Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Notapor vampiro » Vie Abr 02, 2010 10:19 pm

Locar escribió:Además... como se que a Vampi le pone morcillón y me he tirado mucho rato tirando bolas a su lado os explico mínimamente su rutina tirando bolas.

Coloca bola, se coloca detrás visualizando el golpe. Hace unos movimientos para buscar la sensación que necesita (le cuesta abrir bola). Dos swings de prácticas completos y le pega a la bola... así bola tras bola tras bola

Yo me volvería mondongo.

Aunque ahora que lo pienso igual las tira tan lentamente pq va corta de pasta...

ese es modo entreno ON ON

algunas no me voy detras y no hago swing de parcticas , aunque si visualizo :oops:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Vie Abr 02, 2010 10:21 pm

Por cierto os aviso que dar bolas al lado de un pro no sirve para nada... NO SE PEGA NADA.

El anuncio aquel de Tiger es mentira ;)
Locar

Notapor tiburon rojo » Vie Abr 02, 2010 10:23 pm

Es que el campo es otra historia y la competición ya te cagas -como bien sabéis-

Para mi la diferencia entre campo de prácticas (de hierba por supuesto como el de mi campo), practicar en el campo y jugar un torneo, es el estado de concentración y nervios por el que pasas. El estado mental es el que hace que sea tan diferente cada una de los tres supuestos.

Además en el campo tienes pánico a ir perdiendo bolas buenas y te surge jugar en posiciones complicadas, con desniveles, etc.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Abr 02, 2010 10:29 pm

Por cierto, acabo de ver a Mickelson intentar sacar de una zona marcada con agua la bola a derechas con el palo al revés y ha sido un cagadón del 13, además ha salido una 2ª bola del arbusto… muy curioso.
Maestro

Notapor Luisja » Vie Abr 02, 2010 10:34 pm

elGarfio escribió:A otro nivel, este post me recuerda el de[b] la cuñadísima[/b]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2544_nfantasma.jpg[/img]

te ha pasado como a mi.....he tenido un DÉJÀ VU..... :laughing6: :laughing6:

Digo yo, Clash, esas 100 bolas en media hora, las has hecho con publico o sin publico?????? :-|

zocato escribió:
Claxh escribió:La verdad es que no dejáis de sorprenderme. Tenéis una facilidad pasmosa para juzgar. Pero supongo que será por vuestra experiencia de 20 años en el circuito de la PGA :risitas:

¿Por qué dices que es sin ton ni son Locar? ¿Te parece que es sin ton ni son tener un profesor a tu lado corrigiendote todos lo mínimos detalles de tu suín? [b]Que si te has pasado un centímetro en la subida[/b], que si abre más el giro para que tengas espacio para pasar, que si aguanta más la línea antes de desgirar, que si activa las muñecas antes.

Me voy a jugar al golf, ¿os venís alguno?

jajaja, esa ha sido buena. :laughing4:

Seguimos con le DÉJÀ VU........ Esto y la humedad de las calles es lo mismo Zocato...... :laughing6: :laughing6:

Bonitas flechas, si juegas bien y te diviertes seran mas bonitas todavia...... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor gold_age » Sab Abr 03, 2010 12:20 am

Je je je.
Debo ser el abogado del diablo.
O estoy cegato o en esa bolsa de la pagina 1 hay 15 palos...... uy uy uy..... ¿no os parece?
2 Maderas 1 hibrido + 1 putter + 4 wedges + 7 hierros (3 al 9) = 15
En un torneo = Problema
Sin animo de polemizar
:roll:
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 2:04 am

Tenéis razón en bastantes cosas pero como siempre os salís de tiesto. Sólo escribís desde vuestro punto de vista y me dais consejos sin empatizar en absoluto.

¿Por qué pensáis que yo digo que lo mejor es la moqueta? ¿Por qué pensáis que yo puedo dar draws y fades cuando quiera? ¿Por qué creeis que debo tener el mismo entrenamiento que vosotros?

Buffff. Sólo habláis de carnaza. Para mi el golf es el deporte más simple que he practicado. Simple en su concepto teórico. Línea, plano, ángulo y velocidad del impacto. O sea, como en todo en esta vida, controlar las cuatro dimensiones que podemos sentir. Pocas cosas son más sencillas físicamente. El problema viene a la hora de conseguir que tú con tu cuerpecito serrano seas capaz de conseguir controlar esos cuatro grados de libertad. Hay quien da más velocidad en el impacto, quien da menos, quien ataca desde arriba, quien va de fuera a dentro, etc.. Y sólo se trata de corregir para llegar cuadrado. ¿Fácil? En absoluto. Divertido, un güevo.

Mi profesor curiosamente, sólo mira la cabeza de mi palo, y sólo con eso es capaz de decirme como debo colocar el resto de mi cuerpo para mejorar alguno de los cuatro grados de libertad. En cuanto fallo en algo, ejercicio que te crío y en cinco minutos ya estoy impactando bien. Y además me da confianza. Esos sí, en cuanto se va empiezo a descontrolar.

Tened en cuenta que yo no he jugado ni de lejos tanto como vosotros y que estoy empezando. Mucho menos competir, ya que sólo me ha dado para saber como se rellena la tarjeta y saber lo que significan los nervios del tee 1. Que toda la vida estaré en el 36, pues también es posible. Que me importa lo más mínimo... pues no.

Si queréis comulgar, comulgar con lo que queráis. Si queréis ir a entrenar con los 14 palos permitidos, pues entrenar sólo con ellos. Si queréis ver a los pros, babeando y pensando en que jugáis o jugareis como ellos, pues hacerlo. Mientras os divirtáis bienvenido sea. Yo como mejor me lo paso es jugando al golf. Pelotica, palico y patapum pa lante.

Ahora preguntas sin ninguna malicia:

- Fu-manchu, ¿se puede pegar bien si la cara no está cuadrada? Yo estoy convencido de que no. Lo digo porque a mi sólo me suena bien el golpe cuando la cara está cuadrada.

- Tiburon verde, me encantaría saber cómo interepretas tú lo que has escrito citando a un grande, lo digo porque la enseñanza está en la recepción, no en la emisión y puede que entendamos cosas diversas:
"Haga que la práctica sea lo más parecido posible a la competición"
"Practique como si estuviese jugando, juegue como si estuviese practicando"

Y no os preocupéis que tengo sedal para rato. Me estoy enamorando de vosotros :love1:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 2:07 am

gold_age escribió:Je je je.
Debo ser el abogado del diablo.
O estoy cegato o en esa bolsa de la pagina 1 hay 15 palos...... uy uy uy..... ¿no os parece?
2 Maderas 1 hibrido + 1 putter + 4 wedges + 7 hierros (3 al 9) = 15
En un torneo = Problema
Sin animo de polemizar
:roll:

Te dejas un driver, aunque usualmente llevo dos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor cvigo » Sab Abr 03, 2010 4:55 am

Claxh escribió:Es el ritmo que impuso mi pro. No me deja ni respirar.

En resúmen, tomas clase con un tipo que, con jandi 36 (que dices que es real) te recomienda blades, varillas X-stiff y entrenar a ritmo de 200 bolas por hora.

Debe ser un visionario... ¿también te recomienda que aumentes la frecuencia de clases? Por ir encajando piezas...
Cosaco

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 03, 2010 7:13 am

Es muy sencillo, lo que quiere decir Rotella es que debes entrenar en condiciones lo más parecidas a las que te vas a encontrar el día que te queden 2 hoyos para ganar un torneo, lo que quiere decir es que cada bola que practiques en la cancha o juegues en el campo lo hagas con la misma rutina, con la misma técnica, con la misma concentración.

Tienes que acostumbrar a tu cuerpo y a tu mente a funcionar de la misma manera, eso significa que tu nunca vas a tirar 100 bolas seguidas en el hoyo 3 de ningún campo, ojo, no tiene nada que ver con que puntualmente hagas ejercicios específicos para aprender una cierta técnica (espejos, camara lenta, varillas, y mil gadgets que existen), creo que el concepto es bien sencillo y entendible.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Abr 03, 2010 8:08 am

Claxh escribió:- Fu-manchu, ¿se puede pegar bien si la cara no está cuadrada? Yo estoy convencido de que no. Lo digo porque a mi sólo me suena bien el golpe cuando la cara está cuadrada.

Por supuesto. Que le pegues con la pepa no tiene que ver nada con que la cara está cuadrada o no. Tienes mucho que aprender, dicho también sin malicia. No quiero extenderme, pero no estás entendiendo lo que muchos te dicen. Nadie aquí ha dicho que digas que es mejor la alfombra, sino que no tiene nada que ver a pegarle sobre hierba, y más aun con los palos con los que te has hecho. La alfombra es un engaño. Nadie tampoco dice que sepas pegar draws o fades, precisamente por eso una de las cosas que te dice todo el mundo es que dónde vas con esos palos.
En resumen, cada uno hace lo que le viene en gana, pero los consejos que se te dan aquí, algunos con más criterio otros con menos, se hacen para intentar ayudar. Y se hacen desde las experiencias propias, mientra que tú mismo dices que acabas de empezar y no tienes ni idea de ésto. Pero si hay uno que es evidente es que con los palos que te has comprado vas a tener muchos problemas para progresar. Pero cada uno es libre de escoger su camino.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 9:40 am

Primero cvigo, estás muy equivocado. (Si te has fijado he puesto un punto final).

Segundo tiburon verde, creo pretencioso por tu parte que sepas lo que dice Rotella. Que digas "creo que lo que dice Rotella" me parecería más apropiado que "lo que quiere decir Rotella". Y ya que pones ejemplos, ¿los pros se ponen en el campo a hacer pesas como hacen en el gimnasio?. Si tú quieres seguir el modelo de entrenamiento de una interpretación de unas palabras... adelante. Si quieres jugar al golf por la competición adelante. Yo por desgracia jugaré campeonatos porque es más barato que un gf de fin de semana.

Tercero fu-manchu, es físicamente imposible darle con la pepa, por estadística y por que la bola es deformable. ¿Yo he dicho que darle en la alfombra es como darle en hierba? ¿He dicho en algún momento que me vaya a ser más fácil con estos palos? ¿Dónde os lo pasáis mejor en un campo fácil o en otro difícil? Los consejos son muy bien recibidos, pero los que además vienen dando a entender "te has equivocado y además eres cortico" no son bien recibidos. Y no va por tí pero no quiero señalar a nadie, es de mala educación.

¿Por qué pensáis que nunca juego desde hierba? ¿Por qué pensáis que nunca estoy en la cancha tirando desde la hierba? En fin, sigo diciendo que os salís del tiesto. Lo que sí que os he dicho en algún momento es que me falta experiencia en campo grande, que sólo he dado 8 rondas enteras de 18 hoyos (perdón, ahora 9). No he podido más, ya me gustaría a mi.

Este foro me hace sentirme querido. Jamás he tenido a tanta gente que se preocupe por mi con un empeño tan grande. Hoy todavía os quiero más :love1:

Bueno, me voy a jugar al golf. Luego seguimos. Besitos
Maestro

Notapor Claxh » Sab Abr 03, 2010 9:48 am

Se me olvidaba antes de irme:

¿Qué es un handicap real? ¿Existe uno imaginario? Creía que siempre era real, aunque estuvieras emboscado (no ajustado).

Lo pregunto porque como no tengo ni idea de golf.

Os quiero :love1:
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Abr 03, 2010 9:54 am

Machote, te estás liando solito y empiezas a tomarte ésto como tú contra el mundo.
Cómo que físicamente es imposible darle con la pepa? Bueno, claro, para tí con esos palos es casi imposible....pero explícame qué me quieres decir que me desconciertas. Qué tendrá que ver que la bola sea deformable... :shock: Sigues interpretando las cosas a tu aire. Nadie ha dicho que digas que darle en alfombra es lo mismo que darle en hierba...tienes unas interpretaciones muy sui generis, en fin. Tampoco nadie ha dicho que digas que va a ser más fácil con esos palos, lo que te dicen es que va a ser muy complicado. Pasárselo bien en un campo depende de lo bueno que sea el campo, entre otras cosas, que es distinto de que sea más fácil o más difícil.
En resumen, otra vez. Las recomendaciones son para ayudar. Ahora bien, yo, por mi parte, te recomiendo que te lo tomes con más calma y no lo veas como que todos te atacan o te tratan de cortico, cosa que nadie ha hecho. Cuando empiezas con las ironías y no sabes controlarlo empezarán las interpretaciones que llevarán a respuestas inadecuadas e incluso demasiado vehementes, cuidado con éso.
Última edición por fu-manchu el Sab Abr 03, 2010 9:59 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Sab Abr 03, 2010 9:56 am

estoy esperando tu respuesta.....

te gusta jugar con publico o sin publico???? :roll:

Grandes recuerdossssss........
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf