Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor Nakio » Dom May 02, 2010 10:07 pm

Pedazo campo. Asi me gusta jugarlo a mí, larguito.

Sabiendo que iba a a ver más de un emboscado, que el día me estaba saliendo bien y que Chiutemo no paraba de decirme que "cuidado con el resultado, que no te bajen que nos jodes el RACC", pues ajustamos resultado a 37 puntos con 3 rayas.

Si aprieto y me hago 42-44 y me sale un pollo con 48 puntos, me cago en tó.

Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Dom May 02, 2010 10:09 pm

Antes de venderlo lo tiene que probar tu compi. Si me gusta y le encuentro sensaciones ya tiene dueño. ¿tecnificas mañana en Foressos o en Masía?
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Dom May 02, 2010 10:29 pm

Nakio escribió:Pedazo campo. Asi me gusta jugarlo a mí, larguito.

Sabiendo que iba a a ver más de un emboscado, que el día me estaba saliendo bien y que Chiutemo no paraba de decirme que "cuidado con el resultado, que no te bajen que nos jodes el RACC", pues ajustamos resultado a 37 puntos con 3 rayas.

Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.

tú lo que eres es un GAÑAN..... :twisted:

ibas pensando en el match play y los puntos que ibas a dar........ :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Dom May 02, 2010 10:43 pm

chiutemo escribió:Antes de venderlo lo tiene que probar tu compi. Si me gusta y le encuentro sensaciones ya tiene dueño. ¿tecnificas mañana en Foressos o en Masía?

De ir, iré a ultima hora de la tarde. Tengo un arranque de una aplicación en un cliente durante todo el día. Espero que me suelten sobre las 17:30 o 18:00 .
Maestro

Notapor Nakio » Dom May 02, 2010 10:44 pm

nyc99 escribió:
Nakio escribió:Pedazo campo. Asi me gusta jugarlo a mí, larguito.

tú lo que eres es un GAÑAN..... :twisted:

ibas pensando en el match play y los puntos que ibas a dar........ :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Barri » Lun May 03, 2010 12:02 am

Nakio escribió:Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.

Felicidades, pollarrako! Y de paso a Nikana!

Oye, majete... ¿ande fue el drive más largo? ¿En el 10, quizás?
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun May 03, 2010 12:08 am

chiutemo escribió:El hoyo 13 (el de la palmera) hace muchos meses que no tenía la salida tan larga. Muchos nos mojamos (me incluyo)

Heche de menos otra compañia, me tocaron dos señores demasiado serios y a su rollo con el buggie. Dos hcp bajos que se hundieron desde los primeros hoyos. Al que marque ni entregó la tarjeta. Poca motivación y poco animaban, constantemente buscaba a Nakio para ir charlando con el en las constantes paradas en los tees de salida.

De todos modosy como era de preveer los gnomos saldrían del bosque. 44 en 1ª y 48 en 2ª es insufrible.

Mi siguiente partido oficial será el 20 de MAyo con el Mercedes (x invitación y que no pase nada), en este espero centrarme y poder hacer la vuelta de 84-85 y dar el zarpazo a mi hcp. Por enmedio a jugar con Nakio el último del Racc y después a merendarnos a los centralistas.

Aupa GG.

Bueno, ya sabías lo que había, ¿no? De hecho estuviste a punto de no jugarlo...

Ya darás el 'zarpazo' al jandicarl.... que da agonía jugar con vosotros, tanto berdi y tanto par.... :tongue:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor wachi » Lun May 03, 2010 12:10 am

Barri escribió:
Nakio escribió:Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.

Oye, majete... [b]¿ande fue el drive más largo[/b]? ¿En el 10, quizás?

En Foressos normalmente y como es este caso, en el 12.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Lun May 03, 2010 12:11 am

watchman escribió:
Barri escribió:

Oye, majete... [b]¿ande fue el drive más largo[/b]? ¿En el 10, quizás?

En Foressos normalmente y como es este caso, en el 12.

¡Coño! ¡El inspector gadget! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Todo bien, fiera?
Maestro

Notapor wachi » Lun May 03, 2010 12:16 am

Barri escribió:¿Todo bien, fiera?

Ahí andamos. [size=8]o intentando andar[/size]

A ver si cuando vuelva ya bajas claramente de 100 y nos marcamos un Match. :wink:
Última edición por wachi el Lun May 03, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Lun May 03, 2010 12:31 am

watchman escribió:
Barri escribió:¿Todo bien, fiera?

Ahí andamos. [size=8]o intentando andar[/size]

A ver si cuando vuelva ya bajas claramente de 100 y nos marcamos un Match. :wink:

Yo espero que vuelvas tú antes de eso. Cuídate, y vigila el foro que estás al mando.
Maestro

Notapor ratpenat » Lun May 03, 2010 12:55 am

Nakio escribió:Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt,[b] lo pongo a la venta[/b] enseguida.

Mi Odissey 2-Balls se está descasarillando, y me debo comprar otro. Si el tuyo es el 2-Balls.... lo quiero YA!
Si es otro, me pongo a la cola para probarlo tras Chiutemo

Noragüena por las décimas....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Lun May 03, 2010 8:03 am

Barri, el d+l en el hoyo 12. Bola en mitad de la calle y a un metro de la marca de 200. Además, en el tee de salida estaba el fotografo haciendo fotos. Esta inmortalizado.

El putt es un Odyssey White Hot XG #9 Putter

NPI lo que vale. Pero el que quiera probarlo que lo diga y el mejor postor, se lo lleva. (salvo que mi pareja lo quiera, claro)

Las bolas que me regalaron me las quedo yo. Estoy de un pierde-bolas que no veas.
Maestro

Notapor roquet » Lun May 03, 2010 9:17 am

Resumen semanal y actualización efectuada, siguen los mismo lideres una semana mas, es decir Macnamara y Viernes.

Esta semana el resumen es gracias a Micalet, asi que gracias a él tambien por la manita.

Watchman, recuperate pronto que te queremos en Calatayud.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas