Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Que Postee El Resultado Por Favor

Re: Alguien Que Postee El Resultado Por Favor

Notapor Action » Sab Feb 27, 2010 7:55 pm

pizo escribió:Según parece nos veremos las caras en Junio contra los Corsarios.

Hola Pizinho... ¿nos vemos en junio entonces?... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor LuisB » Sab Feb 27, 2010 8:02 pm

OOEEEEE!!!! OOEEEE!!! CORSARIOS CAMPEONES
Y ahora a por el TGG, que los bucas estarán temblando, ya le vieron las orejas al lobo en el anterior y en el próximo caerán.
Lo siento por los filis, a levantar el ánimo, que esto solo sea un mal día.
Un abrazo a todos los compañeros corsario. Vaya equipazo blue
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Manu » Sab Feb 27, 2010 8:07 pm

Mi mas sincera enhorabuena al equipo corsario. La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara. Lo mas importante supongo que habrá sido como siempre el gran ambiente entre los dos equipos.

Al capi filibustero yo ya le he dado mi opinión varias veces en los ultimos dias. No deja de ser mi opinión, y como paso de polémicas, por eso siempre se lo he dicho a él personalmente.

Se ha demostrado lo importante que es tener un equipo amplio, para en un momento dado poder elegir los contendientes :wink:

Y ahora, pues a esperar que llegue el 12 de Junio para volver a ganar el TGG. En el punto de mira Action, Juanito, Trasto, Albertobs, y siendo un poco mas exigente, a ver si bajo un poco para entonces y me pueden poner a dispersin :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Sab Feb 27, 2010 8:11 pm

Manu escribió:Mi mas sincera enhorabuena al equipo corsario. La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara. Lo mas importante supongo que habrá sido como siempre el gran ambiente entre los dos equipos.

Al capi filibustero yo ya le he dado mi opinión varias veces en los ultimos dias. No deja de ser mi opinión, y como paso de polémicas, por eso siempre se lo he dicho a él personalmente.

Se ha demostrado lo importante que es tener un equipo amplio, para en un momento dado poder elegir los contendientes :wink:

Ves... esto es al 100% lo que yo pienso. Grande don Manué
Locar

Notapor tiburon rojo » Sab Feb 27, 2010 8:12 pm

Que poco sentido del humor tenemos hoy. Malo si no se aceptan los cachondeos en un torneo de estos, sea de dentro o de fuera…
Maestro

Notapor reve » Sab Feb 27, 2010 8:14 pm

Cuca, ni caso a todos los gurús de la pizarra, esto es golf y ya está.

Enhorabuena a los pitufines, nos vemos en La Almarza
Bucanero

Notapor Action » Sab Feb 27, 2010 8:15 pm

Manu escribió:La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara.

Creo que el resultado podía haber sido menos abultado... varios partidos, como el mío, se han decidido en el 18.

Manu escribió: En el punto de mira Action

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Feb 27, 2010 8:17 pm

Seguro que si se juega mañana otra vez puede salir el resultado contrario, de todas formas sería interesante conocer los resultados finales de cada partido para ver como han estado de igualados los enfrentamientos.
Maestro

Notapor Manu » Sab Feb 27, 2010 8:20 pm

tiburon verde escribió:Que poco sentido del humor tenemos hoy. Malo si no se aceptan los cachondeos en un torneo de estos, sea de dentro o de fuera…

Pues claro que se aceptan los cachondeos. De todas formas no te preocupes si alguien no lo sabe entender. Creo que la inmensa mayoria, es decir, practicamente todos, lo entendemos como tal. Pues anda que no le han pedido veces la dimisión al capi azul cuando palma contra el EQUIPO :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Sab Feb 27, 2010 8:25 pm

Action escribió:
Manu escribió:La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara.

Creo que el resultado podía haber sido menos abultado... varios partidos, como el mío, se han decidido en el 18.

Manu escribió: En el punto de mira Action

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues no sé de que te ries :roll:

Supongo que será de miedo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor iredu » Sab Feb 27, 2010 8:26 pm

Locar escribió:
Manu escribió:Mi mas sincera enhorabuena al equipo corsario. La verdad es que nunca pensé que la victoria azul fuese tan clara. Lo mas importante supongo que habrá sido como siempre el gran ambiente entre los dos equipos.

Ves... esto es al 100% lo que yo pienso. Grande don Manué

Totalmente de acuerdo con los dos,en mi caso cuando le comunique que no podia defender los colores FILIS en esta ocasion,le
indique que esto tendria una cosa buena,creo......... el ampliar el numero de jugadores elegibles dentro del equipo,ya que aunque
parezca que no, quizas estemos un poco justos.
Grande el trabajo de Cuca,muy GRANDE [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_saltos.gif[/img]

¿Tendremos que tirar de esa gran cantera que sale para el 4º equipo?............ :oops:
cuenta cancelada

Notapor Action » Sab Feb 27, 2010 8:26 pm

Manu escribió:Pues no sé de que te ries :roll:

De tu osadía... jijiji.

Sabes que sería un placer :wink:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Feb 27, 2010 8:29 pm

Yo insisto en que estaba convencido de que ganaban los filis, a mi me gustaba el equipo. En serio y sin peloteo, así se lo dije a <periche el jueves
Maestro

Notapor oficinista » Sab Feb 27, 2010 8:30 pm

Manu escribió:
tiburon verde escribió:Que poco sentido del humor tenemos hoy. Malo si no se aceptan los cachondeos en un torneo de estos, sea de dentro o de fuera…

Pues claro que se aceptan los cachondeos. De todas formas no te preocupes si alguien no lo sabe entender. Creo que la inmensa mayoria, es decir, practicamente todos, lo entendemos como tal. Pues anda que no le han pedido veces la dimisión al capi azul cuando palma contra el EQUIPO :laughing6:

EL EQUIPO es AZUL no te quepa duda, somos los que mas veces nos juntamos y el roce hace el cariño :laughing6: :laughing6:

Tibu, no creas que ya ha habido cachondeo en el 19, y al periche lo habeis dejado aplanado entre los dos. :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor juanjocabs » Sab Feb 27, 2010 8:57 pm

JUMALO escribió:Bueno yo creo que en los TGG tenemos que hacer un cambio importante y que [b]el proximo TCGG lo van a jugar los Filis contra los Bucatruchas[/b]

Astrakin te espero en la Almarza :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tu has bebido de más.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG