Moderador: masaza
movillo escribió:Yo, el mejor al que he ido es el Hotel Marylanza, en el sur de Tenerife. Linda con el golf Las Américas (hacen precio especial a los clientes del hotel), tiene la playa a 10 minutos andando, es tranquilo y familiar (las habitaciones son apartamentos), piscinas exteriores (una está climatizada) el hospital está al lado (para quién vaya con niños).......y es uno de los sitios donde mejor he comido en mi vida![]()
![]()
![]()
http://www.marylanza.com/
Para mí, espectacular![]()
![]()
maquina escribió:yo te recomindo el hotel que hay junto al campo de golf de real de faula, alli tienes piscina....... y el campo de golf esta junto al complejo. Ademas tambien tienen juegos para los niños....
ricardogt escribió:Para ir con niños te recomiendo Valentin Sancti Petri, campo de golf no tiene, pero a dos minutos en coche tienes 4-5 campos.
Por lo demás para los niños está genial porque tiene miniclub y espectaculos nocturnos y para la mama está genial porque a parte de una playa inmejorable, el Spa esta muy bien.
Yo voy todos los veranos y además en quince dias voy a pasar 6 dias allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados