por Rumpletinsky » Mar May 04, 2010 5:11 pm
hola
te voy a resumir como se juega el new course: con mucho cuidado.
En serio, es un campo largo y da la sensacion de estrecho pero no lo es tanto. el rough esta muy bajo con lo que no te debe dar miedo ir alli. Es muy muy estrategico, es decir no solo tienes que pegarle a la bola sino pensar en el siguiente golpe. Los greenes son muy rapidos comparados con lo que se suele encontrar , siempre por encima de los 10 de velocidad.
Cuando tengas dudas en alguna salida por que no veas la caida de la bola apunta al centro de la calle sin miedo, esto ocurre en algun par 4 y un par 5 que ves la salida como un tubo, ademas las lomas te ayudaran a meterla en calle si se desvia un poco. Esto es una de las cosas que quiero explicar al decir que es noble.
Efectivamente es un campo autentico de campeonato, de los de verdad (open de españa 2006), con un dieño de perry dye, unico en españa segun creo. El tipico campo que cuanto mas lo juegas mas te gusta porquer es un autentico reto. los pares tres son largos, en especial el 8, y en general con gran acumulacion de bunkers en todos los hoyos.
Mi consejo es que si quieres hacer un buen resultado en ese campeonato (porque sea de ranking o algo asi) lo juegues antes. Se hace un campeonato Open en el new casi todos los meses, el proximo es el 24 de mayo, campeonato azabache , 60€ con buggy incluido.
Los bunkers son de silice , muy parecida a la marmolina, con no mucha acumulacion de arena y mas bien compactos. Ya te digo que lo mejor ( o lo peor sino eres un buen pateador) son los greenes, rapidismos y buenisimos. La calle es de bermuda , y por esa epoca estaran mas duros con lo que no se te hara tan largo el campo.
espero haberte servido de ayuda y si necesitas mas informacion me lo dices...te aseguro que conozco muy muy muy bien el campo.
un saludo