rat-giñety dile a maluenda, que el arrosito lo tengan preparado para las 12:14 horas, ya que en menos de 4 horas os pasamos el rodillo.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Juanvi, Macnamara, Fabclaus, Zeuxis, [b][size=14]melonesssssssss[/size]:[/b] la rateta se estará relamiendo de gusto![]()
![]()
Enhorabuena a los bajantes ¡¡¡¡¡¡¡¡
Zeuxis escribió:Chicos: voy a ensuciar un poco el hilo (casi siempre sois vosotros) para decir que lo siento, tantas veces me habeis dicho que salga del bosque, que lo he hecho. He jugado en Almarza y con lo que acarrea:
1ªCLASIFICADA DE 2º CATEGORIA
.Juego la final en Layos que es de la zona centro. Todo eran madrileños. Lo siento capi, pero la bola hoy tenia iman y se iba directa a bandera. Iba viendo el paisaje (por cierto bonito campo), y dando los golpes (nunca los cuento hasta que llego al club).
.Casi me da un yuyu, cuando me dicen , eso si con dos...., que me he hecho 43 o 44 puntitos con dos rayas (ya sabeis cuando se me cruzan las neuronas y se van), y mas cuando habian unos que tenian 40 y pensaban que habian ganado (yo era de las ultimas partidas). Creo que eramos los unicos de la zona de levante....
. Asi que bajadita que le corresponde , eso si, grande , me quedo con 28,8. La ratita estara contenta.
Bueno despues del dia que he tenido, soleado, unos grandes compañeros de juego (como si los conociera de siempre), espero que vosostros tambien disfrutarais del fin de semana.
Saludos a todos
ratpenat escribió:Enhorabuena a los bajantes. El objetivo de todo golfista es reducir su hándicap al mínimo....
y gracias de parte de toooodos los Locos, que se están escollonando al ver cómo os desemboscáis a sólo 3 días del DESAFIO...... juas juas juas.
Eso os honra....
![]()
![]()
ratpenat escribió:Roquet: mi estrategia ha funcionado!!
Sabía que picando un poquito en el amor propio, conseguiría desemboscar un par de galácticos... y así ha sido.
Micalet: el ganador de la prueba de El Saler (2ª cat) está en el equipo, así que el jueves bajó de 21,8 a 18,8
He estado actualizando esta mañana los hcps de mi equipo (Roquet, te los paso esta noche) y 4 jugadores han jugado este finde; 2 han mantenido, y dos han subido una décima.
Saludossss
ratpenat escribió:Perdón, corrijo:
Han jugado 5; 2 mantienen, 2 suben 0,1 y el 5º baja de de 6,1 a 5,8 (era uno de los reservas, [b]para que veáis el banquillo que nos gastamos[/b])
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados