Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor nyc99 » Dom Abr 25, 2010 11:23 pm

ratpenat ha leido todo esto, y esta asingggggggggggg :pottytrain5:

rat-giñety dile a maluenda, que el arrosito lo tengan preparado para las 12:14 horas, ya que en menos de 4 horas os pasamos el rodillo..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor macnamara » Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

Micalet escribió:Juanvi, Macnamara, Fabclaus, Zeuxis, [b][size=14]melonesssssssss[/size]:[/b] la rateta se estará relamiendo de gusto :twisted: :grin:

Enhorabuena a los bajantes ¡¡¡¡¡¡¡¡

[b][size=24]Y CON UN PAR[/size][/b]
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Zeuxis » Dom Abr 25, 2010 11:45 pm

Chicos: voy a ensuciar un poco el hilo (casi siempre sois vosotros) para decir que lo siento, tantas veces me habeis dicho que salga del bosque, que lo he hecho. He jugado en Almarza y con lo que acarrea:

1ªCLASIFICADA DE 2º CATEGORIA

.Juego la final en Layos que es de la zona centro. Todo eran madrileños. Lo siento capi, pero la bola hoy tenia iman y se iba directa a bandera. Iba viendo el paisaje (por cierto bonito campo), y dando los golpes (nunca los cuento hasta que llego al club).

.Casi me da un yuyu, cuando me dicen , eso si con dos...., que me he hecho 43 o 44 puntitos con dos rayas (ya sabeis cuando se me cruzan las neuronas y se van), y mas cuando habian unos que tenian 40 y pensaban que habian ganado (yo era de las ultimas partidas). Creo que eramos los unicos de la zona de levante....

. Asi que bajadita que le corresponde , eso si, grande , me quedo con 28,8. La ratita estara contenta.

Bueno despues del dia que he tenido, soleado, unos grandes compañeros de juego (como si los conociera de siempre), espero que vosostros tambien disfrutarais del fin de semana.

Saludos a todos
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor wachi » Dom Abr 25, 2010 11:54 pm

Zeuxis escribió:Chicos: voy a ensuciar un poco el hilo (casi siempre sois vosotros) para decir que lo siento, tantas veces me habeis dicho que salga del bosque, que lo he hecho. He jugado en Almarza y con lo que acarrea:

1ªCLASIFICADA DE 2º CATEGORIA

.Juego la final en Layos que es de la zona centro. Todo eran madrileños. Lo siento capi, pero la bola hoy tenia iman y se iba directa a bandera. Iba viendo el paisaje (por cierto bonito campo), y dando los golpes (nunca los cuento hasta que llego al club).

.Casi me da un yuyu, cuando me dicen , eso si con dos...., que me he hecho 43 o 44 puntitos con dos rayas (ya sabeis cuando se me cruzan las neuronas y se van), y mas cuando habian unos que tenian 40 y pensaban que habian ganado (yo era de las ultimas partidas). Creo que eramos los unicos de la zona de levante....

. Asi que bajadita que le corresponde , eso si, grande , me quedo con 28,8. La ratita estara contenta.

Bueno despues del dia que he tenido, soleado, unos grandes compañeros de juego (como si los conociera de siempre), espero que vosostros tambien disfrutarais del fin de semana.

Saludos a todos

:jerk: :jerk: :jerk:
Estas muy fina ultimamente. Enhorabuena.
Ayudante de Maestro

Notapor MacGroo » Lun Abr 26, 2010 12:23 am

Y en mi modesta opinión, aún le queda mucha punta que sacar al lápiz.... :lol:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor ratpenat » Lun Abr 26, 2010 1:07 am

Enhorabuena a los bajantes. El objetivo de todo golfista es reducir su hándicap al mínimo....
y gracias de parte de toooodos los Locos, que se están escollonando al ver cómo os desemboscáis a sólo 3 días del DESAFIO...... juas juas juas.

Eso os honra....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor roquet » Lun Abr 26, 2010 10:02 am

ratpenat escribió:Enhorabuena a los bajantes. El objetivo de todo golfista es reducir su hándicap al mínimo....
y gracias de parte de toooodos los Locos, que se están escollonando al ver cómo os desemboscáis a sólo 3 días del DESAFIO...... juas juas juas.

Eso os honra....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que hay mucho bocazas :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing7: :laughing7: en este hilo, te busco tus post o no hace falta :laughing3: :laughing3:
Última edición por roquet el Lun Abr 26, 2010 10:03 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Abr 26, 2010 10:20 am

Déjalo roquet. Ya me gustaría a mí saber cuántos de su equipo han jugado torneo este fin de semana, y aún más, cuántos han bajado Hcp. Y es que, uno es esclavo de sus palabras, sobre todo las escritas :twisted:

Ánimo chicos, el miércoles a darlo todo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Abr 26, 2010 10:23 am

GALAXIA GOLF OE, OE , OE :naka:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor ratpenat » Lun Abr 26, 2010 10:27 am

Roquet: mi estrategia ha funcionado!!
Sabía que picando un poquito en el amor propio, conseguiría desemboscar un par de galácticos... y así ha sido.

Micalet: el ganador de la prueba de El Saler (2ª cat) está en el equipo, así que el jueves bajó de 21,8 a 18,8

He estado actualizando esta mañana los hcps de mi equipo (Roquet, te los paso esta noche) y 4 jugadores han jugado este finde; 2 han mantenido, y dos han subido una décima.

Saludossss

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Lun Abr 26, 2010 10:32 am

ratpenat escribió:Roquet: mi estrategia ha funcionado!!
Sabía que picando un poquito en el amor propio, conseguiría desemboscar un par de galácticos... y así ha sido.

Micalet: el ganador de la prueba de El Saler (2ª cat) está en el equipo, así que el jueves bajó de 21,8 a 18,8

He estado actualizando esta mañana los hcps de mi equipo (Roquet, te los paso esta noche) y 4 jugadores han jugado este finde; 2 han mantenido, y dos han subido una décima.

Saludossss

me da lo mismo, que me da igual..... :laughing3: :laughing3:

sin anestesia, comprate un flotador para sentarte a comer que no vas a poder..... :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor ratpenat » Lun Abr 26, 2010 10:39 am

Perdón, corrijo:
Han jugado 5; 2 mantienen, 2 suben 0,1 y el 5º baja de de 6,1 a 5,8 (era uno de los reservas, para que veáis el banquillo que nos gastamos)

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Lun Abr 26, 2010 10:54 am

Enhorabuena a los bajantes, macnamara me lo contó en directo ayer en Manises. Te envidié mucho ayer tio, sobre todo por lo relajado que estabas mamonazo en una tarde primaveral tomándote tu recompensa :lol:

por cierto alguien para salir unos hoyicos el miercoles sobre las 14.30???? un superhombre capaz de hacer 36 hoyos en un día (ratpenat36)

GO GALAXIEROS
Última edición por carioco el Lun Abr 26, 2010 10:55 am, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Lun Abr 26, 2010 10:55 am

ratpenat escribió:Perdón, corrijo:
Han jugado 5; 2 mantienen, 2 suben 0,1 y el 5º baja de de 6,1 a 5,8 (era uno de los reservas, [b]para que veáis el banquillo que nos gastamos[/b])

Pues al hilo del banquillo, no se nada de[b] tito-dave[/b], asi que [b]Caren yo pondria a calentar al de decathlon[/b](pasame licencia por favor), ya que mañana tiene que estar todo claro.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas