Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dependientes Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dependientes Decathlon

Notapor Dr_Who » Vie Abr 02, 2010 12:04 pm

En mi caso, en el de Alcalá de Henares el trato y el asesoramiento ha sido siempre de 10. Además de vez en cuando enganchas saldos y ofertillas muuuy interesantes.

Un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 02, 2010 12:25 pm

Estuve en el de La Castellana en el puente de S.José. Trato sobresaliente, conocimiento de golf bien-notable... Le pregunté al chaval del simulador las diferencias entre los mp-57 y los mp-58... :?: :?:

Pillé algo de ropa de saldo bastante maja...

Volveré allí de nuevo, sin duda.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alonso » Vie Abr 02, 2010 3:05 pm

En general muy bien pero hay uno al que le debo una porque un día fui a comprar un juego de palos y le pregunté si tenian algo de zoczto para probar y me dijo que no cuando tenía dos o tres marcas diferentes.Al loro que me he quedado con tu cara. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: . :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Abr 02, 2010 5:59 pm

En el de Rivas no tienen mucha idea de golf, se supone que mejoraran las cosas con su nuevo centro que abriran en verano pero de momento son unos pasillos practicamente intrascendentes.
Yo cuando he comprado he preferido ir a una tienda que me asesoren mejor o si es por chollos mejor comprar en USA o UK.
Scratch

Notapor joselargo » Jue Abr 08, 2010 12:03 am

Yo trabajo en el de Alcala de Henares y siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y contratar a gente que sepa de golf y si es practicante mejor que mejor.

En cuanto a que les metamos caña a los chicos....habria que ver cada caso en particular y que es meter caña.

Os invito a todos a pasaros por la seccion de Alcala de Henares que siempre hay alguna ofertilla interesante como ya han dicho por ahi.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Amatria » Jue Abr 08, 2010 8:41 am

Siempre, siempre, muy buen trato...
Otro 10.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor JUMALO » Jue Abr 08, 2010 7:10 pm

Pues en el de castellana a mi trato perfecto amable y sabiendo lo que se dicen
Corsario

Notapor jaromig » Jue Abr 08, 2010 8:06 pm

A mi siempre me han tratado muy bien, y mas o menos controlando de lo que hablan. Me gusta mucho ir, y ya he estado en bastantes por toda la geografía española... :grin:
Matraco

Notapor Samurai » Jue Abr 08, 2010 8:22 pm

yo he comprado bastante, por no decir casi todo, yel trato a sido muy bueno siempre, unos mejor que otros, pero por norma muy bien. La oveja negra el responsable de golf en Majadahonda, no se si seguira el mismo, peor imposible un 0 como una casa.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor joselargo » Vie Abr 09, 2010 2:55 am

hombre yo conozco a ambos y un mal momento lo puede tener cualquiera. De hecho el anterior Responsable de Golf esta ahora en la tienda de Inesis en Castellana y es un buen tio.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Notapor lowery » Vie Abr 09, 2010 9:12 am

Pues yo voy a ser la mosca cojonera.

Tengo al lado de casa el de Usera. Poco material, y muchas veces en no muy buenas condiciones. Allí hay mucha gente que va a comprar con niños, y la zona de golf, minizona diria yo, es la que usan de guardería. Niños pegando unas leches con los palos al suelo, o jugando a Aguila Roja con los palos; makokis diciendo: "*****, colega, como mola ejto pa llevarlo en el maletero y partirle la cabeza a mengano". Cosas así. Y los dependientes pasando del tema, seguramente por no meterse en líos, pero duele ver que te vas a comprar uno palazos y ya esten arañados por que se han usado para hacer el cafre. Aparte de eso el personal no sabe mucho.

Cuando quiero comprar algo me voy algo me voy al de Alcobendas, y allí es otro mucho.
Última edición por lowery el Vie Abr 09, 2010 9:13 am, editado 1 vez en total
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Samurai » Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

joselargo escribió:hombre yo conozco a ambos y un mal momento lo puede tener cualquiera. De hecho el anterior Responsable de Golf esta ahora en la tienda de Inesis en Castellana y es un buen tio.

3,4 dias no los tiene cualquiera, te lo puedo asegurar
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor joselargo » Vie Abr 09, 2010 4:55 pm

Samurai escribió:
joselargo escribió:hombre yo conozco a ambos y un mal momento lo puede tener cualquiera. De hecho el anterior Responsable de Golf esta ahora en la tienda de Inesis en Castellana y es un buen tio.

3,4 dias no los tiene cualquiera, te lo puedo asegurar

pues entonces mira que lo siento.
Scratch

Notapor DEISER » Vie Abr 09, 2010 9:16 pm

lowery escribió:Pues yo voy a ser la mosca cojonera.

Tengo al lado de casa el de Usera. Poco material, y muchas veces en no muy buenas condiciones. Allí hay mucha gente que va a comprar con niños, y la zona de golf, minizona diria yo, es la que usan de guardería. Niños pegando unas leches con los palos al suelo, o jugando a Aguila Roja con los palos; makokis diciendo: "*****, colega, como mola ejto pa llevarlo en el maletero y partirle la cabeza a mengano". Cosas así. Y los dependientes pasando del tema, seguramente por no meterse en líos, pero duele ver que te vas a comprar uno palazos y ya esten arañados por que se han usado para hacer el cafre. Aparte de eso el personal no sabe mucho.

Cuando quiero comprar algo me voy algo me voy al de Alcobendas, y allí es otro mucho.

Claro claro, es que hay algunos centros muchísimo mas especializados en golf, que otros. En algunos vas a la sección de golf y flipas de todo el material que hay, y en otros vas a ver, y según miras te piras porque no merece la pena.
Scratch

Handicap: 30

Notapor Urtus » Sab Abr 10, 2010 11:06 pm

el otro dia compré un 52º en Majadahonda, y la verda es que el chaval me atendión de miedo....un 10 para él, aunque el palo tira las bolas a la derecha.... :roll:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas