Esto que le pasó a Wolly es una de esas situaciones embarazosas que pretendo evitar.
[b]El 3 de Mayo de 2007 Wolly escribió:[/b]lsub escribió:Topolite escribió:Isub, no es que me digan algo concreto que pueda despejar la duda, sino que en varias ocasiones, y con disitintos jugadores, me he encontrado que estando fuera de green pido que me atiendan la bandera, y responden que la bandera no puede ser atendida estando fuera de green (incluso hay que añade "la puedes quitar, o la puedes dejar, pero nunca atenderla"). Veo que no soy el único, y que Wolly se ha encontrado también en esa situación.
Yo es que no me lo he encontrado nunca.
Pero peor sería que te digan.
- "la puedes quitar, o la puedes dejar, pero NO voy a atendertela"![]()
![]()
Y puedes pensar, "Que C..."![]()
![]()
Pero no tiene ninguna obligación de atender la bandera, lo cual al final te deja en la misma situación.
[b]Yo creo que peor es algo que me pasó en una partida en una ocasión, y lo consideré como un grave incumplimiento de las reglas de etiqueta.
Un jugador le dice a otro: "te atiendo la bandera?"
Y el otro le dice: "No, tú no... que me la atienda otro"
Sobra decir que fue una partida "muy agradable" que terminó con amenazas mutuas de denuncia a disciplina deportiva....[/b] y a todo esto yo en medio tratando de sembrar la paz y con jugadores de muy alto nivel... incluso un campeón de España absoluto
Del Hilo: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=bandera .
Eso es lo que pretendo evitar.....excepto lo de jugar con un campeón de España o con jugadores de alto nivel.