Moderadores: Lokooh, El Coyote
joselargo escribió:hombre yo conozco a ambos y un mal momento lo puede tener cualquiera. De hecho el anterior Responsable de Golf esta ahora en la tienda de Inesis en Castellana y es un buen tio.
Samurai escribió:joselargo escribió:hombre yo conozco a ambos y un mal momento lo puede tener cualquiera. De hecho el anterior Responsable de Golf esta ahora en la tienda de Inesis en Castellana y es un buen tio.
3,4 dias no los tiene cualquiera, te lo puedo asegurar
lowery escribió:Pues yo voy a ser la mosca cojonera.
Tengo al lado de casa el de Usera. Poco material, y muchas veces en no muy buenas condiciones. Allí hay mucha gente que va a comprar con niños, y la zona de golf, minizona diria yo, es la que usan de guardería. Niños pegando unas leches con los palos al suelo, o jugando a Aguila Roja con los palos; makokis diciendo: "*****, colega, como mola ejto pa llevarlo en el maletero y partirle la cabeza a mengano". Cosas así. Y los dependientes pasando del tema, seguramente por no meterse en líos, pero duele ver que te vas a comprar uno palazos y ya esten arañados por que se han usado para hacer el cafre. Aparte de eso el personal no sabe mucho.
Cuando quiero comprar algo me voy algo me voy al de Alcobendas, y allí es otro mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado