El viernes pasado jugamos Mikel y yo nuestro partido del Match en Aranjuez. Primero agradecerle a Mikel porque me lo pase muy bien y da gusto jugar con él.
La cuestión es que entre bajones de Mikel y bajones/subidones míos, llegamos al tee del 18 empatados. Tensión en todo lo alto.
Mi salida del drive del 18 fue a la izquierda de la calle y quedo a 20 cm de la pared de una caseta blanca, justo antes del lago, que está entre las calles del 9 y el 18.
La pared de la caseta estaba justo en la linea del swing por lo que Mikel y yo estuvimos viendo las reglas que venían en la tarjeta sobre los distintos obstáculos en los que uno se podía aliviar sin penalidad. No nos quedó nada claro si era una caseta, un elemento de electricidad, etc, por lo que al final decidimos entre los dos que me aliviara sin penalidad y siguiéramos jugando.
Así lo hice y después de un golpe horrible (a pesar de aliviarme tenía que intentar un super hook para volver a la calle ganando algún metro) pegue el golpe del día desde dos calles más allá y gané el hoyo, por lo que en teoría había ganado el partido.
Yo no me quedé tranquilo y le dije de preguntar en casa club para ver si habíamos hecho lo correcto y aquí viene el principio del problema... en casa club nos dijeron que en esa caseta uno no se podía aliviar sin penalidad...
Primero decir que entre Mikel y yo todo genial, no hay ningún problema, todo lo contrario, muy buen rollo y animo por los dos de ver como solucionabamos esto que tiene varias posibilidades:
- GANO YO: Si lo "pactado" entre los dos vale y es correcto el alivio sin penalidad.
- EMPATAMOS: Si al ser alivio con penalidad, me sumo un golpe.
- GANA MIKEL: Si al aliviarme sin penalidad y no declarar la bola injugable rompí alguna regla que me penaliza el hoyo.
En fin, que han pasado varios días y todavía no hay resultado

Muchas gracias!!