Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Pedazo campo. Asi me gusta jugarlo a mí, larguito.
Sabiendo que iba a a ver más de un emboscado, que el día me estaba saliendo bien y que Chiutemo no paraba de decirme que "cuidado con el resultado, que no te bajen que nos jodes el RACC", pues ajustamos resultado a 37 puntos con 3 rayas.
Si aprieto y me hago 42-44 y me sale un pollo con 48 puntos, me cago en tó.
Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.
chiutemo escribió:Antes de venderlo lo tiene que probar tu compi. Si me gusta y le encuentro sensaciones ya tiene dueño. ¿tecnificas mañana en Foressos o en Masía?
nyc99 escribió:Nakio escribió:Pedazo campo. Asi me gusta jugarlo a mí, larguito.
Sabiendo que iba a a ver más de un emboscado, que el día me estaba saliendo bien y que Chiutemo no paraba de decirme que "cuidado con el resultado, que no te bajen que nos jodes el RACC", pues ajustamos resultado a 37 puntos con 3 rayas.
Si aprieto y me hago 42-44 y me sale un pollo con 48 puntos, me cago en tó.
Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.
tú lo que eres es un GAÑAN.....![]()
ibas pensando en el match play y los puntos que ibas a dar........![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.
chiutemo escribió:El hoyo 13 (el de la palmera) hace muchos meses que no tenía la salida tan larga. Muchos nos mojamos (me incluyo)
Heche de menos otra compañia, me tocaron dos señores demasiado serios y a su rollo con el buggie. Dos hcp bajos que se hundieron desde los primeros hoyos. Al que marque ni entregó la tarjeta. Poca motivación y poco animaban, constantemente buscaba a Nakio para ir charlando con el en las constantes paradas en los tees de salida.
De todos modosy como era de preveer los gnomos saldrían del bosque. 44 en 1ª y 48 en 2ª es insufrible.
Mi siguiente partido oficial será el 20 de MAyo con el Mercedes (x invitación y que no pase nada), en este espero centrarme y poder hacer la vuelta de 84-85 y dar el zarpazo a mi hcp. Por enmedio a jugar con Nakio el último del Racc y después a merendarnos a los centralistas.
Aupa GG.
Barri escribió:Nakio escribió:Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.
Felicidades, pollarrako! Y de paso a Nikana!
Oye, majete... [b]¿ande fue el drive más largo[/b]? ¿En el 10, quizás?
watchman escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Al final he conseguido mantener el driver más largo con algo más de 290m en el centro de la calle (im-pre-sio-nante). Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt, lo pongo a la venta enseguida.
Felicidades, pollarrako! Y de paso a Nikana!
Oye, majete... [b]¿ande fue el drive más largo[/b]? ¿En el 10, quizás?
En Foressos normalmente y como es este caso, en el 12.
Barri escribió:¿Todo bien, fiera?
watchman escribió:Barri escribió:¿Todo bien, fiera?
Ahí andamos. [size=8]o intentando andar[/size]
A ver si cuando vuelva ya bajas claramente de 100 y nos marcamos un Match.
Nakio escribió:Me he llevado un putt Odissey y unas bolitas de las que nos gustan. Si alguien quiere el putt,[b] lo pongo a la venta[/b] enseguida.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados