Tenéis razón en bastantes cosas pero como siempre os salís de tiesto. Sólo escribís desde vuestro punto de vista y me dais consejos sin empatizar en absoluto.
¿Por qué pensáis que yo digo que lo mejor es la moqueta? ¿Por qué pensáis que yo puedo dar draws y fades cuando quiera? ¿Por qué creeis que debo tener el mismo entrenamiento que vosotros?
Buffff. Sólo habláis de carnaza. Para mi el golf es el deporte más simple que he practicado. Simple en su concepto teórico. Línea, plano, ángulo y velocidad del impacto. O sea, como en todo en esta vida, controlar las cuatro dimensiones que podemos sentir. Pocas cosas son más sencillas físicamente. El problema viene a la hora de conseguir que tú con tu cuerpecito serrano seas capaz de conseguir controlar esos cuatro grados de libertad. Hay quien da más velocidad en el impacto, quien da menos, quien ataca desde arriba, quien va de fuera a dentro, etc.. Y sólo se trata de corregir para llegar cuadrado. ¿Fácil? En absoluto. Divertido, un güevo.
Mi profesor curiosamente, sólo mira la cabeza de mi palo, y sólo con eso es capaz de decirme como debo colocar el resto de mi cuerpo para mejorar alguno de los cuatro grados de libertad. En cuanto fallo en algo, ejercicio que te crío y en cinco minutos ya estoy impactando bien. Y además me da confianza. Esos sí, en cuanto se va empiezo a descontrolar.
Tened en cuenta que yo no he jugado ni de lejos tanto como vosotros y que estoy empezando. Mucho menos competir, ya que sólo me ha dado para saber como se rellena la tarjeta y saber lo que significan los nervios del tee 1. Que toda la vida estaré en el 36, pues también es posible. Que me importa lo más mínimo... pues no.
Si queréis comulgar, comulgar con lo que queráis. Si queréis ir a entrenar con los 14 palos permitidos, pues entrenar sólo con ellos. Si queréis ver a los pros, babeando y pensando en que jugáis o jugareis como ellos, pues hacerlo. Mientras os divirtáis bienvenido sea. Yo como mejor me lo paso es jugando al golf. Pelotica, palico y patapum pa lante.
Ahora preguntas sin ninguna malicia:
- Fu-manchu, ¿se puede pegar bien si la cara no está cuadrada? Yo estoy convencido de que no. Lo digo porque a mi sólo me suena bien el golpe cuando la cara está cuadrada.
- Tiburon verde, me encantaría saber cómo interepretas tú lo que has escrito citando a un grande, lo digo porque la enseñanza está en la recepción, no en la emisión y puede que entendamos cosas diversas:
"Haga que la práctica sea lo más parecido posible a la competición"
"Practique como si estuviese jugando, juegue como si estuviese practicando"
Y no os preocupéis que tengo sedal para rato. Me estoy enamorando de vosotros

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.