Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:No hay ningún problema. Si quereis, os lo explico:
Sin querer alargar mucho éste hilo, sólo decir que creo que el orígen de la "polémica" no es mi respuesta sino que está en el propio post de inicio. Personalmente, me parece absurdo (aunque, evidentemente, legítimo![]()
) que alguien, sin consultar con antelación sobre ese material, pregunte qué tal va una madera 3 cuando ya se la ha comprado y manifiesta que la va a probar al día siguiente. Personalmente, creo que es un contrasentido que no aporta nada positivo.
Ante un post como este, de hechos consumados, comprenderás que no me voy a esforzar mucho en elaborar la respuesta porque creo que sería una falta de respeto para los foreros o invitados que realmente están interesados en consejo sobre material u otros temas que yo utilizara una parte del limitado tiempo que tengo para ésto del foro en contestar a alguien a quién sólo le interesa calmar un poco su ansiedad sobre si se ha equivocado en la compra o no.........una actitud que, personalmente, encuentro un poco egoista.
Por eso, mi respuesta fue la que fue; una frase para dar mi opinión sobre la consumada compra que daba a entender que el precio ya pagado no era proporcional al rendimiento que con su hcp iba a obtener del material adquirido.
Éste es un foro en el que cada uno puede preguntar más o menos lo que le apetezca..........pero esa libertad de preguntar de manera, a mi personal entender cuestionable, también implica correr el riesgo de obtener respuestas que pongan de manifiesto mi también legítima opinión; que personalmente creo que se ha equivocado. Ya he dicho muchas veces que yo no me considero nadie especial en GG. Por ello, tampoco creo tener la obligación de aportar siempre cosas positivas a cualquier pregunta. En éste caso, me ha parecido un error (económicamente hablando) y a eso me he referido desde el principio. Que yo siempre intente ayudar a quién quiera escuchar mi consejo no significa que yo no tenga opinión o esté obligado a poner buena cara a cualquier pregunta. No soy tan buena persona, de verdad![]()
![]()
Sinceramente, nunca entenderé hilos como éste. Si ya te has comprado la madera, pruébala y postea tus sensaciones.....y si te has precipitado, te has equivocado con el palo o con el precio por no preguntar, es tú responsabilidad por no haber preguntado antes. Ahhh, y que conste que deseo que le vaya bien a su juego
![]()
![]()
Ala, y perdón por el ladrillo![]()
![]()
movillo escribió:Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor![]()
![]()
Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema
Locar escribió:Para empezar, Edvardo, modera un poco el tono de tus mensajes... por favor. Los aires de grandeza los dejamos para la realeza
Locar escribió:Unos 160€ puesta en casa si la compras en UK.
A mi la anterior me gustaba bastante (tenía la cabeza pequeña para mi gusto) y esta pues pinta muy bien. A mi me gustaría probar el driver...
vampiro escribió:Lo vuestro es de nota
Pregunta un tio si hemos probado una madera y nos liamos
anda que![]()
A lo que interesa
que tal va la maderita?
astrako escribió:...si Castellana Golf me deja a buen precio la nike pico seguro.
Resumiendo gran madera.
LGH escribió:astrako escribió:...si Castellana Golf me deja a buen precio la nike pico seguro.
Resumiendo gran madera.
en castellana la nike te la deberian casi regalar. es tremendo la mania que le tienen a nike en la tienda. yo estuve preguntando por el driver y me vinieron a decir que ni me molestara, que nike para la ropa y otros deportes (por cierto, el dymo2 es cojonudo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados