Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:00 pm

Luisja escribió:estoy esperando tu respuesta.....

te gusta jugar con publico o sin publico???? :roll:

Grandes recuerdossssss........

Se me había pasado. Pues no lo sé, supongo que me da igual. Sí que es cierto que si estoy en el tee 1 me corre algo por dentro pero a partir de ahí ya no me suele afectar el exterior.

¿Por qué lo dices?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:06 pm

Fu-manchu, no voy a buscar más ejemplos (porque me parece de lo más tedioso):

tiburon verde escribió:Y ahora, sin acritud y con megabesos, poniendo la amistad foreril por encima de todo, pagándote 4 cervezas donde quieras y si vienes a Almería te pienso tratar a cuerpo de rey, te digo: [u]La ignorancia es muy atrevida.[/u]

Me emborracha el señor tiburon verde y luego me llama ignorante por lo bajinis :risitas:

Por cierto tiburon, mira que te tomo la palabra :drunken:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Abr 03, 2010 8:14 pm

Desisto. Voy a ver si encuentro unos blade para ponerles las KBS que me sobran :twisted: :twisted:
Última edición por fu-manchu el Sab Abr 03, 2010 8:14 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 03, 2010 8:20 pm

Yo a todo forero que pase por Almería le invito a unas cervezas (mientras sea en horario de golf o sea de lunes a viernes de 9.00 a 15.00)
Maestro

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:27 pm

Como no tengo demasiado tiempo os respondo un poco menos personalizado. Intentando dejar cosas claras sin hacer demasiada paja, digooooo, sin meter demasiada paja.

1. Soy maño, muy maño. Y me encanta discutir. No tengo un personaje.

2. Sé que palos me he comprado. He tenido ya tres juegos en 9 meses. Ademas de hierros sueltos para probar distintas varillas. Sé lo que estaba buscando. Os he leido durante horas para informarme.

3. Me va a costar mejorar mucho más que con otros modelos. Lo sé. Pero me gusta ponermelo difícil en las cosas que no saco dinero. Es mi hobby.

4. Os agradezco enormemente todos los consejos que viene desde la buena voluntad. Tenedlo claro.

5. Mi pro es muy bueno. Muy buenooooooooo. Le voy a pedir de salir. En serio, en una hora con él me arregla los defectos enseguida, pero luego me olvido (soy muy matraco). Él sólo se preocupa de que la cabeza vaya por dónde debe y en cuanto la ve desviada me ejerita para volver. No es que mire la cabeza solo en el impacto. El impacto es una consecuencia, no una causa.

6. He tenido dos lesiones de espalda en estos 9 meses. Antes de tener profe, debido a un suín muy vertical. Desde que tengo profe nada de nada. Y esperemos que dure, por diossssssss. Estuve los 5 primeros meses sin dar clase, ni como se cogía el palo. Me acordaba de cuando era crío y jugaba a tirar bolas en la base americana. Empecé solo: resultados entre +9 y +23. Desde que tengo profe he bajado a entre +2 y +10. Esto en el P&P. Se me resiste el par pero este mes cae. :lol:

7. Hoy estoy muy cabreado. He jugado un campeonato y nos ha puesto una partida de 6 personas. Y hemos tardado 6 horas. Estoy muy cabreado. Esto de tener hcp alto es una mierda, te ponen siempre en lo peor. Joerrrrrrrr. Por cierto, los palos me han ido cojonudos. He fallado más con el H3 de Forgan. las maderas mas me hubiera valido dejármelas en casa :cry:

8. No soportáis que nadie lleve unos blades. ¡Cómo mola! :lol:

Siento el peñazo
Maestro

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:28 pm

fu-manchu escribió:Desisto. Voy a ver si encuentro unos blade para ponerles las KBS que me sobran :twisted: :twisted:

No desistas muchacho, que eres de lo mejores y te echaré de menos.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 03, 2010 8:38 pm

Por cierto yo tengo unos blade con varilla de grafito x-stiff que me regaló un pro, me encantan y la sensación cuando le doy bien es insuperable, pero solo puedo usar del 7 al Pw y jamás los cojo para jugar de forma habitual.
Maestro

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:40 pm

Tiburon verde, en cuanto a lo de Rotella no te quito razón, era solo por polemizar. Pero hay que tener cuidado con lo que se interpreta y quería saber lo que había en tu cabeza. Estoy harto de ver como nadie sabe lo que es la teoría de la relatividad y todo el mundo la cita.

Pero lo que quiero decir es que en la cancha puedes educar al músculo. En el campo no. Una vez delante de la bola el cuerpo hará lo que le hayas enseñado. Y la educación muchas veces pasa por la repetición.
Maestro

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:43 pm

Fu-manchu: el punto dulce es un lugar, a menudo numérico en comparación con la comprobación, donde una combinación de factores sugiere una solución particularmente conveniente.

Por tanto de una única dimensión. Y la bola tiene tres dimensiones.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 03, 2010 8:43 pm

"Pero lo que quiero decir es que en la cancha puedes educar al músculo. En el campo no. Una vez delante de la bola el cuerpo hará lo que le hayas enseñado. Y la educación muchas veces pasa por la repetición."

Totalmente de acuerdo.

Por cierto soy Ingeniero y de la teoría de la relatividad también se algo.
Última edición por tiburon rojo el Sab Abr 03, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor nyc99 » Sab Abr 03, 2010 8:46 pm

que se casen... que se casen... que se casen.... que se casen..... :love8: :love9: :love3: :sign10: :sign10:

mira que os gusta. :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:48 pm

tiburon verde escribió:"Pero lo que quiero decir es que en la cancha puedes educar al músculo. En el campo no. Una vez delante de la bola el cuerpo hará lo que le hayas enseñado. Y la educación muchas veces pasa por la repetición."

Totalmente de acuerdo.

[size=8]Por cierto soy Ingeniero y de la teoría de la relatividad también se algo.[/size]

No entremos en eso por favor, que lo he pasado muy mal y se puede liar muy gorda disgust . Era solo porque lo que se emite y lo que se recibe muy pocas veces coincide y solo quería aclarar.
Maestro

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:50 pm

Love is in the air, paaaa pa papaaaaa
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Abr 03, 2010 8:51 pm

Claxh escribió:Fu-manchu: el punto dulce es un lugar, a menudo numérico en comparación con la comprobación, donde una combinación de factores sugiere una solución particularmente conveniente.

Por tanto de una única dimensión. Y la bola tiene tres dimensiones.

Al menos veo que sabes utilizar Google... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_2_32_1270320612_313608.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 8:52 pm

jeje, eres un crack fu :hello1:

Si invirtieras tantas horas al golf como al ordenata serías tiguer.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf