspondencias con Las Lomas, La Dehesa, y La Herrería, por ejemplo (que están por mi zona), y en el propio campo no se paga GF cuando juegas.
El próximo miercoles voy a ir a conocerlo, pero ya lo tengo decidido.
Gracias.
nando83 escribió:Está decidido. Retamares.
La distancia es de 40 km, y el tiempo un poco más de media hora.
Como oferta en comparación con los otros, es la mejor.
O bien alquilas una acción a un socio por 1600 € al año, o bien te abonas directamente al campo por 1650 € (el pico no se si es correcto). La mayoría de acciones que he visto de alquiler te dejan pagar trimestral, el club también. Tienes los mismos derechos con el abono que con la acción. Tengo correspondencias con Las Lomas, La Dehesa, y La Herrería, por ejemplo (que están por mi zona), y en el propio campo no se paga GF cuando juegas.
El próximo miercoles voy a ir a conocerlo, pero ya lo tengo decidido.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados