Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Arreglar Piques en el CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Arreglar Piques, PROHIBIDO En El CNG

Notapor cvigo » Lun May 10, 2010 9:33 am

nando83 escribió:Es que desde fuera se ve todo muy fácil.
Yo he sido Marshall, ademas en una plaza dificil, Las Rejas.

No es culpa de los marshall, sino de que no los hay y no tienen medios.

De momento poca gente es "valiente" para pasar olímpicamente de un policía... por ahí deben ir los tiros
Cosaco

Notapor jicastro » Lun May 10, 2010 10:04 am

Cienfu, Javmorales, habéis dado en el clavo. No es el golf; es le golf y la vida cotidiana. Es el/la mal educado/a que aparca en el paso de peatones, sin pensar en las personas minusválidas, de todo genero, es el que teniendo la papelera al lado tira el papel del helado al suelo, es el que llega a por el pan y piensa que los que estamos allí, estamos puestos por el ayuntamiento. Es el egoísmo de la gente en general, que no piensa en el resto de personas. La solución, relativamente sencilla, que cuando alguien le diga algo a otro, el resto de los presentes no se queden mirando con cara de poquer y piensen que mañana pueden ser ellos, y no, "eso no va conmigo".
Un CERO para el egoísmo y la mala educación. Me niego a aceptar que esto sea así. Si todos reprochamos el comportamiento incívico y apoyamos a quien lo reprocha, con el tiempo conseguiremos que esto cambie. Costará, pero o eso o una ulcera de estomago.
disgust disgust disgust disgust disgust
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Cienfuegos » Lun May 10, 2010 10:24 am

A eso quería llegar yo jicastro,.... no es cuestión de los campos... no es cuestión de leyes.... es cuestión de "cultura"

Si no... ¿que pasaría si como en ciertops paises europeos pusieramos kioskos sin kiosquero?.... ¿cuanto sería la recaudación?.

Por que alguien nos va a dar paso en un campo de golf si en una autopista doy el intermitente y el coche contiguo a mi me cierra por que le fastidia que le adelante....

Spain is diferent..... para lo bueno y para lo malo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 10, 2010 10:31 am

Es una cuestión de educación por parte de los profesionales que dan handicaps como rosquillas, sin prestar un minimo de tiempo a enseñar como comparterse y actuar en el campo.
Legolas_Bilbao

Notapor Pumuki » Lun May 10, 2010 10:41 am

Cienfuegos escribió:A eso quería llegar yo jicastro,.... no es cuestión de los campos... no es cuestión de leyes.... es cuestión de "cultura"

Si no... ¿que pasaría si como en ciertops paises europeos pusieramos kioskos sin kiosquero?.... ¿cuanto sería la recaudación?.

Por que alguien nos va a dar paso en un campo de golf si en una autopista doy el intermitente y el coche contiguo a mi me cierra por que le fastidia que le adelante....

Spain is diferent..... para lo bueno y para lo malo

totalmente de acuedo. el otro dia iba mi SS con el carro del niño por la acera, y al ir a cruzar una señora dejó el coche encima de la acera... segun estaba ella :shock: mi SS le dice, perdone señora esto es acera no? asi con ritintin y la señora le dice, SI y se pira...

Desde luego si me pasa a mi y es un tio quita el coche por coj.. pero no se puede ir asi por la vida.

Legolas hay gente que sabe que lo tiene que hacer y que no lo hace porque no quiere... y es lo que dice el padre de Cvigo, 2 ost y listo, peor no puedes ir a un campo a pelearte. El otro dia con Cuca nos tuvieron 4 imbeciles en palomarejos (eramos la segunda partida) 14 hoyos esperando, y por fin en un par tres como perdieron bola en un arbusto e iban a match, nos dejaron paso, pero con cara de enfado :evil: y se les ocurre decirle al cuca que "van a su ritmo"... si no me lo llevo... :roll:

Respecto al CNG, ni marchall ni leches, no hay ni uno por el campo... y no os recuerdo cuando nos colaron partidas de la Federacion por el 10...

Yo he tenido que adelanatr un hoyo (osea no jugarlo) porque delante iban 4 viejecitos grabandose con una camara :shock: flipante y triste a la vez.... :-(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jicastro » Lun May 10, 2010 10:41 am

Cienfu, tu eres mas joven que yo, y supongo que la educación que te han dado tus padres ha ido encaminada en esa dirección. Ahora, yo me pregunto, ¿Que podemos esperar de alguien que no enseña el respeto a los demas?, ¿Como educan los padres a los hijos?, ¿Que padres educaron a estos hijos?
disgust disgust disgust
Monitor

Notapor MrRayas » Lun May 10, 2010 10:42 am

Pues yo estoy con JiCastro y con Cienfuegos.

No es sólo tema de Golf, es la manera de comportarse de la gente en su día a día.

No os equivoquéis, NOSOTROS, los que no somos tan incívicos, somos los extraños, los raros, los que tendemos a extinguirnos. Lo de vale todo, es lo que esta de moda.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 10, 2010 10:44 am

Pumu, sin comentarios, gilipollas hay en todas partes y cada vez mas en los campos de golf
Legolas_Bilbao

Notapor bobybil » Lun May 10, 2010 10:44 am

Estoy de acuerdo con Legolas. Una de las claves es que los profesionales que dan handicaps como churros, no dan la importancia debida a las normas de etiqueta y de comportamiento, así luego te encuentras en los campos los espectaculos de los que nos quejamos. Si el ser una persona educada no lo llevan grabado, y tampoco se lo enseñan el curso de hdp, pues eso..... el caos.
Monitor

Notapor jicastro » Lun May 10, 2010 10:48 am

MrRayas escribió:Pues yo estoy con JiCastro y con Cienfuegos.

No es sólo tema de Golf, es la manera de comportarse de la gente en su día a día.

No os equivoquéis, NOSOTROS, los que no somos tan incívicos, somos los extraños, los raros, los que tendemos a extinguirnos. Lo de vale todo, es lo que esta de moda.

Pues te digo una cosa MrRayas. Seguiré siendo raro hasta que me muera y procuraré que mi hijo, sea también raro. No me resigno y si me miran con cara de este que dice, pues que miren, que yo me iré sabiendo que he hecho lo que debía. :grin:
Monitor

Notapor MrRayas » Lun May 10, 2010 11:10 am

jicastro escribió:Pues te digo una cosa MrRayas. Seguiré siendo raro hasta que me muera y procuraré que mi hijo, sea también raro. No me resigno y si me miran con cara de este que dice, pues que miren, que yo me iré sabiendo que he hecho lo que debía. :grin:

No estarás solo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jicastro » Lun May 10, 2010 11:26 am

MrRayas escribió:
jicastro escribió:Pues te digo una cosa MrRayas. Seguiré siendo raro hasta que me muera y procuraré que mi hijo, sea también raro. No me resigno y si me miran con cara de este que dice, pues que miren, que yo me iré sabiendo que he hecho lo que debía. :grin:

No estarás solo. :wink:

Tu tampoco, te lo garantizo. :grin:
Monitor

Notapor oscarote » Lun May 10, 2010 11:34 am

La verdad, como han dicho por ahi, los handicaps se regalan ya que interesan socios en los campos. Cuando yo me lo saque el pro me estuvo friendo a preguntas de normas de etiqueta durante varios días. Pero lo más triste es lo dicho anteriormente por otros foreros, nadie arregla los piques, chuletas etc, etc en ningún campo. Y lo del tema de Marshall ya clama al cielo. Y para colmo de colmos en el anterior absoluto de Alava no teníamos ni arbitros de la FVG.
oscarote

Notapor polan » Lun May 10, 2010 11:37 am

Si el problema, no es que se regalen las licencias, es la educación que han recibido en sus casas.
Scratch

Handicap: 5

Notapor oscarote » Lun May 10, 2010 11:40 am

polan escribió:Si el problema, no es que se regalen las licencias, es la educación que han recibido en sus casas.

El tema de regalar los Hcp viene que a esa gente nadie les ha enseñado como deben de comportarse en el campo y eso si es un gran problema. Hay gente muy educada pero desconoce ciertas reglas del golf.
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf