Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros TM R9 TP : Sensaciones

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros TM R9 TP : Sensaciones

Notapor ferdi » Vie Abr 23, 2010 10:54 pm

Os pongo en comun las sensaciones tras un mes con estos palos. Si alguien los tiene en mente, los quiere probar o lo que sea de ayuda, aqui estoy:

Montados con la KBS tour R. Antes jugaba TOur preferred con nippon 950 r. Los R9 se sienten mas pesados, de hecho pesa cada vara minimo 15 gr mas. La cabeza es algo mas grande y la suela mas ancha, pero siguen siendo "finitos". Son muy muy faciles , el punto dulce es muy amplio en todos los hierros. Supongo que por el peso , y tb diseño, voy mas largo, diria que un hierro menos casi que con los anteriores. La varilla es espectacular, cuando impactas, trasmite de lujo , es como casi una "rifle - cita" de energia, pero mas suave si das un filacillo. La bola sale recta y "tiesa" , es super estable. Los hierros largos muy faciles tb.

La unica pega que tengo es la sensacion del peso , me esta llevando unos dias hacerme a un palo mas pesado.

EL grip es Multicompound: Antes usaba el GP dd2, pero se gastó pronto y perdio sensacion de agarre. Con el MC, el agarre es la pera, pero me parece mas "duro" de sensacion. He probado unos hierros tour preferred como los anteriores con grip MC , y tio, si que difieren a los que tenia yo con el DD2 , siendo la sensacion de golpeo de este grip mas agradable. Nunca pensú que hubiera tanta diferencia por ésto.

Pues eso ..... Si alguien quiere o necesita algo de estos hierros, el Ferdi a vuestro servicio....
Matraco

Handicap: 4,8

Re: Hierros TM R9 TP : Sensaciones

Notapor fran lafusta » Vie Abr 23, 2010 11:07 pm

Ferdi, yo los estuve probando en La Cala, y lo que más me dejó impresionado fué la varilla (más que los palos en sí). Realmente suaves, como no trasmitiesen esos golpes descentrados. Es como las bolitas esas que les ponenen a las raquetas. Yo tengo la rifle en mis hierros, y más adelante estoy pensando en cambiarlas por las KBS. Además, por lo que he leido y he visto en el Pgatour, las están montando bastante. POr ejemplo Ernie Els.
Scratch

Handicap: 5

Notapor ferdi » Vie Abr 23, 2010 11:32 pm

En el tour esos hierros los juega un monton de gente, fui al parador y era muy usados , incluso por mucha gente que la bolsa no era de TM. La varilla es wena wena.

Yo estoy encantao.
Matraco

Notapor joseluis » Sab Abr 24, 2010 12:58 am

Ferdi, según estaba leyendo tu comentario así me pasó cuando los probé en un fitting de TM hace unas semanas.

De primeras me descoló que la cabeza pesara más de lo que estaba acostumbrado, pero aluciné con el contacto de la bola, con estos hierros sentia que golpeaba la bola y no pegarla como hago con los mios.

Tambien sentí, si la bola la dabas bien o mal de todas formas salia, me gustó mucho el tacto y como transmitia el palo si la habias pegado bien o mal.

El miedo que tenia de este juego eran los hierros largos, h5,h4 que suelo jugar mucho con ellos y cuando los probé si vi que eran más pequeño que los mios pero pude pegarle sin problemas...

Antes de probarlos tenia en la cabeza los titleist AP2, pero al probar los R9tp creo que me quedo con estos. Haber si para mi cumple caen... :lol:
Última edición por joseluis el Sab Abr 24, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Juanchila » Sab Abr 24, 2010 1:17 am

Buen dato ....se agradece !! , los estoy mirando con carinio , pero soy forged player :wink: asi que seguro me decanto por algun Mizuno o Bridgestone ..
Pero es bueno saber diferentes opiniones ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor astrako » Sab Abr 24, 2010 11:51 am

Gracias Fedi por la reseña, los TM R9 Tp los tengo en el punto de mira...

actualmente juego con Nippon 950 regular ¿se nota mucha diferencia con las KBS? :book:
Maestro

Notapor Disperso » Sab Abr 24, 2010 11:58 am

joseluis escribió:... [b]Haber[/b] si para mi cumple caen... :lol:

disgust
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Sab Abr 24, 2010 11:59 am

Disperso escribió:

disgust

la leche un clon de Fu... :laughing6:
Maestro

Notapor Disperso » Sab Abr 24, 2010 12:01 pm

astrako escribió:la leche un clon de Fu... :laughing6:

Tú échale más gasolina al mechero de tu firma, que así no le vas a dar al pitufo de turno el 12-J :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor MrRayas » Sab Abr 24, 2010 12:20 pm

astrako escribió:.......los TM R9 Tp los tengo en el punto de mira...

Amorcito, :love1: :love1: :love1: , Ni se te ocurra....Te los dejo probar cuando quieras.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Sab Abr 24, 2010 4:47 pm

MrRayas escribió:
astrako escribió:.......los TM R9 Tp los tengo en el punto de mira...

Amorcito, :love1: :love1: :love1: , Ni se te ocurra....Te los dejo probar cuando quieras.

:love1: :love1: :love1: muuuuuuuuuuuuuuuuua, dejame probarlos... :roll:
Maestro

Notapor orzoweb » Sab Abr 24, 2010 8:55 pm

Precisamente he estado probando estos palos despues del fitting de GP con la varilla Nippon 950 y a pesar de su tamaño perdonan bastante.El tacto es suave y la bola salia alta y recta.Al final me siguen gustando un pelin mas mis 701 por su golpeo y sensaciones.
Un saludo.
un dia de golf.
una cura de humildad.
Matraco

Handicap: 17,3

Notapor tigermateo » Sab Abr 24, 2010 9:04 pm

Buenas, yo los compré hace 10 dias, pero con varilla de acero, pues tengo el driver, y estoy encantado. Son impresionantes, con un tacto excelente y muy faciles. Antes tenia unos makser lb 50 con la barilla rifle tb en acero, y nunca llegue a cogerles el gusto. Los Taylor fue un amor a primera vista, y aunque solo he salido un dia al campo, me impresionaron un montón
Matraco

Handicap: 14

Notapor joseluis » Dom Abr 25, 2010 12:57 am

astrako escribió:
Disperso escribió:

disgust

la leche un clon de Fu... :laughing6:

Cuando me veais con ellos ya os lo enseñare... :tongue: :tongue:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor ferdi » Lun Abr 26, 2010 11:43 am

Astrako

a mi lo que mas me esta costando es el cambio de peso. La kbs es mas pesada y se nota al principio. Yo tb tenia nippon R, y puse KBS tour R, y creo que hice bien en cuanto a la dureza. El vuelo me parece mas estable con la kbs. Yo le digo que sale mas "tiesa la bola" aunque lo correcto es penetrante o cosas asi....

Tb creo que voy mas lardo, casi un palo menos me atreveria a decir .
Matraco

Siguiente

Volver a Palos de golf