pizo escribió:Según parece nos veremos las caras en Junio contra los Corsarios.
Hola Pizinho... ¿nos vemos en junio entonces?... jijiji
pizo escribió:Según parece nos veremos las caras en Junio contra los Corsarios.
Manu escribió:Mi mas sincera enhorabuena al equipo corsario. La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara. Lo mas importante supongo que habrá sido como siempre el gran ambiente entre los dos equipos.
Al capi filibustero yo ya le he dado mi opinión varias veces en los ultimos dias. No deja de ser mi opinión, y como paso de polémicas, por eso siempre se lo he dicho a él personalmente.
Se ha demostrado lo importante que es tener un equipo amplio, para en un momento dado poder elegir los contendientes![]()
Manu escribió:La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara.
Manu escribió: En el punto de mira Action
tiburon verde escribió:Que poco sentido del humor tenemos hoy. Malo si no se aceptan los cachondeos en un torneo de estos, sea de dentro o de fuera…
Action escribió:Manu escribió:La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara.
Creo que el resultado podía haber sido menos abultado... varios partidos, como el mío, se han decidido en el 18.Manu escribió: En el punto de mira Action
![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Manu escribió:Mi mas sincera enhorabuena al equipo corsario. La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara. Lo mas importante supongo que habrá sido como siempre el gran ambiente entre los dos equipos.
Al capi filibustero yo ya le he dado mi opinión varias veces en los ultimos dias. No deja de ser mi opinión, y como paso de polémicas, por eso siempre se lo he dicho a él personalmente.
Se ha demostrado lo importante que es tener un equipo amplio, para en un momento dado poder elegir los contendientes![]()
Ves... esto es al 100% lo que yo pienso. Grande don Manué
Manu escribió:Pues no sé de que te ries![]()
Manu escribió:tiburon verde escribió:Que poco sentido del humor tenemos hoy. Malo si no se aceptan los cachondeos en un torneo de estos, sea de dentro o de fuera…
Pues claro que se aceptan los cachondeos. De todas formas no te preocupes si alguien no lo sabe entender. Creo que la inmensa mayoria, es decir, practicamente todos, lo entendemos como tal. Pues anda que no le han pedido veces la dimisión al capi azul cuando palma contra el EQUIPO
JUMALO escribió:Bueno yo creo que en los TGG tenemos que hacer un cambio importante y que [b]el proximo TCGG lo van a jugar los Filis contra los Bucatruchas[/b]
Astrakin te espero en la Almarza![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado