Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

San Roque New Course

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

San Roque New Course

Notapor claverie » Jue Abr 08, 2010 9:08 am

Tengo que jugar un campeonato dentro de poco en ese campo, intento buscar informacion de como son los hoyos, como hay que jugarlo, consejos, algun dossier o algo parecido y no hay manera, en fin si alguno de los que lo habeis jugado me puede ayudar, y tiene la paciencia de dedicarle unos minutos a este asunto le estaremos muy agradecidos todos los que juguemos en el new course apoyados por sus consejos.
saludos y gracias.
Matraco

Re: San Roque New Course

Notapor claverie » Jue Abr 15, 2010 9:50 am

Venga, animense¡¡¡¡¡, 8-)
Matraco

Notapor ferdi » Jue Abr 15, 2010 11:01 am

hola :

yo no he estado nunca pero creo que es muy dificil y espectacular, bunkers por docenas. Un autentico campo de competicion.

No se me ocurre mas informacion que las que haya en la web de san roque o en las tipicas golfspain y demas.
Se que jamaicas me ha comentado que jugo alli 1 dia , preguntale.

Por cierto que torneo y cuando ess? me interesa .

Como me puedo enterar de orneos en los campos buenos de esa zona?? Yo suelo visitar www.golfencadiz.com pero ahi no se anuncias demasiados.,

GRacias
Matraco

Handicap: 4,8

Notapor claverie » Mar Abr 20, 2010 6:11 am

El torneo es el circuito de golf de cadiz que se juega en julio, la pagina que dices de golf en cadiz es muy buena, metete en la pagina de circuito cadiz golf y verás las fechas y condiciones del torneo que te digo
Gracias
Matraco

Notapor Rumpletinsky » Mar May 04, 2010 5:11 pm

hola
te voy a resumir como se juega el new course: con mucho cuidado.
En serio, es un campo largo y da la sensacion de estrecho pero no lo es tanto. el rough esta muy bajo con lo que no te debe dar miedo ir alli. Es muy muy estrategico, es decir no solo tienes que pegarle a la bola sino pensar en el siguiente golpe. Los greenes son muy rapidos comparados con lo que se suele encontrar , siempre por encima de los 10 de velocidad.
Cuando tengas dudas en alguna salida por que no veas la caida de la bola apunta al centro de la calle sin miedo, esto ocurre en algun par 4 y un par 5 que ves la salida como un tubo, ademas las lomas te ayudaran a meterla en calle si se desvia un poco. Esto es una de las cosas que quiero explicar al decir que es noble.
Efectivamente es un campo autentico de campeonato, de los de verdad (open de españa 2006), con un dieño de perry dye, unico en españa segun creo. El tipico campo que cuanto mas lo juegas mas te gusta porquer es un autentico reto. los pares tres son largos, en especial el 8, y en general con gran acumulacion de bunkers en todos los hoyos.
Mi consejo es que si quieres hacer un buen resultado en ese campeonato (porque sea de ranking o algo asi) lo juegues antes. Se hace un campeonato Open en el new casi todos los meses, el proximo es el 24 de mayo, campeonato azabache , 60€ con buggy incluido.
Los bunkers son de silice , muy parecida a la marmolina, con no mucha acumulacion de arena y mas bien compactos. Ya te digo que lo mejor ( o lo peor sino eres un buen pateador) son los greenes, rapidismos y buenisimos. La calle es de bermuda , y por esa epoca estaran mas duros con lo que no se te hara tan largo el campo.
espero haberte servido de ayuda y si necesitas mas informacion me lo dices...te aseguro que conozco muy muy muy bien el campo.
un saludo
Matraco

Notapor Nando Els » Mié May 05, 2010 10:45 am

¡Cuánto tiempo, rumpletinsky!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Mié May 05, 2010 10:56 am

Hola:
Hoy en día muchos campos te venden libritos en los que aparecen diseñados todos los hoyos y te explican cómo jugarlos.
Un saludo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Espartinero » Mié May 05, 2010 12:07 pm

Como no juego al golf (por el momento) no te voy a poder ser de mucha ayuda, aunque acudí al San Roque NC con motivo del Open de España de 2006, y, salvando Finca Cortesín, es el campo de golf con los desniveles más pronunciados que he pisado!!

Eso sí, unas vistas preciosas! 8-)

PD: El hoyo que más me gustó, este par 3 (no recuerdo el número):
Imagen
Miguel Ángel Jiménez, ¿capitán del equipo europeo del Seve Trophy?
http://www.cronicagolf.com/zonapro
Matraco

Handicap: +999

Notapor Rumpletinsky » Lun May 10, 2010 4:32 pm

Desniveles???!!!!
que yo sepa la unica cuesta que hay es del 5 al 6 y el resto es mas bien plano. Tiene movimiento, se ven muhca ondulaciones pero es bastante andable. Si quieres desniveles podria enunciar unos cuantos campos en la costa ....

POr otro lado, hola els, si que hacia tiempo que no pasaba por aqui...es lo malo que tenemos algunos: los que no servimos para otra cosa ..trabajmos!!!
un abrazo
Matraco

Notapor Nando Els » Mar May 11, 2010 9:18 am

Rumpletinsky escribió:POr otro lado, hola els, si que hacia tiempo que no pasaba por aqui...es lo malo que tenemos algunos: los que no servimos para otra cosa ..trabajmos!!!
un abrazo

A muchos no nos importaría trabajar en lo mismo que tú..... :roll: :roll: :roll: :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Campos de Golf