Hola familia. Os cuento un poco mi historia y luego unas dudas que tengo vale?
Tengo 31 años y llevo jugando al golf unos 6 años pero los ultimos cuatro a full. Actualmente tengo hcp 17 aunque estoy cumpliendo por debajo de diez. No me puedo presentar debido a mi profesion a torneos por lo que hace tiempo q no bajo el hcp. Las dudas que tengo es acerca de estos palos q me tienen enamorado.
Me gustaria comprarmelos pero estoy lleno de dudas. La verdad es que he probado modelos anteriores a estos y la sensaciones q me transmiten son impresionantes. Me imagino que los actuales seran parecidos o mejor no?.Bueno despues del toston ahi van mis dudas:
Es verdad q se puede pedir por ejemplo del pw al 6 este modelo y del 5 al 3 de otro modelo quiza con cavidad? Lo digo por que una chica q trabajaba en golf usa los tiene asi y me ha dicho q se puede. No se, lo sabeis vosotros?
Actualmente tengo unos x-20 tour con la project x fligthed 5.0 q la verdad es que no me van nada mal pero es que he probado el toque de esos modelos q comentaba antes y la verdad es que son la leche y estaba pensando en darme un capricho. jejeje Mi duda viene por la varilla. La que he probado es la nipon 950 creo y la verdad es que la muevo de maravilla. Pero tb he leido por aqui q la KBS va de lujo. Incluso un amigo del club los ha pedido con una varilla "noseque" LITE. Es mejor esta q la nipon? Porque ya q voy a cambiar los palos me gustaria probar con otra varilla. Me recomendais alguna en particular. Se que es un poco dificil sin saber la velocidad pero por deciros algo mi profe me aconsejo q sean en stiff.
Gracias de antemano y siento el toston.Un saludo familia