Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kinki escribió:Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Es [b]Disneygolf *[/b] Manu..! y las máquinas galácticas lo van a demostrar el domingo jeje...![]()
M____eagleito escribió:Hombre no es para tanto pizín,,, ya que independientemente de que el torneo se juegue a medal, para la liga esa misma tarjeta se puntuará stableford, con lo que te da igual hacerte 11 que raya...
por cierto, 23, que voy a pedir vv yo también ahora mismito,,,
M____eagleito escribió:jeje astrako he dicho las máquinas [b]lo van[/b] a reventar,, yo salgo de una lesión. Estoy haciendo swings de práctica en el jardín y parece que me molesta la costilla un poco cuando hago el finish completo,, aunque normalmente no llego tanto ya que acabo como Conan the Barbarian así que espero poder. Mañana voy a la hipica a ver si puedo con 18 hoyetes,, ojalá..
Nando Els escribió:M____eagleito escribió:Hombre no es para tanto pizín,,, ya que independientemente de que el torneo se juegue a medal, para la liga esa misma tarjeta se puntuará stableford, con lo que te da igual hacerte 11 que raya...
.......para la liga y para la modificación de handicap, ya que como cualquier torneo sea cual sea la modalidad siempre se "contabiliza" como stableford, y parece que la gente no es consciente de eso....
Nando Els escribió:M____eagleito escribió:Hombre no es para tanto pizín,,, ya que independientemente de que el torneo se juegue a medal, para la liga esa misma tarjeta se puntuará stableford, con lo que te da igual hacerte 11 que raya...
.......para la liga y para la modificación de handicap, ya que como cualquier torneo sea cual sea la modalidad siempre se "contabiliza" como stableford, y parece que la gente no es consciente de eso....
Disperso escribió:- Acaban de pinchar... los tees de salida y han echado una "arena" que dejará muy maqueada la suela de vuestros drives
Disperso escribió:- Definitivamente, es imposible coger el green del 6 de salida. He pegado una leche muy considerable, con mucho viento a favor... y me han faltado 4 metros. Luego el approach me ha hecho corbata para eagle.
Disperso escribió:- Acaban de pinchar... los tees de salida y han echado una "arena" que dejará muy maqueada la suela de vuestros drives
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados