Bueno pues voy a hacer una pequeña cronica:
Hoyo 13 Par 4 en el cual empeze, ya que era salida al tiro, empiezo pegando un drive que pasa las estacas de rojas de casualidad (pienso pues si que empezamos bien), segundo golpe una buena madera 3 que me deja a unos 60 metros de green, aproach y putt para 5 y 3 puntos.
Hoyo 14 Par 4, el unico de la segunda vuelta en la que solo tengo un punto (mejor dicho tenia), pego un buen drive a la derecha pero en calle, segundo golpe ajusto mucho a bandera y me voy al bunker, mala sacada que se pasa el green, salto de rana, mal chip que se queda lejos y dos putts para 7 y raya (ya estamos hoy no hago nada de nada pense9
Hoyo 15 Par 4, largo muy largo buen drive de salida que me deja a unos 180 metros de green, segundo golpe madera 3 que se va al antegreen a la izquierda, buen chip que dejo dada, un putt y 4 para 4 puntos.
Hoyo 16 Par 5, buen drive largo, segundo madera 3 que me deja a unos 100 metros de green, tercero a green y dos putts para 5 y otros 4 puntos.
Hoyo 17 Par 3, largo con agua a la izquierda y en el que siempre me voy al agua, doy un buen golpe y me voy al antegreen por la derecha, chip que se pasa la bandera por 6 ó 7 metros, purazo y por todo el centro, 3 y otros 4 puntos.
Hoyo 18 Par 4, mal drive pero buen resultado en el centro de la calle y apuntandome en la tablilla de drive mas largo (que no me sirvio de nada), segundo golpe a la izquierda al rough, tercer golpe a green y dos putts, para 5 y 3 puntos.
Hoyo 1 Par 4, mal drive totalmente a la derecha a la calle del hoyo 3, segundo golpe con hibrido que da un arbol y avanza unos 30 metros, tercer golpe se me va a la derecha del green, chip y dos putts, para 6 y 1 punto.
Hoyo 2 Par 3, buen golpe de salida que dejo en green a unos 7 metros de bandera, putt que se queda dada y 3 para 3 puntos.
Hoyo 3 Par 4, buen drive al centro de la calle, buen segundo a green y 2 putts, para 4 y 3 puntos.
Hoyo 4 Par 5, drive a la derecha, mal segundo pero buen resultado , tercer corto pero en green, cuatripateo para hacerme un 7 y llevarme solo 1 punto ya me vale.
Hoyo 5 Par 3, gran golpe que dejo en green y cerca de bandera a unos 6 metros dos putts y 3, para 3 puntitos.
Hoyo 6 Par 4, mal drive que se mete entre los arboles, el segundo sin mucho que hacer la dejo a unos 60 metros, tercero en green y dos puttts, para 5 y 3 puntos.
Hoyo 7 Par 5, buen drive al centro de la calle, buen segundo a colocar en su sitio, tercero a green y dos putts, para 5 y 4 puntos.
Hoyo 8 Par 4, buen drive al centro de la calle, mal segundo por la izquierda de la calle al rough con mal stance para el tercero, me equivoco de palo y me vuelo el green por la izquierda, quedandome la bola en un talud, buen cuarto aunque no alcanzo green, chip dos putt, para 7 y 1 punto.
Hoyo 9 Par 4, drive a la calle del 8, segundo bueno que dejo a unos 80 metros de green, tercero al bunker, cuarto mala salida que va a otro bunker, quinto sacada de bunker que dejo a unos 6 metros, putt para dentro, 6 y 2 puntos.
Hoyo 10 Par 5, empiezo a estar nervioso, a falta de 3 hoyos llevo 39 puntos y en los tres hoyos que me quedan tengo 2 puntos en cada uno, mal drive a la derecha que tengo suerte y dejo jugable la bola, segundo golpe corto que dejo a 170 metros de green, tercero a bunker de green, cuarto a green y dos putts, para 6 y 3 puntos.
Hoyo 11 Par 3, aqui ya estoy que no podia con mi alma, me temblaba hasta la gorra, este hoyo tiene agua por la derecha y pienso ni de coña al agua, me voy completamente a la izquierda, entre un monton de palmeras, pero con tiro a green, de segundo a green pero muy lejos de bandera, tres putts para 5 y 2 puntos.
Hoyo 12 Par 4, ya no quiero ni pensar solo quiero acabar, buen drive al centro de calle, buen segundo que no coge green por poco, chip que dejo dada, un putt y 4 para 4 puntos mas.
Casi me muero cuando me pongo a pensar en la tarjeta, pero bueno ahí esta ya no se puede hacer nada, 48 puntos y campeon de 2ª Categoria del Mercedes Trophy, por cierto solo una copita y creo que paso a la siguiente fase, en Huelva aunque me lo tienen que confirmar.
Gracias y perdon por el ladrillo.