Día de LUJO ¡¡¡¡
Ya en el tee el 1, a las 9,30 la noticia era que M__ se había "dormido" y que llegaría tarde ??
la entrada al parking derrapando por la gravilla, ESPECTACULAR, a mí me comentó que era una rutina Pre-Calentamiento antes de los Torneos: después de pegar su primer "chanquletazo", le dijo al Marshall que era bastante normal, ya que estaba acostumbrado a jugar en campos cortados " a tijera "..........ya estabamos en ambiente..........................................ahora a jugar, no antes sin recibir un "puraco" de mi amigo Walka, que me fumé en el 19 a su salud y para celebrar sus 40 puntazos
Mi partida de lujo, Mikel....gran persona y mejor jugador de golf, no falló apenas calle con el Drive
Jose, que jugó un golf de muy alto nivel pudo hacer una vuelta espléndida, que se quedo en una gran vuelta con +9 para clasificarse con holgura a la Gran Final.
Pine, con poco entrenamiento e intentando dar algunos golpes imposibles, no dejó de dar buen ambiente a la partida con sus típicos chascarrillos, me lo pasé PIPA..........
Yo, REGULAR tirando a mal, 14 puntos por la 1ª y 19 por la segunda con 4 tripateos, pero sin rayas en la tarjeta.
Tengo que entrenar más
El 19 de la leche y EXITAZO en participación, resultados, ambiente, organización, regalos, etc,etc,etc SOBRESALIENTE
La Crítica, es que siempre ganan los Verdes y Los ex-Verdes y nos obligan a cantar la famosa canción de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dónde hay que apuntarse para el próximo SARAO ?????
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....