Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Mi Primer Torneo

Notapor Luisja » Lun Abr 26, 2010 12:05 am

Elefante escribió:Si vamos a contar:

primera VV no declarada 38 puntos, no declare VV pero fue campeonato bajada de 28,8 a 27,8

segunda VV no declarada 40 puntos no declare VV pero fue campeonato bajada a 25,9

tercera VV no declarada 43 puntos no declare VV no fue campeonato me hubiera bajado a 22,2

cuarta VV no declarada 46 puntos con 25.9, pero en la IILA hubiera tenido 22.2, eso hubiese sido aproximadamente 42 puntos y bajada a 19,2

quinta VV no declarada 48 puntos con 25.9, pero en la IILA hubiera tenido 19,2, eso hubiese sido aproximadamente 41 puntos y bajada a 17,3

[b]Haz las cuentas[/b] :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

para que? ya las has hecho tu.... :laughing6:
anda escribe la cronica que estan las fieras esperando..... :roll:

E M B O S C A OOOOOOOO............ :lol: :lol:
Y lo otro no lo digo yo.....lo dices tu........venga que en el proximo torneo jugamos juntos....

las cervezas las pago ya de antemano.... :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 12:46 am

Bueno pues voy a hacer una pequeña cronica:

Hoyo 13 Par 4 en el cual empeze, ya que era salida al tiro, empiezo pegando un drive que pasa las estacas de rojas de casualidad (pienso pues si que empezamos bien), segundo golpe una buena madera 3 que me deja a unos 60 metros de green, aproach y putt para 5 y 3 puntos.

Hoyo 14 Par 4, el unico de la segunda vuelta en la que solo tengo un punto (mejor dicho tenia), pego un buen drive a la derecha pero en calle, segundo golpe ajusto mucho a bandera y me voy al bunker, mala sacada que se pasa el green, salto de rana, mal chip que se queda lejos y dos putts para 7 y raya (ya estamos hoy no hago nada de nada pense9

Hoyo 15 Par 4, largo muy largo buen drive de salida que me deja a unos 180 metros de green, segundo golpe madera 3 que se va al antegreen a la izquierda, buen chip que dejo dada, un putt y 4 para 4 puntos.

Hoyo 16 Par 5, buen drive largo, segundo madera 3 que me deja a unos 100 metros de green, tercero a green y dos putts para 5 y otros 4 puntos.

Hoyo 17 Par 3, largo con agua a la izquierda y en el que siempre me voy al agua, doy un buen golpe y me voy al antegreen por la derecha, chip que se pasa la bandera por 6 ó 7 metros, purazo y por todo el centro, 3 y otros 4 puntos.

Hoyo 18 Par 4, mal drive pero buen resultado en el centro de la calle y apuntandome en la tablilla de drive mas largo (que no me sirvio de nada), segundo golpe a la izquierda al rough, tercer golpe a green y dos putts, para 5 y 3 puntos.

Hoyo 1 Par 4, mal drive totalmente a la derecha a la calle del hoyo 3, segundo golpe con hibrido que da un arbol y avanza unos 30 metros, tercer golpe se me va a la derecha del green, chip y dos putts, para 6 y 1 punto.

Hoyo 2 Par 3, buen golpe de salida que dejo en green a unos 7 metros de bandera, putt que se queda dada y 3 para 3 puntos.

Hoyo 3 Par 4, buen drive al centro de la calle, buen segundo a green y 2 putts, para 4 y 3 puntos.

Hoyo 4 Par 5, drive a la derecha, mal segundo pero buen resultado , tercer corto pero en green, cuatripateo para hacerme un 7 y llevarme solo 1 punto ya me vale.

Hoyo 5 Par 3, gran golpe que dejo en green y cerca de bandera a unos 6 metros dos putts y 3, para 3 puntitos.

Hoyo 6 Par 4, mal drive que se mete entre los arboles, el segundo sin mucho que hacer la dejo a unos 60 metros, tercero en green y dos puttts, para 5 y 3 puntos.

Hoyo 7 Par 5, buen drive al centro de la calle, buen segundo a colocar en su sitio, tercero a green y dos putts, para 5 y 4 puntos.

Hoyo 8 Par 4, buen drive al centro de la calle, mal segundo por la izquierda de la calle al rough con mal stance para el tercero, me equivoco de palo y me vuelo el green por la izquierda, quedandome la bola en un talud, buen cuarto aunque no alcanzo green, chip dos putt, para 7 y 1 punto.

Hoyo 9 Par 4, drive a la calle del 8, segundo bueno que dejo a unos 80 metros de green, tercero al bunker, cuarto mala salida que va a otro bunker, quinto sacada de bunker que dejo a unos 6 metros, putt para dentro, 6 y 2 puntos.

Hoyo 10 Par 5, empiezo a estar nervioso, a falta de 3 hoyos llevo 39 puntos y en los tres hoyos que me quedan tengo 2 puntos en cada uno, mal drive a la derecha que tengo suerte y dejo jugable la bola, segundo golpe corto que dejo a 170 metros de green, tercero a bunker de green, cuarto a green y dos putts, para 6 y 3 puntos.

Hoyo 11 Par 3, aqui ya estoy que no podia con mi alma, me temblaba hasta la gorra, este hoyo tiene agua por la derecha y pienso ni de coña al agua, me voy completamente a la izquierda, entre un monton de palmeras, pero con tiro a green, de segundo a green pero muy lejos de bandera, tres putts para 5 y 2 puntos.

Hoyo 12 Par 4, ya no quiero ni pensar solo quiero acabar, buen drive al centro de calle, buen segundo que no coge green por poco, chip que dejo dada, un putt y 4 para 4 puntos mas.

Casi me muero cuando me pongo a pensar en la tarjeta, pero bueno ahí esta ya no se puede hacer nada, 48 puntos y campeon de 2ª Categoria del Mercedes Trophy, por cierto solo una copita y creo que paso a la siguiente fase, en Huelva aunque me lo tienen que confirmar.

Gracias y perdon por el ladrillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor mick » Lun Abr 26, 2010 12:59 am

buena cronica si señor

como dice el sevillano todavia tienes margen de mejora ahora a disfrutar de ese jandi y a no agobiarse

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Danielovich » Lun Abr 26, 2010 9:30 am

:shock: :shock: :shock: Pero ibas quitandole los puntos a los CC :?: :?: Felicidades, pedazo vueltón. :jerk: :jerk:
:laughing6:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor fabianmarbella » Lun Abr 26, 2010 9:48 am

Ante estos resultados solo cabe decir una cosa:

Vaya partida !!! :shock: :shock:

Y ademas en guadalhorce, que tiene unos greenes que como no estes fino en el putt no cumples ni de lejos.

Un saludo y Birdies para el proximo. :wink:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor coffee » Lun Abr 26, 2010 9:57 am

Bien !!! felicidades !!! :jerk: (vaya emboscada) :laughing6:

Y el premio ??? de que se trata ???

Ahora en estos torneos si no haces 48 no te lo llevas :shock:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Micalet » Lun Abr 26, 2010 10:52 am

Tiene pinta de acabar como un HoF. Joer, con lo bien que empezaste :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Abr 26, 2010 11:12 am

Enhorabuena paquidermo estas echo una maquina de bajar handicap. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nando Els » Lun Abr 26, 2010 1:00 pm

Aunque ya lo he hecho en algún otro hilo, la ocasión merece repetir, ENHORABUENA ELEFANTE!!!!!!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Jsorero » Lun Abr 26, 2010 1:04 pm

Enhorabuena compañero... :jerk: :jerk: :jerk:

Algo emboscaete sí que estabas ¿No?.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor reve » Lun Abr 26, 2010 1:28 pm

Enhorabuena, pase usted al HoF señor Paquidermo
Bucanero

Notapor astrako » Lun Abr 26, 2010 3:01 pm

Enhorabuena Elefante!
Maestro

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 3:07 pm

Gracias a todos, la verdad que se queda uno nuevo, aunque veremos que pasa ahora :wink: :wink: :wink:

Hombre la verdad que emboscado para nada, desde enero a aqui he jugado tres torneos, poco mas se ha podido jugar con el tiempo que hemos tenido. y en los tres he bajado, estoy en un momento dulce de juego, y todo lo que entrene el año pasado, se ha visto recompensado en este. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias por pasarlo a HoF, me hace mucha ilusion :lol: :lol: :lol: :lol:

Elefante.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor javman » Lun Abr 26, 2010 4:05 pm

Y ahora me pregunto yo, hace un mes tenias la poca verguenza de pedirme puntos para enfrentarnos en MP, aun sabiendo que estabas en el bosque, y jugamos en tu campo, ahora me los tendras que dar tu a mi no???????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame