Si hay otros torneos, pero vivo cerca de este campo , y tengo que dejar a los niños en el cole y no llego a tiempo a otros campos mas lejanos , los fines de semana generalmente lo tengo dificil para ir a torneos , y me gustaria jugarlo este campo ( en torneo oficial ) mas veces porque parece que es relativamente facil pero creo que campo facil no hay ninguno y el de Illescas es un verdadero reto , algunos greenes son grandes pero con muchas caidas, que reciben mal las bolas, (por cierto phileas que jugo conmigo el torneo de jason floyd paraba las bolas fenomenal y eso que ese dia estaban imposibles),creo que cuando deje de llover y empiecen a regar mas se pondran un poco mejor , las caidas de las calles , bunkers grandes y algunos con mucha arena ,el viento que suele hacer de la suyas, etc.
Lo dicho un reto , ¿QUIEN SE APUNTA PARA JUGARLO MAS VECES ? Por favor VAMPIRO si tu puedes organizar algun torneo te lo agradecería.
Creo que juntandose unos cuantos ,entre semana, no habria demasiados problemas por parte del campo (están en plena promoción ) y se que a este foro de Galaxia en ese sentido le escuchan. ! MUCHAS GRACIAS !