Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hotel Familiar Con Golf Verano 2010

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Hotel Familiar Con Golf Verano 2010

Notapor Tigremaderas » Lun Abr 26, 2010 12:16 pm

Pues eso, que ya se acerca el verano y el otro día recibí el sorprendente visto bueno de mi santa para buscar hotel cerca de la playa...incluyendo campo de golf.

Así quería conocer si habéis estado en alguno y vuestra experiencia: calidad del hotel y precio. Os cuento lo que busco:

Complejo hotel familiar (pareja + niño de 3 años) con:
- Golf
- Piscina y zona apara niños
- Cerca de la playa
- Pensión completa....

Gracias.
Scratch

Handicap: 16,4

Re: Hotel Familiar Con Golf Verano 2010

Notapor ricardogt » Lun Abr 26, 2010 12:19 pm

Para ir con niños te recomiendo Valentin Sancti Petri, campo de golf no tiene, pero a dos minutos en coche tienes 4-5 campos.

Por lo demás para los niños está genial porque tiene miniclub y espectaculos nocturnos y para la mama está genial porque a parte de una playa inmejorable, el Spa esta muy bien.

Yo voy todos los veranos y además en quince dias voy a pasar 6 dias allí.
Scratch

Notapor astrako » Lun Abr 26, 2010 12:20 pm

A mi hace un par de semanas me recomendaron Roquetas y en cuanto a los hoteles :arrow: www.playasenator.com/
Maestro

Notapor Tigremaderas » Lun Abr 26, 2010 12:34 pm

Gracias, compañeros. Voy a empezar a indagar....
Scratch

Notapor movillo » Lun Abr 26, 2010 12:36 pm

Yo, el mejor al que he ido es el Hotel Marylanza, en el sur de Tenerife. Linda con el golf Las Américas (hacen precio especial a los clientes del hotel), tiene la playa a 10 minutos andando, es tranquilo y familiar (las habitaciones son apartamentos), piscinas exteriores (una está climatizada) el hospital está al lado (para quién vaya con niños).......y es uno de los sitios donde mejor he comido en mi vida :P :P :P

http://www.marylanza.com/

Para mí, espectacular :P :P :P
Última edición por movillo el Lun Abr 26, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Malaguti » Lun Abr 26, 2010 12:52 pm

pues yo te aconsejo (como no :wink: ) la costa de la luz en huelva, tienes el hotel playa cartaya que esta muy bien con spa incluido y un campo de 18 hoyos a 15 metros de la entrada del hotel y la playa a 50 metros, tambien esta el hotel rompido golf (que esta a 5 km de el playa cartaya)este tiene dos campos de golf que estan de lujo, el hotel tiene buffet libre y esta muy bien tambien, tiene 4 estrellas igual que el playa cartaya,y la playa a 200 metros, vamos que si no vienes por mi tierra es por que no quieres, ademas en verano vienen un monton de foreros de toda españa e italia (esto por duende) :laughing6: :laughing6: .
un saludo espero que te sirva de algo
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor maquina » Lun Abr 26, 2010 12:58 pm

yo te recomindo el hotel que hay junto al campo de golf de real de faula, alli tienes piscina....... y el campo de golf esta junto al complejo. Ademas tambien tienen juegos para los niños....
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Tigremaderas » Mié Abr 28, 2010 10:14 am

movillo escribió:Yo, el mejor al que he ido es el Hotel Marylanza, en el sur de Tenerife. Linda con el golf Las Américas (hacen precio especial a los clientes del hotel), tiene la playa a 10 minutos andando, es tranquilo y familiar (las habitaciones son apartamentos), piscinas exteriores (una está climatizada) el hospital está al lado (para quién vaya con niños).......y es uno de los sitios donde mejor he comido en mi vida :P :P :P

http://www.marylanza.com/

Para mí, espectacular :P :P :P

He estado viendolo y tiene muy buena pinta. Voy a consultar precios y si me encaja te envío un MP para pedir información, si no te importa.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 28, 2010 10:43 am

Edito: pensé que tenías 3 niños, no un niño de 3 años... oops !!!
Última edición por TakeDeadAim el Mié Abr 28, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pedrol » Mié Abr 28, 2010 11:51 am

maquina escribió:yo te recomindo el hotel que hay junto al campo de golf de real de faula, alli tienes piscina....... y el campo de golf esta junto al complejo. Ademas tambien tienen juegos para los niños....

Yo también te recomiendo este hotel, es el hotel Villaitana (en realidad hay 2 hoteles en el mismo complejo), está cerca de Benidorm, tiene un campo largo y otro corto (y dificilillo), está al lado de Terra Mítica, aunque creo recordar que para ir a la playa tienes que pillar el coche.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Scottish » Mié Abr 28, 2010 2:32 pm

Pues yo voy a aconsejar el parador de Malaga golf, nunca he visto un lugar mejor para combinar golf, piscina, playa, gastronomia, y sobre todo tranquilidad.
Las habitaciones dan directamente a la zona de la piscina con lo que parece que estes en tu propio jardin.Lo unico chungo el ruido de los aviones, pero tampoco los oyes de lo bien que se está.Los pajaros también molestan lo suyo :laughing6: :laughing6:
Scottish

Notapor mick » Mié Abr 28, 2010 4:21 pm

chiclana tiene varios hoteles a cual mejor campos de golf de lo mejorcito novo,las lomas dehesa el melia
como hotel en el plan que vas el RIU bajada directa a la playa pension todo incluido y para mi una de las mejores playas de españa
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor SOLDIE » Mié Abr 28, 2010 10:41 pm

ricardogt escribió:Para ir con niños te recomiendo Valentin Sancti Petri, campo de golf no tiene, pero a dos minutos en coche tienes 4-5 campos.

Por lo demás para los niños está genial porque tiene miniclub y espectaculos nocturnos y para la mama está genial porque a parte de una playa inmejorable, el Spa esta muy bien.

Yo voy todos los veranos y además en quince dias voy a pasar 6 dias allí.

Yo estuve hace dos años y muy bien, del niño ni te enteras. 4-5 campos de golf a 5 minutos a buen precio pq es temporada baja.
Yo volveria a ir con los ojos cerrados aunq m pilla un poco lejos, jejje
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Zeuxis » Jue Abr 29, 2010 1:20 pm

Hola, si quires mi opinion un hotel que esta muy bien es el Valle del Este, tiene spa y el verano pasado ya pusieron autobuses que llevaban a la playa donde tienen una zona para ellos,con restaurante, para la gente que no juega. El campo esta a pie de hotel. Tienen club de niños (cosa que se agradece). Si quieres gastarte algo mas tienes el Almenara con cuatro recorridos, spa, cucurucho en la`playa (alli le llaman asi) con tumbonas, barbacoa y autobuses que te llevan y traen del hotel a la hora que tu digas, club de niños. Y por Benidorm tienes el Barcelo Bali en ese tu mujer estara en la gloria, te lo digo porque el niño desaparece con los monitores (ademas te pide hasta irse otra vez), tiene 10 piscinas en cascada, spa, bares y lo mas importante: El campo de golf al lado Villaitana. En este ultimo tu mujer no te pondra objeccion ninguna, el buffet de la cena es buenisimo. Bueno a todo esto, soy mujer y juego y son los sitios donde mas agusto he estado y tranquila (tambien tengo un peque).

Suerte con la eleccion.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Tigremaderas » Jue Abr 29, 2010 3:42 pm

Gracias a todos por las sugerencias. Al final creo que me decidiré por el Marylanza de Tenerife que sugirió Movillo sobre todo porque el alojamiento, aunque es un todo incluído, es en apartamento. Esos nos deja libertad para acostar al peque y estar indpendientes en el salón.... Las críticas de TripAdvisor le ponen muy bien... ya os contaré!!!
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf