Hola a todos, tengo una duda que es igual es un poco tonta pero que quiero aclarar; a ver si me explico bien pq no se hacer dibujos:
es el hoyo 3 de la Dehesa, en Villanueva de la Cañada, un hoyo bastante *****, por cierto.
A la izquierda de green hay un bunker; a la izquierda del bunker hay un pequeño trozo de "campo" delimitado, por la izquierda, con estacas rojas.
A la izquierda de las estacas rojas hay un pequeño trozo de terreno e inmediatamente después la valla que delimita el campo (a la izq de la valla hay una depuradora)
El otro día mi golpe se fue a la izquierda y al llegar, la bola la detectamos fuera del campo (ya en la depuradora).
Yo entendía que, aunque la bola estuviera fuera, al haber entrado por estacas rojas podía droparme por el punto por el que entró en la distancia de dos palos sin ganar distancia. Sin embargo, mis compañeros de partida me indicaron que la bola estaba fuera de límites y que debía repetir el golpe.
Si es así, no entiendo para que están las barras rojas ¿para que se pueda aplicar la regla solamente si la bola reposa en el terreno justo anterior a la valla?
mil gracias!!