Moderador: masaza
zocato escribió:Es obejtivamente MUY fácil, pero poco noble. Con lo cual, a pesar de ser MUY fácil, te puedes forrar por FL, bolas injugables y greenes como tamboeres que no reciben. Pero eso no puede servir para calificar el campo como dificil.
Hay que distinguir el diseño del resultado; y con independencia del score, el campo es corto y fácil.
pichi escribió:Pues yo creo que no es una mierda de campo, el campo ayer estaba difícil, hacía aire sobre todo abajo, los greenes estaban durillos ( esta semana los pinchan ), y mucha gente no lo conocía.
Los hoyos más compicados el 4 y el 5 por las caidas, pero de ahí a comentar fallos de diseño y demás me parece demasiado.
Legolas_Bilbao escribió:pichi escribió:Pues yo creo que no es una mierda de campo, el campo ayer estaba difícil, hacía aire sobre todo abajo, los greenes estaban durillos ( esta semana los pinchan ), y mucha gente no lo conocía.
Los hoyos más compicados el 4 y el 5 por las caidas, pero de ahí a comentar fallos de diseño y demás me parece demasiado.
¿Es normal en un diseño un par 5 de 400 metros, es normal un par 3 de 80 metros.?
Los unicos hoyos de golf de ese campito son el hoyo 7 y el hoyo 9
Mc_Arena escribió:A estas alturas de mi matraquez opino que no hay campo de golf fácil, siempre hay algo.
El campo de Illescas no me pareció dificil porque no es largo y no tiene grandes complicaciones en el recorrido (agua en el 9, un bunker en el 4-5..), pero algo tenia que tener, claro y en este caso creo que eran los greenes, con miles de caidas y bastante duros con lo que era dificil que no se escapara la bola. La inclinación de alguna calle y que acabes fuera de límites dando buenos golpes, quizá sea un problema del campo por lo que he leido, pero enfin....supongo que habrá que saber leerlo, también.
Legolas_Bilbao escribió:pichi escribió:Pues yo creo que no es una mierda de campo, el campo ayer estaba difícil, hacía aire sobre todo abajo, los greenes estaban durillos ( esta semana los pinchan ), y mucha gente no lo conocía.
¿Es normal en un diseño un par 5 de 400 metros, es normal un par 3 de 80 metros.?
Los unicos hoyos de golf de ese campito son el hoyo 7 y el hoyo 9
Legolas_Bilbao escribió:Ni facil ni dificil, una mierda decampo que no hay por donde agarrarlo.
Txuliantxu escribió:Legolas_Bilbao escribió:Ni facil ni dificil, una mierda decampo que no hay por donde agarrarlo.
Lo subscribo 100 por 100.
A olvidar y no volver.
Danielovich escribió: Acaso el nivel de dificultad no lo determinan los resultados en la tarjeta![]()
cvigo escribió:No me ha parecido difícil, claro que soy diestro y mi bola suele abrirse. Si cambias una de las dos cosas, el tema seguro que se complica.
Hay hoyos un poco cabroncetes. La calle del 5 se inclina demasiado a la izquierda y golpes que botaban en el centro de la calle podían acabar pegados a la valla de FL [b]como le pasó a mi CC luisminero[/b] en las dos vueltas. En el primer par 5 algo parecido. Nunca nunca te pases de green o estás perdido. En el temible 9 cuando te pones en el tee por primera vez parece que no hay a dónde tirar. Pero todo está en convencerte de que hay hueco (o que te convenzan, [b]gracias ceinos[/b]!!) hacer una salida decente hacia la red de la cancha de prácticas olvidándote del primer lago. Con eso el segundo golpe es muy corto (PW en la primera vuelta con una salida normalita y el 60º en la 2ª vuelta, con una salida muy buena) con lo que el segundo lago no intimida nada.
El segundo par 5 sólo tiene 400m !!!. En mi vida había pateado para eagle hasta ayer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados