Ya sabes, tienes unas cervezas pagadas en mi campo

(No movi, tu no

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:A ver que os parece la idea...
Mi vuelo de bola es generalmente alto... últimamente he visto que varillas de torque 3.5 - 4 me dan la altura de vuelo que me gusta (con cabeza de 10,5).
Se me ha ocurrido pillar un driver y hacer lo siguiente.
Cabeza de 11,5 buscando el máximo perdón en efectos, MOI muy alto, cara neutral.
La varilla original pesa 63 gramos y tiene un torque de 3.9 con una longitud de 45".
Mi idea sería pegarle un corte de 1" y dejarlo en 44". La varilla pesaría unos 60g mínimo (61 creo) y creo que ganaría en control sin sacrificar distancia pq al ser más corto creo que sería más fácil pegarle bien en el centro.
Con esto esperaría un driver con buena distancia y más fácil. Vamos, sacrificar algún metrillo (leí por el foro que técnicamente no sacrificaría casi nada) y aumentar el perdón...
Otra opción que valoro es en lugar de 11,5 poner 10,5 para bajar más la bola... auqnue me temo que la altura es más de como la impacto que del driver...
Que os parece la idea? Gilipoyez?
Juanchila escribió:No dude de lo que dice Movillo ....si cortas la vara mas vale le aumentas un poquito tu vds pq si no , de moverla poco y na ...
tiburon verde escribió:Juanchila escribió:No dude de lo que dice Movillo ....si cortas la vara mas vale le aumentas un poquito tu vds pq si no , de moverla poco y na ...
Una duda de super matraco:
¿dependerá de por donde cortes la varilla? Es decir, si la cortas de abajo (lado fino) evidentemente endureces la varilla, pero si la cortas de arriba donde el grip la varilla se queda exactamente igual ¿no?
fu-manchu escribió:joseluis escribió:... inchate a tirar bolas haber que pasa...
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_cardr.gif[/img]
movillo escribió:tiburon verde escribió:Juanchila escribió:No dude de lo que dice Movillo ....si cortas la vara mas vale le aumentas un poquito tu vds pq si no , de moverla poco y na ...
Una duda de super matraco:
¿dependerá de por donde cortes la varilla? Es decir, si la cortas de abajo (lado fino) evidentemente endureces la varilla, pero si la cortas de arriba donde el grip la varilla se queda exactamente igual ¿no?
Tibu, diría que si la corta por abajo no le cabe en el agujerillo de la cabeza del palo
fu-manchu escribió:joseluis escribió:... inchate a tirar bolas haber que pasa...
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_cardr.gif[/img]
pakotoro escribió:Lo curioso es que drivers que segun datos de catalogo estan cerrados los mismos pocos grados, la sensación que tengo en el stance es totalmente distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados