por fabianmarbella » Lun Abr 12, 2010 12:06 pm
Hola compañer@s.
Ahora mismo estoy jugando un Superquad 8.5 que monta una Aldila Proto 65 Stiff. Hace algunas semanas que estoy pensando en cambiar la varilla de mi driver.
Debido a que las ultimas veces que he jugado el driver me empezada a hacer un poco de hook cuando " zumbaba " un poco mas de la cuenta.La unica vez que me midieron la velocidad de swing estaba golpeando con un Ping I15 y me dijeron que tenia 113.
Hablando con un amiguete ( hcp 4 ) me dijo que era debido al torque de mi varilla ( Aldila proto 65 Stiff = 3,2 ) y me recomendo plantearme un cambio de varilla.
Resulta que tengo una madera 3 Ping i15 que monta una UST Axivcore Tour Red 79 Stiff, y me va perfecta, incluso cuando la golpeo con mas intensidad. Curiosamente mire el Torque de esa varilla y tiene 2,6.
Aqui viene el problema. Las varillas Axivcore llevan un tip de 0.335 y la cabeza de mi Superquad tiene un tip de 0.350,por lo que no se si podre montar la cabeza con la nueva varilla.
Agradezco que los que sepais del tema me aconsejeis sobre esto, si hay alguna varilla mas recomendable a buen precio, si se puede llevar a cabo, etc..
Saludos.
Última edición por
fabianmarbella el Lun Abr 12, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com