Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mp-68

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mp-68

Notapor aritzunax » Dom Abr 25, 2010 12:24 am

Hola familia. Os cuento un poco mi historia y luego unas dudas que tengo vale?

Tengo 31 años y llevo jugando al golf unos 6 años pero los ultimos cuatro a full. Actualmente tengo hcp 17 aunque estoy cumpliendo por debajo de diez. No me puedo presentar debido a mi profesion a torneos por lo que hace tiempo q no bajo el hcp. Las dudas que tengo es acerca de estos palos q me tienen enamorado.
Me gustaria comprarmelos pero estoy lleno de dudas. La verdad es que he probado modelos anteriores a estos y la sensaciones q me transmiten son impresionantes. Me imagino que los actuales seran parecidos o mejor no?.Bueno despues del toston ahi van mis dudas:

Es verdad q se puede pedir por ejemplo del pw al 6 este modelo y del 5 al 3 de otro modelo quiza con cavidad? Lo digo por que una chica q trabajaba en golf usa los tiene asi y me ha dicho q se puede. No se, lo sabeis vosotros?

Actualmente tengo unos x-20 tour con la project x fligthed 5.0 q la verdad es que no me van nada mal pero es que he probado el toque de esos modelos q comentaba antes y la verdad es que son la leche y estaba pensando en darme un capricho. jejeje Mi duda viene por la varilla. La que he probado es la nipon 950 creo y la verdad es que la muevo de maravilla. Pero tb he leido por aqui q la KBS va de lujo. Incluso un amigo del club los ha pedido con una varilla "noseque" LITE. Es mejor esta q la nipon? Porque ya q voy a cambiar los palos me gustaria probar con otra varilla. Me recomendais alguna en particular. Se que es un poco dificil sin saber la velocidad pero por deciros algo mi profe me aconsejo q sean en stiff.

Gracias de antemano y siento el toston.Un saludo familia
Aficionado

Handicap: 17

Re: Mp-68

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 12:59 am

No se si te refieres a que si se puede pedir el juego combinado a Mizuno o si es buena idea tener una bolsa así. Solo te puedo decir, con respecto a la segunda cuestión (la primera te la debería contestar Mizuno o la tienda donde te compres los palos) que algunos profesionales llevan medio juego blade en los hierros cortos y medio juego con cavity en los largos.
Con respecto a las varillas, se trata de probar; imagino que ya te habrás dado cuenta que las sensaciones y trayectoria que transmiten las Nippon y las Project X no son las mismas. Las KBS también son diferentes, por lo que sería aconsejable que las probaras para decidirte. La teoría es que dan un vuelo algo más bajo que las Nippon y transmiten más sensaciones que éstas. De las Dinamyc Gold Lite, idem de idem, aunque, personalmente, me parecen inferiores a las varillas japonesas.
El último tema es tu hcp, Robin Hood :roll: :roll: Si puedes dedicarle tanto tiempo a jugar, también podrías jugar campeonatos, malandrín :wink: :wink: :wink: (hay que recordar que se celebran torneos tanto en fin de semana como entre semana :wink: )
Última edición por movillo el Dom Abr 25, 2010 1:00 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor aritzunax » Dom Abr 25, 2010 10:22 am

De ante mano, muchas gracias por tu respuesta Movillo.

Lo que queria decir era ver si se podia pedir a la tienda los hierros cortos el modelo mp-68 y por ejemplo el h5, h4, h3 algun modelo con cavity. A ver si alguno me saca de dudas o lo ha hecho con alguna tienda asi.

Lo de las varillas si que es cierto que las sensaciones de vuelo es diferente con las proyect q con las nipon, pero la verdad es que me parecieron mas livianas y faciles de mover q las mias.(Tambien un vuelo de bola mas alto, lo cual no me importa)
Las KBS me daria esa sensacion tb? o serian mas tipo a las project?(en cuanto a peso me refiero y en cuanto a vuelo?) Han puesto pr el foro que tiene un vuelo mas penetrante q las nipon no? Jodo q lio :-( :-(

Y por ultimo lo de mi hcp. jejejej De verdad q estoy emboscao y lo se, pero de verdad que no puedo jugar torneos. Trabajo a las mañanas y los fines de semana y asi es dificil encontrar un torneo que sea a la tarde y entre semana, no?
El ultimo que jugue fue en semana santa pues nos dieros unos dias y aproveche para jugar y aunque no lo hice bien del todo no pude bajar mas. Porque era un campo nuevo y los greenes estaban como el cemento. (No porque no quisiera de verdad)

Bueno despues del toston, darte de nuevo las gracias Mr. Movillo
Aficionado

Notapor yakoman » Dom Abr 25, 2010 3:53 pm

aritzunax escribió:De ante mano, muchas gracias por tu respuesta Movillo.

Lo que queria decir era ver si se podia pedir a la tienda los hierros cortos el modelo mp-68 y por ejemplo el h5, h4, h3 algun modelo con cavity. A ver si alguno me saca de dudas o lo ha hecho con alguna tienda asi.

Lo de las varillas si que es cierto que las sensaciones de vuelo es diferente con las proyect q con las nipon, pero la verdad es que me parecieron mas livianas y faciles de mover q las mias.(Tambien un vuelo de bola mas alto, lo cual no me importa)
Las KBS me daria esa sensacion tb? o serian mas tipo a las project?(en cuanto a peso me refiero y en cuanto a vuelo?) Han puesto pr el foro que tiene un vuelo mas penetrante q las nipon no? Jodo q lio :-( :-(

Y por ultimo lo de mi hcp. jejejej De verdad q estoy emboscao y lo se, pero de verdad que no puedo jugar torneos. Trabajo a las mañanas y los fines de semana y asi es dificil encontrar un torneo que sea a la tarde y entre semana, no?
El ultimo que jugue fue en semana santa pues nos dieros unos dias y aproveche para jugar y aunque no lo hice bien del todo no pude bajar mas. Porque era un campo nuevo y los greenes estaban como el cemento. (No porque no quisiera de verdad)

Esperate que te pille después del 10 de mayo,vas a jugar torneos como un condenado,para que luego pidas golpes. :twisted: :twisted:

Puedes pedirlos como quieras,en la tienda no te ponen pegas.
La KBS mejor que la Nippon,por lo menos en los palos que he probado. :wink:
Pero la Stiff igual es demasiado.Pruebalas en Larrabea,que ya sabes quien las tiene.
yakoman

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 4:24 pm

Las Nippon las mueves mejor que las P-X porque pesan 20 grs menos (95 de las japonesas por 115 de las estadounidenses) Las KBS, dependerá de qué modelo elijas; las Tour 90 están en el peso de las Nippon y las Tour a secas están en el peso de las P-X. Como dice Yako, prueba, a ver que tal :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor yakoman » Dom Abr 25, 2010 6:22 pm

movillo escribió:

Las Nippon las mueves mejor que las P-X porque pesan 20 grs menos (95 de las japonesas por 115 de las estadounidenses) Las KBS, dependerá de qué modelo elijas; las Tour 90 están en el peso de las Nippon y las Tour a secas están en el peso de las P-X. Como dice Yako, prueba, a ver que tal :smile: :smile: :smile:

El peso no es lo más importante para este,mueve cualquiera de las 2 sin problemas,no como yo. :mad: :mad:
yakoman

Notapor aritzunax » Dom Abr 25, 2010 7:40 pm

Buenas Yakoman! quien usa esos modelos de varilla en larrabea? Carlos? Lo jodido es que hasta q no acabe no paro por casa pero bueno aguantare!
Aparte de los mp-68, que modelos me aconsejais de este estilo. Quiza algun modelo anterior a este tb este bien y me pueda ahorrar bastante pasta no?
Yo soy asiduo a 3balls pero en tema de hierros es dificil encontrar este tipo de palos y q esten en buen estado. Alguna pagina?
Gracias a los dos!!!!
Aficionado

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 8:20 pm

aritzunax escribió:Buenas Yakoman! quien usa esos modelos de varilla en larrabea? Carlos? Lo jodido es que hasta q no acabe no paro por casa pero bueno aguantare!
Aparte de los mp-68, que modelos me aconsejais de este estilo. Quiza algun modelo anterior a este tb este bien y me pueda ahorrar bastante pasta no?
Yo soy asiduo a 3balls pero en tema de hierros es dificil encontrar este tipo de palos y q esten en buen estado. Alguna pagina?
Gracias a los dos!!!!

Ya sabeis que no soy muy partidario de éste tipo de hierros para hcps por encima de 0 :wink: :wink: Los únicos palos que recomendaría si alguien se pusiera muy tozudo con la serie MP sería el MP-52. Yo creo más en palos tipo MX-200 (si me apuras, MX-300), Srixon ZT-X, Cobra S2 Forged, o similares.
Última edición por movillo el Dom Abr 25, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total
movillo

Volver a Palos de golf