por ferdi » Vie Abr 23, 2010 10:54 pm
Os pongo en comun las sensaciones tras un mes con estos palos. Si alguien los tiene en mente, los quiere probar o lo que sea de ayuda, aqui estoy:
Montados con la KBS tour R. Antes jugaba TOur preferred con nippon 950 r. Los R9 se sienten mas pesados, de hecho pesa cada vara minimo 15 gr mas. La cabeza es algo mas grande y la suela mas ancha, pero siguen siendo "finitos". Son muy muy faciles , el punto dulce es muy amplio en todos los hierros. Supongo que por el peso , y tb diseño, voy mas largo, diria que un hierro menos casi que con los anteriores. La varilla es espectacular, cuando impactas, trasmite de lujo , es como casi una "rifle - cita" de energia, pero mas suave si das un filacillo. La bola sale recta y "tiesa" , es super estable. Los hierros largos muy faciles tb.
La unica pega que tengo es la sensacion del peso , me esta llevando unos dias hacerme a un palo mas pesado.
EL grip es Multicompound: Antes usaba el GP dd2, pero se gastó pronto y perdio sensacion de agarre. Con el MC, el agarre es la pera, pero me parece mas "duro" de sensacion. He probado unos hierros tour preferred como los anteriores con grip MC , y tio, si que difieren a los que tenia yo con el DD2 , siendo la sensacion de golpeo de este grip mas agradable. Nunca pensú que hubiera tanta diferencia por ésto.
Pues eso ..... Si alguien quiere o necesita algo de estos hierros, el Ferdi a vuestro servicio....