Como no tengo demasiado tiempo os respondo un poco menos personalizado. Intentando dejar cosas claras sin hacer demasiada paja, digooooo, sin meter demasiada paja.
1. Soy maño, muy maño. Y me encanta discutir. No tengo un personaje.
2. Sé que palos me he comprado. He tenido ya tres juegos en 9 meses. Ademas de hierros sueltos para probar distintas varillas. Sé lo que estaba buscando. Os he leido durante horas para informarme.
3. Me va a costar mejorar mucho más que con otros modelos. Lo sé. Pero me gusta ponermelo difícil en las cosas que no saco dinero. Es mi hobby.
4. Os agradezco enormemente todos los consejos que viene desde la buena voluntad. Tenedlo claro.
5. Mi pro es muy bueno. Muy buenooooooooo. Le voy a pedir de salir. En serio, en una hora con él me arregla los defectos enseguida, pero luego me olvido (soy muy matraco). Él sólo se preocupa de que la cabeza vaya por dónde debe y en cuanto la ve desviada me ejerita para volver. No es que mire la cabeza solo en el impacto. El impacto es una consecuencia, no una causa.
6. He tenido dos lesiones de espalda en estos 9 meses. Antes de tener profe, debido a un suín muy vertical. Desde que tengo profe nada de nada. Y esperemos que dure, por diossssssss. Estuve los 5 primeros meses sin dar clase, ni como se cogía el palo. Me acordaba de cuando era crío y jugaba a tirar bolas en la base americana. Empecé solo: resultados entre +9 y +23. Desde que tengo profe he bajado a entre +2 y +10. Esto en el P&P. Se me resiste el par pero este mes cae.
7. Hoy estoy muy cabreado. He jugado un campeonato y nos ha puesto una partida de 6 personas. Y hemos tardado 6 horas. Estoy muy cabreado. Esto de tener hcp alto es una mierda, te ponen siempre en lo peor. Joerrrrrrrr. Por cierto, los palos me han ido cojonudos. He fallado más con el H3 de Forgan. las maderas mas me hubiera valido dejármelas en casa
8. No soportáis que nadie lleve unos blades. ¡Cómo mola!
Siento el peñazo
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.