Cienfuegos escribió:A eso quería llegar yo jicastro,.... no es cuestión de los campos... no es cuestión de leyes.... es cuestión de "cultura"
Si no... ¿que pasaría si como en ciertops paises europeos pusieramos kioskos sin kiosquero?.... ¿cuanto sería la recaudación?.
Por que alguien nos va a dar paso en un campo de golf si en una autopista doy el intermitente y el coche contiguo a mi me cierra por que le fastidia que le adelante....
Spain is diferent..... para lo bueno y para lo malo
totalmente de acuedo. el otro dia iba mi SS con el carro del niño por la acera, y al ir a cruzar una señora dejó el coche encima de la acera... segun estaba ella

mi SS le dice, perdone señora esto es acera no? asi con ritintin y la señora le dice, SI y se pira...
Desde luego si me pasa a mi y es un tio quita el coche por coj.. pero no se puede ir asi por la vida.
Legolas hay gente que sabe que lo tiene que hacer y que no lo hace porque no quiere... y es lo que dice el padre de Cvigo, 2 ost y listo, peor no puedes ir a un campo a pelearte. El otro dia con Cuca nos tuvieron 4 imbeciles en palomarejos (eramos la segunda partida) 14 hoyos esperando, y por fin en un par tres como perdieron bola en un arbusto e iban a match, nos dejaron paso, pero con cara de enfado

y se les ocurre decirle al cuca que "van a su ritmo"... si no me lo llevo...
Respecto al CNG, ni marchall ni leches, no hay ni uno por el campo... y no os recuerdo cuando nos colaron partidas de la Federacion por el 10...
Yo he tenido que adelanatr un hoyo (osea no jugarlo) porque delante iban 4 viejecitos grabandose con una camara

flipante y triste a la vez....