Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

Notapor dzomba » Lun Abr 26, 2010 9:11 am

Gran día el de ayer, buen tiempecito, campo en muy buen estado (felicidades a las responsables del mismo), inmejorables compañeros de partida, perfecta organización (verdes y colaboradores, los más grandes!!), y como no podía ser de otra manera en ese campo, espectacular hoyo 19!!!!. :lol: :lol:

Y el Golf??, pues regular.... 33 puntos con 4 rayas (3 de ellas seguidas en la segunda vuelta).... A seguir currando!! :wink:

Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados para la final!!. Especial mención para Walkita, nos alegró mucho su tan deseada bajada!! Felicidades amigo!. :jerk: :jerk:

Abrazos varios.
Última edición por dzomba el Lun Abr 26, 2010 9:12 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Cienfuegos » Lun Abr 26, 2010 9:11 am

Pedazo de Sarao!!!!

Sin comentarios!! ya quisiera cuanquier circuito este ambiente!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Abr 26, 2010 9:14 am

Que envidia me habeis dado señores, enhorabuena a los ganadores
Legolas_Bilbao

Notapor Phileas » Lun Abr 26, 2010 9:27 am

Legolas_Bilbao escribió:Que envidia me habeis dado señores

No sabeis cuanta....
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Ceinos » Lun Abr 26, 2010 9:30 am

Legolas_Bilbao escribió:Que envidia me habeis dado señores, enhorabuena a los ganadores

Modo Gila ON
Algunos te echamos de menos...
Modo Gila OFF

Artista, en Getxo, y ademas ahora con solecito. ¡Serás huevudo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor victor » Lun Abr 26, 2010 9:42 am

Como ya se ha dicho excelente día, en todos los sentidos.
Mi partido con Ceinos, Opre y Luisminero, perfecto, muy buena gente. Mi gol fatal.
La Organizacion (Si exceptuamos prevaricaciones varias de los verdes en materia de clasificación), excelente, y del 19 que vamos a decir, con 85 foreros allí.
Tambien pude poner cara y saludar a Ilustres forer@s (Sirena existe)
A esperar a la siguiente.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Abr 26, 2010 9:46 am

Ceinos escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Que envidia me habeis dado señores, enhorabuena a los ganadores

Modo Gila ON
Algunos te echamos de menos...
Modo Gila OFF

Artista, en Getxo, y ademas ahora con solecito. ¡Serás huevudo!

estaba en londres figura.
Legolas_Bilbao

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 26, 2010 9:56 am

Día de LUJO ¡¡¡¡
Ya en el tee el 1, a las 9,30 la noticia era que M__ se había "dormido" y que llegaría tarde ??
la entrada al parking derrapando por la gravilla, ESPECTACULAR, a mí me comentó que era una rutina Pre-Calentamiento antes de los Torneos: después de pegar su primer "chanquletazo", le dijo al Marshall que era bastante normal, ya que estaba acostumbrado a jugar en campos cortados " a tijera "..........ya estabamos en ambiente..........................................ahora a jugar, no antes sin recibir un "puraco" de mi amigo Walka, que me fumé en el 19 a su salud y para celebrar sus 40 puntazos :jerk: :jerk: :jerk:
Mi partida de lujo, Mikel....gran persona y mejor jugador de golf, no falló apenas calle con el Drive :laughing6: :laughing6:
Jose, que jugó un golf de muy alto nivel pudo hacer una vuelta espléndida, que se quedo en una gran vuelta con +9 para clasificarse con holgura a la Gran Final.
Pine, con poco entrenamiento e intentando dar algunos golpes imposibles, no dejó de dar buen ambiente a la partida con sus típicos chascarrillos, me lo pasé PIPA..........
Yo, REGULAR tirando a mal, 14 puntos por la 1ª y 19 por la segunda con 4 tripateos, pero sin rayas en la tarjeta.
Tengo que entrenar más :lol: :lol: :lol: :lol:
El 19 de la leche y EXITAZO en participación, resultados, ambiente, organización, regalos, etc,etc,etc SOBRESALIENTE

La Crítica, es que siempre ganan los Verdes y Los ex-Verdes y nos obligan a cantar la famosa canción de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dónde hay que apuntarse para el próximo SARAO ?????
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor cvigo » Lun Abr 26, 2010 10:03 am

Gran día de golf, y muy buen resultado, 4º en segunda categoría con bajadita. Pese a haber visitado prácticamente todos los bunkers de green :oops:

También pude presenciar en directo el gran hierrito al draw de entogolf, que dejó a 1 metro del hoyo para llevarse el wedge Miura del mejor approach.

Y el campo me gustó, divertido, calles y greenes en buen estado (quizá demasiado planos). A mejorar las zonas de rough, muy irregulares aunque por suerte sólo se me quedó una bola realmente mal, rodeada de cascotes de ladrillo!!. Me quedo con el 1, 9, 16 y 18

Ahora a la final!!!
Cosaco

Notapor David » Lun Abr 26, 2010 10:11 am

Ambientazo y partidazo con Astraxo, Pofpif y DDP, que bien me lo pase, viva GG
Maestro

Handicap: 18

Notapor M____eagleito » Lun Abr 26, 2010 10:31 am

Bueno, muy bien , no?,,, :lol: Dia de lujo el de ayer!.

Y eso que yo estaba con un resacón de aupa. Nachodíaz y verinense venían a mi casa e ibamos juntos pero después de fundirme el timbre me dieron por imposible.. :oops:
y en una de las múltiples llamadas a las 8:30 cuando ya iban de camino oí el teléfono sonar... luego a todo correr hacia la almarza a mi salida de las 9:30 ( llegué a y 25 y ya ví que kinki (gracias) salía en mi sitio y yo en el suyo dos partidos después.

Quiero dar las gracias publicamente a nacho porque ya le he hecho dos o tres anchoas raras de estas y nunca me ha puesto careto ( gracias tio, eres un amigo :P )

La verdad que todo estuvo muy bien, el ambiente, el campo, el tiempo, el 19, los premios,, todo

A pesar de no jugar muy mal ( no sumé pero creo que al final hice 31 ó 32) estoy contento porque yo que juego la arena de pena, ayer debí caer al menos 14 veces en bunker tanto de calle como de green y la verdad, salvo un salto de rana saqué todas bastante bien y algunas fenomenal por lo que estoy contentísimo.

Los compis del partido paxarín, julioM y ronquete , unos cracks , aunque ninguno de los 4 fuimos capaces de sacar todo nuestro juego. En la siguiente daremos nosotros el hachazo maquinones... :laughing7:

Me pareció que el campo estaba muy bien, cuidado y bien marcado para nuestro torneo. Eché de menos las posiciones de bandera pero todo en general estupendo. Creo que el campo mejoraría si tuviera los greenes más movidos. Aunque tiene un 19 donde siempre nos tratan espectacularmente bien :jerk:

En fin, muchas gracias todos por hacer que cada cita del foro sea mejor que la anterior.

GRANDE GG!!!
Última edición por M____eagleito el Lun Abr 26, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor reve » Lun Abr 26, 2010 10:41 am

Y como llevamos el tema Tortugas???
Bucanero

Notapor David » Lun Abr 26, 2010 10:44 am

Yo creo que no fue mal, mucho mejor en los primeros partidos que en los ultimos, nosotros salimos a las 10,10 y a las 14,20 habiamos acabado, que para ser 4 y torneo no estuvo mal y eso que estuvimos todo el rato buscando bolas de Astrako :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor zocato » Lun Abr 26, 2010 10:46 am

jooooodeer que vueltas!!! Como os conozco y sé que no hay magos del lápiz, concluyo que Almarza es un chollito.... así que ya está alguien posteando el calendario de premios allí, que tengo que bajar a 8.5 :P
Bucanero

Notapor astrako » Lun Abr 26, 2010 11:00 am

David Pineda escribió:Yo creo que no fue mal, mucho mejor en los primeros partidos que en los ultimos, nosotros salimos a las 10,10 y a las 14,20 habiamos acabado, que para ser 4 y torneo no estuvo mal y eso que estuvimos todo el rato buscando bolas de Astrako :twisted: :twisted:

También decir que esperamos en muchos tees... que lentos son los SD!!!! :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010