por Alvaro78 » Sab Mar 13, 2010 3:55 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Y voy a empezar pidiendo ayuda. Os cuento.
Tengo 32 años y hace 15 aproximadamente que dejé de jugar. El otro día acompañé a un amigo al campo de prácticas y me puse a darle un rato. El caso es que me sorprendi a mi mismo, no he perdido del todo el feeling y me entró de nuevo el mono. Vamos, que me apetece enrollarme otra vez con este deporte, poco a poco.
Pero claro, los materiales han cambiado muchísimo y no tengo ni idea qué palos comprarme. Básicamente, por el dinero que me quiero gastar, tengo tres opciones.
Opcion 1: Unos palos de esos que llaman clónicos, que te los hacen a medida y son bastante economicos. Me han hablado bien de un sitio de Madrid que se llama La casa del golf, en Pozuelo.
Opción 2: Comprarme el típo juego completo, con maderas incluidas, por unos 300 euros. Por ejemplo, esos RAM que venden en Alvarez.
Opción 3: Comprarme algo de segunda mano. He visto un juego de hierros Callaway x18 por unos 250 euros, ¿cómo lo véis?
Bueno, gracias de antemano y por favor, echadme una mano que no tengo ni idea que elegir. En cada tienda, naturalmente, me recomiendan lo suyo. Y la última duda: cuando lo deje tenía cumplia mas o menos un handicap 20, le pego fuerte pero con poca precisión, ¿es mejor que pille varillas de grafito o de acero?
¡Muchas gracias a todos!