Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DIFERENCIAS ENTRE LOS HIBRIDOS LAUNCHER DST Y LAUNCHER?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DIFERENCIAS ENTRE LOS HIBRIDOS LAUNCHER DST Y LAUNCHER?

Notapor leduen » Jue Mar 25, 2010 7:42 pm

Hola compañeros pues queria preguntar a quien sepa realmente las diferencias que hay entre estos dos hibridos, LAUNCHER DST y LAUNCHER a secas ya que creo que me decantare por uno de ellos.

He probado muchas maderas y drivers pero hibridos la verdad que solo un rescure de taylormade y bueno no iba mal pero me han hablado muy bien de los cleveland.
Lo que me resulta curioso es que haya dos modelos tan similares, quizas sean muy diferentes tecnologicamente pero yo no lo se apreciar, a ver si los expertos me ayudan un poco :)
fu-manchu. locar y compañia que siempre son bienvenidas sus palabras, las de los demas tb eh! jjaja no os pongais celosos... gracias de antemano!
Aficionado

Handicap: 36

Re: DIFERENCIAS ENTRE LOS HIBRIDOS LAUNCHER DST Y LAUNCHER?

Notapor leduen » Vie Mar 26, 2010 12:40 am

carai nadie ha probado esos hibridos de la marca CLEVELAND??

resignacion jejeje :x
Aficionado

Notapor myron69 » Vie Mar 26, 2010 8:57 am

yo tengo el launcher 21º con varilla fujikura proporcionado por borja
segun coque:arma de destruccion masiva :lol: :lol:
a mi me va de lujo en retamares en 2 par 4 largos los coji de 2 golpes con el hibrido
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor manel » Vie Mar 26, 2010 9:07 am

yo uso los xls de cleveland me parecen unos hibridos muy muy faciles
manel

Notapor ricardogt » Vie Mar 26, 2010 9:14 am

Yo compré hace una semana el DST con varilla diamana.

Par 3 180 mts a 3 mts de bandera.

Es algo mas dificil que el anterior pero a mi me gusta. Creo que el vuelo de la bola es algo mas bajo que el anterior. El modelo anterior lo probe un par de veces nada mas.

Es bastante fácil desde calle y desde tee es una pasada. A mi no me ha ido nada bien desde el rough. Aunque lo estrene en el rough del Real de Sevilla que está preparado para el Open y está muy dificil.
Última edición por ricardogt el Vie Mar 26, 2010 9:19 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Lucas » Vie Mar 26, 2010 10:06 am

La verdad es que son híbridos muy parecidos... nos referimos al modelo de 2009 (launcher) y 2010 (dst). Los Dst se caracterizan por el peso de los mismos, a parte de que como bien sabrás han cambiado la varilla pasando de una Fujikura a una Diamana. Parecidillos ambos...
Aficionado

Notapor leduen » Vie Mar 26, 2010 12:41 pm

ah muchas gracias a todos por las opiniones me ayudan mucho.
a ver os comentaba la diferencia porque como tengo un handicap alto 36 me gustaria un hibrido que me ayudase no uno que me ponga las cosas dificiles por eso a mi me gusta el DST pero no se si el launcher normal me sera mas facil.. com dices la varilla canvia cual es mejor ? fujikura o diamana??

saludos

PD 180 metros esta muy bien eh jejeje
Aficionado

Notapor Lucas » Vie Mar 26, 2010 12:51 pm

La diamana es mejor varilla.
Aficionado

Notapor fu-manchu » Vie Mar 26, 2010 12:56 pm

Lucas escribió:La diamana es mejor varilla.

Eso dependerá de quién sea el que la use.
Última edición por fu-manchu el Vie Mar 26, 2010 1:02 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor calamity jane » Vie Mar 26, 2010 12:58 pm

diamana es mejor varilla,pero fujikura quiza sea mas facil,tiene que haber buenas ofertas del hb del 2009.
Monitor

Notapor fu-manchu » Vie Mar 26, 2010 1:01 pm

Alguien me puede explicar por qué la diamana es mejor que la fujikura, así como para recomendarla a todo dios sin tener en cuenta nada más? :roll: :roll:
Maestro

Notapor leduen » Vie Mar 26, 2010 1:04 pm

tengo 31 años, practico deporte asiduamente, 1.80, lo digo por si eso afecta en esoger una varilla o otra.

fu-manchu cual crees que es mejor hibrido para un principiante como yo el DST o el Launcher a secas. yo es que en la web he mirado pero no explica mucho en clevelandgolf.com
Aficionado

Notapor fu-manchu » Vie Mar 26, 2010 1:12 pm

Yo no puedo opinar sobre palos o varillas que no he probado. Lo único por lo que puedes guiarte son las especificaciones que da el fabricante. Por lo que leo, el DST es más pequeño y lleva una varilla pesada, 74 grs., y con flex point medio, es decir ángulo de lanzamiento medio, se supone. El otro tiene la cara más grande, ergo perdona más, y puedes escoger entre la fuji gold, bola media-baja y peso medio, 65 gr , y la red, bola alta y muy pesada. Las dos de torque bajo. Y a partir de aquí ya depende de tu swing.
Maestro

Notapor zocato » Vie Mar 26, 2010 1:14 pm

leduen escribió:tengo 31 años, practico deporte asiduamente, 1.80, lo digo por si eso afecta en esoger una varilla o otra.

fu-manchu cual crees que es mejor hibrido para un principiante como yo el DST o el Launcher a secas. yo es que en la web he mirado pero no explica mucho en clevelandgolf.com

recomendar es muy dificil, y más con datos "standard" como edad, altura o peso. Te lo digo porque yo uso varillas stiff en driver y madera 3, y me compré stiff (75grs) en híbridos y me los comí con patatas; no porque no pudiera, sino porque no me gustaba la sensación de peso. Los cambié a regular (65grs) en otra marca y estoy encantado.

Al hilo d elo que comenta Fú, es de traca que tre digan que la varilla X es mejor que la Y; pues dependerá del jugador. Hace poco me he hecho un fitting para driver y la mejor varilla de todas las que probé, es una de apenas 100€, y probé varillas de 300 y 400... de ésas que cualqueira, desde fuera, dicen "es mejor porque es mas cara". Pues no, por lo menos para mí, que soy el que la va a usar.

Sobre tu pregunta, me atrevo a comentar:

-que lo mejor es que los pruebes antes...
-como seguramente no podrás, pues elige el que mas confianza te dé en el stance. Visto desde arriba, el que mas te guste. Es importantísimo.
-en todo caso, es mejor pecar de varilla blanda y ligera que de varilla dura y pesada. Yo me iría a por el de varilla "no diamana", pues la diamana pesa 74grs y para mi gusto (personal) es una varilla pesada.
Última edición por zocato el Vie Mar 26, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Lucas » Vie Mar 26, 2010 1:22 pm

Hehe... sabía que mi respuesta iba a traer consecuencias... quizás me anticipé demasiado al escribirla...

Estoy de acuerdo con vosotros en lo que decís la verdad, aunque supongo que Cleveland introduciendo la Diamana ha buscado cierta mejora/ innovación en sus palos...

Que conste que yo tengo la Fuji gold y estoy encantado con ella... no hay varillas mejores ni peores, será mejor o peor dependiendo de quien la use

Corrijo pues lo que había escrito! :roll:
Aficionado

Siguiente

Volver a Palos de golf