Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Día Crítico En La LZC (Medal Classic *)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Día Crítico En La LZC (Medal Classic *)

Notapor Eduardo » Mié Mar 24, 2010 1:17 am

Yo no es por *****, pero si Pizo dice que nos forramos, nos forramos........tío más gafe oiga......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor igrica » Mié Mar 24, 2010 1:22 am

Yo tengo handicap 36 y 26,4 en LZC, peor no puedo ir.... o si????? :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor joseluis » Mié Mar 24, 2010 7:45 am

Kinki escribió:Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao
Pepelui emboscao

:tongue: :tongue: :tongue:

No creas, hace mucho que no te veo y deberia pasar por el taller y hacer una revision de swing... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Mié Mar 24, 2010 9:53 am

M____eagleito escribió:Es [b]Disneygolf *[/b] Manu..! y las máquinas galácticas lo van a demostrar el domingo jeje... :laughing2: :laughing2:

jojojojojojo recordare estas palabras en la entrega de premios... jojojojojojo

JoseLuis espero que nos dejen el micrófono y todo.. jijijijiji

Os recuerdo que en al anterior ocasión botaban como conejos por cumplir 36 puntos stableford en el hoyo 18... Menudos brincos de la alegría...

Disneygolf * jijijiij veras....
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Mar 24, 2010 2:00 pm

M____eagleito escribió:Hombre no es para tanto pizín,,, ya que independientemente de que el torneo se juegue a medal, para la liga esa misma tarjeta se puntuará stableford, con lo que te da igual hacerte 11 que raya...

por cierto, 23, que voy a pedir vv yo también ahora mismito,,, :laughing8:

.......para la liga y para la modificación de handicap, ya que como cualquier torneo sea cual sea la modalidad siempre se "contabiliza" como stableford, y parece que la gente no es consciente de eso....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor M____eagleito » Mié Mar 24, 2010 2:23 pm

jeje astrako he dicho las máquinas lo van a reventar,, yo salgo de una lesión. Estoy haciendo swings de práctica en el jardín y parece que me molesta la costilla un poco cuando hago el finish completo,, aunque normalmente no llego tanto ya que acabo como Conan the Barbarian así que espero poder. Mañana voy a la hipica a ver si puedo con 18 hoyetes,, ojalá.. :roll:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Mié Mar 24, 2010 4:42 pm

M____eagleito escribió:jeje astrako he dicho las máquinas [b]lo van[/b] a reventar,, yo salgo de una lesión. Estoy haciendo swings de práctica en el jardín y parece que me molesta la costilla un poco cuando hago el finish completo,, aunque normalmente no llego tanto ya que acabo como Conan the Barbarian así que espero poder. Mañana voy a la hipica a ver si puedo con 18 hoyetes,, ojalá.. :roll:

jijijiji esta claro Pato Donald que tienes una buena excusa para solo ir a disfrutar del día sin pensar en la tarjeta, salir de una lesión es lo que tiene, veremos si VG es tan Disneygolf *como se dice.

Para campo con * el de Manu
Maestro

Notapor pizo » Mié Mar 24, 2010 9:37 pm

Nando Els escribió:
M____eagleito escribió:Hombre no es para tanto pizín,,, ya que independientemente de que el torneo se juegue a medal, para la liga esa misma tarjeta se puntuará stableford, con lo que te da igual hacerte 11 que raya...

.......para la liga y para la modificación de handicap, ya que como cualquier torneo sea cual sea la modalidad siempre se "contabiliza" como stableford, y parece que la gente no es consciente de eso....

Yaaaa lo seeeeee, pero aquí todos los hoyos son potencialmente una fuente de hincharse a golpes :laughing5: :laughing5: , las rayas al transformar a zocatleford serán innumerables :laughing8:
Última edición por pizo el Mié Mar 24, 2010 9:37 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Maestro

Notapor tonykant » Mié Mar 24, 2010 10:17 pm

Nando Els escribió:

jo pues me has dado una alegría :grin: . yp ènsaba que para HCp me contaba en medal, no en stableford,

ahora que voy más relajao sus vais a enterar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Disperso » Jue Mar 25, 2010 2:59 am

He estado esta mañana por allí y:
- Los greenes están MUY lentos. Como no los rapen, llevaos el híbrido para los putts largos
- Acaban de pinchar... los tees de salida y han echado una "arena" que dejará muy maqueada la suela de vuestros drives
- El rough está un pelín menos "infegnal" en algunos lugares, pues ha crecido algo de hierba uniformemente. El otro 90% sigue igual.
- Tras mandar una bola a parla en la salida del 1, he puesto otra bola en el tee y 36 golpes después la he sacado de la cazoleta del 9.
- Cuidadín con el medal, que sendos 8 en la 2ª vuelta me han llevado a hacer 85 golpes (72 netos).
- Definitivamente, es imposible coger el green del 6 de salida. He pegado una leche muy considerable, con mucho viento a favor... y me han faltado 4 metros. Luego el approach me ha hecho corbata para eagle.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Jue Mar 25, 2010 10:02 am

Disperso escribió:- Acaban de pinchar... los tees de salida y han echado una "arena" que dejará muy maqueada la suela de vuestros drives

disgust disgust disgust :banghead:
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Mar 25, 2010 10:07 am

Disperso escribió:- Definitivamente, es imposible coger el green del 6 de salida. He pegado una leche muy considerable, con mucho viento a favor... y me han faltado 4 metros. Luego el approach me ha hecho corbata para eagle.

En verano, posiblemente si llegues a green figura, yo me quede a unos 15 -20 metros del mismo, con albertobs,cienfu y joseluis.
Legolas_Bilbao

Notapor joseluis » Jue Mar 25, 2010 10:26 am

Disperso escribió:- Acaban de pinchar... los tees de salida y han echado una "arena" que dejará muy maqueada la suela de vuestros drives

Espero que el campo este ahí atento y no nos pongan en tees que estén pinchados... :roll:
Última edición por joseluis el Jue Mar 25, 2010 10:39 am, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a Quedadas zona centro