Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Señorio De Illescas, Fácil O Difícil

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Señorio De Illescas, Fácil O Difícil

Notapor Pedrol » Mar Abr 20, 2010 5:37 pm

Voy a jugar en Illescas por primera vez este domingo.
Ya sabía por unos amigos que el campo tiene sólo 9 hoyos, que es cortito etc. pero es que está cerquita de Madrid, y a un precio muy interesante :smile:
Pero leyendo algunas de vuestras opiniones en este hilo, la verdad es que estoy pensando si ir a jugar a otro sitio ...
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor tonykant » Mar Abr 20, 2010 5:40 pm

Pedrol escribió:Voy a jugar en Illescas por primera vez este domingo.
Ya sabía por unos amigos que el campo tiene sólo 9 hoyos, que es cortito etc. pero es que está cerquita de Madrid, y a un precio muy interesante :smile:
Pero leyendo algunas de vuestras opiniones en este hilo, la verdad es que estoy pensando si ir a jugar a otro sitio ...

Para ir no está mal, y si te acojes a la oferta del foro es un buen negocio, además han pinchado los greens y creo que reciben mejor, tu mismo pero relación calidad precio no está mal :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor yoestoyalpar » Mar Abr 20, 2010 7:26 pm

Aprochman, después de todas estas opiniones yo te doy la mia.... Lo Romero donde tu y yo vamos a jugar viernes y sábado es bastante mas difícil. Después de esa experiencia Illescas para ti va a ser pan comido y espero que para mi me sirva de entrenamiento para el domingo 25... veremos si me beneficia o perjudica tantos hoyos antes de un torneo. Por cierto el mote de este forero es por algo jajajajaj las suele meter desde fuera....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor INDA » Vie Abr 23, 2010 7:58 pm

:lurk: Creo que a mucha gente le supo a poco el torneo de Illescas , muchos hicieron mejor la segunda vuelta que la primera sobretodo por desconocimiento de las caidas ,los greenes estaban muy duros y no recibian bien la bola(poco riego porque hacia unos dias habia llovido bastante ), el viento fastidio mucho ....
Creo que la solucion es jugarlo mas.
La politica del campo es de NO HACER TORNEOS ABIERTOS, es decir solo hacen torneos PARTICULARES para empresas o como el otro dia de Galaxia G.
Yo, y pienso que mucha mas gente estaríamos encantados con que los verdes o quien pueda consiguieran organizar algun torneo en, o lo que seria la releche organizar una liguilla por ejemplo los lunes.. .Seguramente se puntaria mucha gente , por supuesto sin premios los del otro dia fueron un milagro ). :wav:
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor elliclark » Vie Abr 23, 2010 8:57 pm

pues lo mejor es que vayas y nos lo cuentes.
a mi me gusta mucho y voy a jugar de vez en cuando , no es retamares pero tampoco cuesta lo que retamares.
un saludo
Aficionado

Notapor vampiro » Sab Abr 24, 2010 3:19 pm

INDA escribió::lurk: Creo que a mucha gente le supo a poco el torneo de Illescas , muchos hicieron mejor la segunda vuelta que la primera sobretodo por desconocimiento de las caidas ,los greenes estaban muy duros y no recibian bien la bola(poco riego porque hacia unos dias habia llovido bastante ), el viento fastidio mucho ....
Creo que la solucion es jugarlo mas.
La politica del campo es de NO HACER TORNEOS ABIERTOS, es decir solo hacen torneos PARTICULARES para empresas o como el otro dia de Galaxia G.
Yo, y pienso que mucha mas gente estaríamos encantados con que los verdes o quien pueda consiguieran organizar algun torneo en, o lo que seria la releche organizar una liguilla por ejemplo los lunes.. .Seguramente se puntaria mucha gente , por supuesto sin premios los del otro dia fueron un milagro ). :wav:

Tenemos el CN con cuatro pruebas y su final , TGG, TCGG, Finales de cada liga y de cada match.... vamos serviditos

Aparte de las macro quedadas que montan los foreros

pero para montar una liga ya esta la Liga zona centro y el Match Play, lo unico que teneis que hacer es poneros de acuerdo en el dia y campo

Yo si que lo jugare mas veces
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pedrol » Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

elliclark escribió:

pues lo mejor es que vayas y nos lo cuentes.
a mi me gusta mucho y voy a jugar de vez en cuando , no es retamares pero tampoco cuesta lo que retamares.
un saludo

Pues nada, que al final me he animado y he jugado hoy en Illescas por primera vez. El campo no me ha parecido muy difícil pero sí bastante técnico y poco agradecido. Bueno, y los greenes estaban pinchados.
Como algunos ya habeis comentado, hay algún hoyo en el que tienes fuera de límites a la derecha y pegando un buen golpe al centro de la calle la bola puede caer hacia la izquierda y acabar pegada a una valla. O sea que le pegas al driver con un poco de miedo.
A pesar de perder bastantes bolas, ha valido la pena y con un green fee atractivo (15 euros con la tarjeta oro de Aymerich aunque con salida a partir de las 14:00 y el sol pegaba hoy de lo lindo).
Maestro

Notapor INDA » Dom Abr 25, 2010 11:35 pm

Si hay otros torneos, pero vivo cerca de este campo , y tengo que dejar a los niños en el cole y no llego a tiempo a otros campos mas lejanos , los fines de semana generalmente lo tengo dificil para ir a torneos , y me gustaria jugarlo este campo ( en torneo oficial ) mas veces porque parece que es relativamente facil pero creo que campo facil no hay ninguno y el de Illescas es un verdadero reto , algunos greenes son grandes pero con muchas caidas, que reciben mal las bolas, (por cierto phileas que jugo conmigo el torneo de jason floyd paraba las bolas fenomenal y eso que ese dia estaban imposibles),creo que cuando deje de llover y empiecen a regar mas se pondran un poco mejor , las caidas de las calles , bunkers grandes y algunos con mucha arena ,el viento que suele hacer de la suyas, etc.
Lo dicho un reto , ¿QUIEN SE APUNTA PARA JUGARLO MAS VECES ? Por favor VAMPIRO si tu puedes organizar algun torneo te lo agradecería.
Creo que juntandose unos cuantos ,entre semana, no habria demasiados problemas por parte del campo (están en plena promoción ) y se que a este foro de Galaxia en ese sentido le escuchan. ! MUCHAS GRACIAS ! :notworthy:
Matraco

Notapor Carreira » Mar Abr 27, 2010 2:01 pm

A mi me parece un campo fácil aunque tenga algunos hoyos un poco puñeteros. En principio me gusta porque las calles son bastantes anchas y es dificil perder bola, además esta al lado de Madrid, media hora, y encima es barato.
Matraco

Handicap: 36

Notapor pasoa » Mar Abr 27, 2010 4:55 pm

Carreira escribió:A mi me parece un campo fácil aunque tenga algunos hoyos un poco puñeteros. En principio me gusta porque las calles son bastantes anchas y es dificil perder bola, además esta al lado de Madrid, media hora, y encima es barato.

+1!
opino exactamente igual. Ademas le tengo cariño mi primer birdie y bajada de 100 golpes fueron alli!!!!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Pedrol » Mar Abr 27, 2010 7:13 pm

Carreira escribió:A mi me parece un campo fácil aunque tenga algunos hoyos un poco puñeteros. En principio me gusta porque las calles son bastantes anchas y es dificil perder bola, además esta al lado de Madrid, media hora, y encima es barato.

Cuando dices que "es difícil perder bola", si te refieres a que es difícil perder bola en el propio campo (o sea no encontrar tu bola), estoy de acuerdo contigo, pero el problema mío fue que perdí muchas bolas ........ porque las tiré directamente fuera de límites o al agua :lol: :lol:
Maestro

Notapor INDA » Mar Abr 27, 2010 8:18 pm

INDA escribió:Si hay otros torneos, pero vivo cerca de este campo , y tengo que dejar a los niños en el cole y no llego a tiempo a otros campos mas lejanos , los fines de semana generalmente lo tengo dificil para ir a torneos , y me gustaria jugarlo este campo ( en torneo oficial ) mas veces porque parece que es relativamente facil pero creo que campo facil no hay ninguno y el de Illescas es un verdadero reto , algunos greenes son grandes pero con muchas caidas, que reciben mal las bolas, (por cierto phileas que jugo conmigo el torneo de jason floyd paraba las bolas fenomenal y eso que ese dia estaban imposibles),creo que cuando deje de llover y empiecen a regar mas se pondran un poco mejor , las caidas de las calles , bunkers grandes y algunos con mucha arena ,el viento que suele hacer de la suyas, etc.
Lo dicho un reto , ¿QUIEN SE APUNTA PARA JUGARLO MAS VECES ? Por favor VAMPIRO si tu puedes organizar algun torneo te lo agradecería.
Creo que juntandose unos cuantos ,entre semana, no habria demasiados problemas por parte del campo (están en plena promoción ) y se que a este foro de Galaxia en ese sentido le escuchan. ! MUCHAS GRACIAS ! :notworthy:

Sigo opinando lo mismo , ¿ Nadie se anima un nuevo torneo en Illescas ¿
Matraco

Notapor elliclark » Mar Abr 27, 2010 8:44 pm

yo en finde no tendria ningun problema :grin: , algun forero amiguete mio posiblemente tambien vendria.
un saludo
Aficionado

Notapor gold_age » Vie May 07, 2010 10:47 pm

El proximo 28 sábado, juego un torneo de una sola vuelta a este campo.
De su web no me he podido bajar el orden de dificultad de cada hoyo.
Tampoco he encontrado uno de los maravillosos dossieres que los foreros generan cada vez que juegan un campo.
Rogaría que alguno de los que lo han jugado me diera algunas indicaciones para poder jugarlo.
Estoy absolutamente perdido.
Gracias
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor pasoa » Vie May 07, 2010 11:08 pm

gold_age escribió:El proximo 28 sábado, juego un torneo de una sola vuelta a este campo.
De su web no me he podido bajar el orden de dificultad de cada hoyo.
Tampoco he encontrado uno de los maravillosos dossieres que los foreros generan cada vez que juegan un campo.
Rogaría que alguno de los que lo han jugado me diera algunas indicaciones para poder jugarlo.
Estoy absolutamente perdido.
Gracias

pues yo no se mucho pero por si te sirve de algo te explico lo que me parece importante:

en el 2 el green tiene muchos desniveles, son 169 metros por la izq chungo pero por la derecha es mucho mas facil.puedes tirar a dechjarla para chip mejor que a green que esta bastante protegido , el 4 es un chollo son 290 metros de par 4 y a partir de los 200 aprox cae cuesta abajo OJO como te pases el green a la valla que te vas en el 5 y el 6 en la salida busca la parte de la derecha pues la bola cae mucho en la calle y una bola en la calle puede acabar muy cerquita del fuera de limites, al 8 le pasa igual que al 4 como te pases de green fuera limites y el 9 aunque veas mucha agua no hay problema pega una madera 3 que se te queda en la calle seguro el problema puede ser salir con el driver y te haga slice en ese caso no pasas el agua ni en broma.

bueno espero te sirva de algo y si no seguro que alguien te da mejores datos. un saludo!

pd. el campo es muy corto olvidate de pegar que no hace falta ve por la calle con hierros y sin problemas.(el hoyo mas largo en relacion a los golpes es un par 4 de 400 metros pero salida y 2 hierros y con nuestro handicap te sobra...)
Monitor

Handicap: 26,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf