Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 1:24 pm

Vamos a ver... por partes que diría Jack el Destripador.

Para empezar, Edvardo, modera un poco el tono de tus mensajes... por favor. Los aires de grandeza los dejamos para la realeza

Sobre el tema. Suscribo al 100% el mensaje de movillo.

O sea que si yo mañana me compro un driver de 6 grados XS y lo pongo en un tema sólo tendré que esperar que la gente me felicite por ello? Si ya lo he comprado no entiendo el sentido del hilo.

Ojo, aquí cada uno puede abrir el tema que le parezca, pero luego que no se moleste nadie si no le dicen lo que quiere oir...
Locar

Notapor Edvardo » Mié May 27, 2009 1:30 pm

movillo escribió:No hay ningún problema. Si quereis, os lo explico:
Sin querer alargar mucho éste hilo, sólo decir que creo que el orígen de la "polémica" no es mi respuesta sino que está en el propio post de inicio. Personalmente, me parece absurdo (aunque, evidentemente, legítimo :) :) ) que alguien, sin consultar con antelación sobre ese material, pregunte qué tal va una madera 3 cuando ya se la ha comprado y manifiesta que la va a probar al día siguiente. Personalmente, creo que es un contrasentido que no aporta nada positivo.
Ante un post como este, de hechos consumados, comprenderás que no me voy a esforzar mucho en elaborar la respuesta porque creo que sería una falta de respeto para los foreros o invitados que realmente están interesados en consejo sobre material u otros temas que yo utilizara una parte del limitado tiempo que tengo para ésto del foro en contestar a alguien a quién sólo le interesa calmar un poco su ansiedad sobre si se ha equivocado en la compra o no.........una actitud que, personalmente, encuentro un poco egoista.
Por eso, mi respuesta fue la que fue; una frase para dar mi opinión sobre la consumada compra que daba a entender que el precio ya pagado no era proporcional al rendimiento que con su hcp iba a obtener del material adquirido.
Éste es un foro en el que cada uno puede preguntar más o menos lo que le apetezca..........pero esa libertad de preguntar de manera, a mi personal entender cuestionable, también implica correr el riesgo de obtener respuestas que pongan de manifiesto mi también legítima opinión; que personalmente creo que se ha equivocado. Ya he dicho muchas veces que yo no me considero nadie especial en GG. Por ello, tampoco creo tener la obligación de aportar siempre cosas positivas a cualquier pregunta. En éste caso, me ha parecido un error (económicamente hablando) y a eso me he referido desde el principio. Que yo siempre intente ayudar a quién quiera escuchar mi consejo no significa que yo no tenga opinión o esté obligado a poner buena cara a cualquier pregunta. No soy tan buena persona, de verdad :wink: :wink: :wink: Sinceramente, nunca entenderé hilos como éste. Si ya te has comprado la madera, pruébala y postea tus sensaciones.....y si te has precipitado, te has equivocado con el palo o con el precio por no preguntar, es tú responsabilidad por no haber preguntado antes. Ahhh, y que conste que deseo que le vaya bien a su juego :) :)
Ala, y perdón por el ladrillo :oops: :oops: :oops:

Este es el Movillo que me encanta leer (que le ha "costao" 2 mensajes), el que da su punto de vista desde una argumentación sin fisuras y de una forma mas que coherente. Yo te había entendido perfectamente, a ti y a Locar, porque esta situación se ha dado mas veces y yo desde mi guarida he visto las vuestras reacciones, y por lo que veo tu también me habías entendido a mi perfectamente. Por esto último creo que esto sobra bastante

movillo escribió:Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor :shock: :shock: :shock: Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema

Mas que nada porque SIEMPRE me siento capacitado argumentar (que no decir que tu respuesta "no tiene ningún valor", por eso tela marinera por que derroteros te has ido) sobre un tema en el que tengo una opinión formada en base al conocimiento.

Un saludo Movi, y a ver si alguien a probado la dichosa madera :tongue:
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor Edvardo » Mié May 27, 2009 1:36 pm

Locar escribió:Para empezar, Edvardo, modera un poco el tono de tus mensajes... por favor. Los aires de grandeza los dejamos para la realeza

Creo que el tono de mis mensajes es del todo correcto. "Aires de grandeza" es la sensación que me dio su contestación, pero sino puedes cambiarlo por lo que ha dicho Andrés (que me ha encantado) "una ironía de intención dudosa."
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 1:37 pm

Ciertamente la segunda mola mucho más ;)
Locar

Notapor AndresO » Mié May 27, 2009 2:00 pm

No sigamos haciendo las paces y portándonos bien que al final esto acaba con mariconismos... :laughing6: .

Ahora en serio, Movi, agradezco tu segundo post y te aseguro que soy consciente de que postear mucho y dar opiniones técnicas no te convierte necesariamente en buena persona, lo seas o no (tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo :laughing6: ). Las buenas y malas personas (a veces ambas en un mismo indivíduo) afloran en otras situaciones más importantes generalmente. Abrazos,

AndresO

P.D.: ¿tan cara es la maderita de los güevos?
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 2:03 pm

Unos 160€ puesta en casa si la compras en UK.

A mi la anterior me gustaba bastante (tenía la cabeza pequeña para mi gusto) y esta pues pinta muy bien. A mi me gustaría probar el driver...
Locar

Notapor AndresO » Mié May 27, 2009 2:15 pm

Locar escribió:Unos 160€ puesta en casa si la compras en UK.

A mi la anterior me gustaba bastante (tenía la cabeza pequeña para mi gusto) y esta pues pinta muy bien. A mi me gustaría probar el driver...

Sí que es carita, sí. Porque supongo que si la compras en Spain en tienda física te costará al menos 50 euros más... Yo es que soy más de comprar material desfasado. Gracias y abrazos,

AndresO
Scratch

Notapor vampiro » Mié May 27, 2009 2:25 pm

Lo vuestro es de nota

Pregunta un tio si hemos probado una madera y nos liamos

anda que :wink:

A lo que interesa

que tal va la maderita?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 4:11 pm

Coñe, Vampi, si esto es liarse :shock: :shock: Tan sólo era una diferencia de opiniones que hemos solventado civilizadamente :grin: :grin: :grin:
Andrés, no es que sea mala persona, sólo es que también tengo mi lado oscuro, como la mitad de la cara de nuestro amigo de verde, hace un post presente :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 4:12 pm

El vampi que últimamente le pega al ciprés demasiado y además está experimentando con otras sustancias... bendita pubertad.
Locar

Notapor AndresO » Mié May 27, 2009 6:24 pm

Ya tengo yo ganas de conocer al Vampi en persona, pues sólo he podido hablar con él por teléfono hace ya mucho. Si además le da a las sustancias prohibidas, pues ya ni te cuento... Y si algún día mis hijos crecen (*****, mira que van lentos) y mi vida se hace más simple, pues seguro que tendré ocasión de conocer también a algunos catalinos tipo Locar y Movillo... En fin, que una vez conoces a alguien en persona, normalmente es para caerse bien... Abrazos,

AndresO

P.D.: Movillo, yo también tengo mi lado oscuro; se resume en que en lugar de dejar que la gente resuelva sus problemas, voy y me meto a postear como si tuviera vela en los entierros. Vamos, que soy de natural tocapelotas y me cuesta verlo.
Scratch

Notapor astrako » Dom Mar 07, 2010 8:15 pm

Yo actualmente estoy en fase de pruebas con esta maderita, concretamente una M5 Sq Dymo la que no es cuadrada y estoy alucinado con el resultado, es una madera muy fácil de pegar en calle, va muy larga y desde el tee me parece que perdona bastante, muy contento con el resultado la verdad. En esta fase de pruebas también tengo una R9 y una Xls todas M5, si Castellana Golf me deja a buen precio la nike pico seguro.

Resumiendo gran madera.
Maestro

Notapor Carlin » Dom Mar 07, 2010 8:37 pm

vampiro escribió:Lo vuestro es de nota

Pregunta un tio si hemos probado una madera y nos liamos

anda que :wink:

A lo que interesa

que tal va la maderita?

Dnd está Barri para que haga una reseña de esto??? :tongue: :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor LGH » Lun Mar 08, 2010 9:42 am

astrako escribió:...si Castellana Golf me deja a buen precio la nike pico seguro.

Resumiendo gran madera.

en castellana la nike te la deberian casi regalar. es tremendo la mania que le tienen a nike en la tienda. yo estuve preguntando por el driver y me vinieron a decir que ni me molestara, que nike para la ropa y otros deportes (por cierto, el dymo2 es cojonudo)
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor astrako » Lun Mar 08, 2010 9:43 am

LGH escribió:
astrako escribió:...si Castellana Golf me deja a buen precio la nike pico seguro.

Resumiendo gran madera.

en castellana la nike te la deberian casi regalar. es tremendo la mania que le tienen a nike en la tienda. yo estuve preguntando por el driver y me vinieron a decir que ni me molestara, que nike para la ropa y otros deportes (por cierto, el dymo2 es cojonudo)

Pues tienes toda la razón, me pusieron la maderita como mala, mala, mala... pero la verdad que a mi me va de lujo, más distancia que el Halo 19º tanto en calle como en el tee, Nike rules!!!

Dale tiempo al Dymo2, no te arrepentirás. :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf